Discord PUBG en Español

Alphanoc

Muy buenas a todos,muchos de aquí me conoceréis por ser el administrador de PUBG ESP,que actualmente es la comunidad mas grande de España de PUBG y que cuenta con servidor privado del propio juego.

A continuación es dejo toda la información referente al Discord.

En primer lugar para acceder al servidor de Discord se recomienda la descarga el programa,aunque también es posible conectarse vía web.

https://discordapp.com/download

Una vez creada la cuenta de usuario os podéis unir a la comunidad desde este link

https://discord.gg/aV6mxxY

CARACTERÍSTICAS

En el Discord encontrareis gente con la que jugar a cualquier hora del día,somos 13.000 usuarios.El Discord cuenta de dos partes,los canales de texto y los canales de voz.

  • Los canales de texto se utilizan principalmente para buscar Duos o Squads,por que del resto de canales os serán mas útiles los hilos de MV para tener información sobre el juego.

  • Los canales de voz están ordenados de la A-Z para las Squads y 30 canales para jugar Duos.

Y el resto de información sobre la comunidad lo tenéis en el canal de #info_reglas del Discord

Por ultimo quiero informar que estamos preparando un torneo para los usuarios de MV,en breves os daremos mas información.

EVENTOS

Abrimos a las 00:00 el servidor para jugar al WAR MODE ----> Nombre del servidor: PUBGESP WARMODE | Pass: pubgesp

3
B

Muy útil, entro a diario. Es un must para jugar con gente si no tienes amigos conectados.

verseker

Cojonudo así juntamos a las 2 comunidades.

A ver que tal sale lo del torneo.

B

Desde que juego al PUBG entro a ese discord, hay gente prácticamente las 24h para montar squads. Lo recomiendo mucho.

Tethics

bastante buen sitio para la gente que recien empieza a jugar y no tiene con quien jugar.

1 mes después
Alphanoc

Añadido un evento para hoy,para quien quiera participar,tenéis la información en #1

1 respuesta
3 comentarios moderados
1 mes después
Overshoot

Sigue siendo este el enlace del discord?

M

se puede hacer algo para que me desbaneen un amigo mongolo hizo spam y me banearon mi cuenta. Si me puedes decir que hacer para que me desbaneen. Estoy muy arepentido, perdon xD.

1 respuesta
B

#11 te creas otra cuenta

1 respuesta
zApE2

#12 en breves eso no será posible :)
Ban será ban.

1 mes después
Vodkita

Solucionado, grazie mile

1
opk

Yo ya estoy hasta el cimbrel de la mayoría de la gente que se mueve por este discord xD. ¿Tan difícil es configurar un micro para no tener que oír los golpes a las teclas, o para no tener que oír a la gente zamparse la bolsa de patatas fritas?

Aprovecho para preguntar si algún squad constante busca gente, estoy muy cansado de randoms constantes :(

1 2 respuestas
I

#15 al menos hay discord.... Hay juegos que no lo tienen. Lo que no aguanto es que entre alguien, le maten y le falte 0, en minimizar y ver como buscan +1 en una squad para pirarse sin decir adiós.

A estos se le debería poder valorar con algún tipo de rating al igual que a otros. Y si buscas 1 y te entra uno que tiene 8/10 desconexiones sin decir adiós o de lo que sea pues que tal como entre al canal le digas... Hasta luego bonito.

Pero si, lo mejor es tener colegas y pirate al TeamSpeak.

RaymaN

#15 sí tío, hoy mismo estaba jugando con uno que empezó a reñirle la madre diciendo que le iba a poner horas para jugar, que no era normal estar todo el día jugando y fumando xDDD

1 respuesta
Ivanmaikes

#17 Hombre en esa situacion aun te puedes partir la caja mientras el se sonroja delante la madre, los otros temas ya son mas desagrdables

ToRDeN

porq los panchis no juegan en NA ? es increíble dios, menudos berridos pinche verga

2 meses después
K

Me gustaría denunciar una situación que se esta acometiendo en la actualidad en este tipo de comunidades que funcionan a través de formas tan sencillas como apps en este caso a través de la app discord.
Realmente me da vergüenza admitirlo pero me he sentido engullido, me he sentido mal me he recalcolmido por dentro.
Llevo casi 1 año jugando a este juego battleunknown's battlegrounds y hace unos 6 meses descubrí esta comunidad, con sus más y sus menos pero pensaba que funcionaba bien. La cuestión es que en este tipo de juego poder tener un team con el que haya una comunicación fluida es más que necesario es una clara ventaja respecto a team's que cadezcan de la misma.
Por ello vengo a comunicar que gracias a esta comunidad he decidido dejar el juego no se si por el momento o para siempre.
Imaginate por un momento que encuentras un squad con el que comunicarte a través de esta app discord y descubres que hay jugadores que tienen un poder mayor sobre esta comunidad y lo usan sin responsabilidad alguna abusando se su poder creando situaciones insostenibles que perjudican la calidad de juego.
En mi caso es simple dos abusones abusaron de mi.
Este poder lo uso mientras yo estaba en este squad y cuando Le daba la gana echaba a la gente del squad y los volvía a meter a su antojo mostrando su poder. Lo mejor es que cuando voy a quejas en vez de hacer algo con los susodichos me hechan de la comunidad porque después de salirme del squad vuelvo y les digo sois unos niñatos me habéis hecho daño y las cosas no se hacen así.
Yo alucino espero de veras que esto cambie porque juegos tan grandes como este no se pueden permitir que abusen de sus jugadores
Apoyadme los que os haya pasado lo mismo
Os habéis cargado mi único juego, tengo 30 años y llevaba casi 8 años sin jugar gracias por todo

1 respuesta
Kagnaska

Buenos días #20 , por lo que he estado viendo uno de los colaboradores te ha movido de canal 2 veces y has puesto la queja en el canal correspondiente. Al leerla, se han revisado los logs y hemos visto lo que ha pasado y les hemos quitado a los colaboradores los permisos para mover a gente. Por lo que he estado leyendo, no creo que tu reacción haya sido la más adecuada y se te pidió que pararas antes del ban. Si ya estás más tranquilo, no hay problema en quitarte el ban.

K

Yo te digo una cosa esta gente me ha hecho mucho daño, me han hecho sentirme impotente, indefenso.
Me hicieron mobbing y quitarle los poderes no es suficiente.
Y encima para colmo los administradores al quejarme me hechan
Para mi si ha sido importante hasta tal punto que casi lloro.
Soy un oso y no soy blando pero ver este tipo de abusos me duelen mucho y no quiero que los sufran también
Que tu lo veas normal me dice que tu nunca lo has sufrido

K

Me unde que tengáis ese poder me quejo a ellos se les quitan los poderes y a mi se me hechan.
Vaya mobbing y abuso de poder

1 respuesta
K

Lo peor de estos chavales es que cuando estaba con ellos en el squad me movieron 2 veces, yo no me queje de ello. Me fui. Cuando me fui me volvieron a cambiar así porque si del squad 1 al 4 que no había nadie. Asique eso ya es de graciosos de no ser la primera vez que lo hace.
Yo no juego a nada en lo que haya gente así que te puedan hacer sentirte tan mal que te hagan mobbing...

Shaka

#23 Sin animo de ofenderte amigo, 30 años y estas cosas te afectan ???

A mi me han entrado niñatos a mi canal de discord insultadonos y llamandonos de todo, hemos pasado como de la mierda, porque son 4 niñatos.
Si te molesta, no te juntes con ellos, hay cientos de jugadores españoles y muchisima gente con la que jugar sin problemas. No solo estan esos que abusan de ti.

En serio, 30 años?, tienes que madurar mucho para que 4 idiotas por internet te afecten de esta manera.

K

Lo que tu dices me ha pasado 1000 veces los bloqueas mute as y ya está pero ese no es el problema, el problema es el abuso de poder de los administradores.
Si yo me he sentido mal me sentido mal que quieres que te diga.
Denunció esta situación porque de veras que creo que han jugado conmigo con mis sentimientos.
A ti no te a pasado me alegro mucho y espero que nunca te pase
Pero yo he sentido como han abusado de mi como han jugado conmigo y encima soy yo el que esta fuera de la comunidad
Yo no lo veo ni medio normal

1 respuesta
Shaka

#26 Que me la pela que sean los administradores, yo las 2 veces que he tenido que denunciar algo han respondido bien.

Pero que si me hacen lo que a ti, cojo y cambio de comunidad y al carajo. Coño madura tio madura, que esto me lo diga un niño con 15 años todavia, pero un hombre, HOMBRE de tu edad manda cojones.

K

En mi caso denunció que no lo han hecho bien, un niño pasa. Yo actuó para que no le vuelva a pasar a nadie.
A nadieeee

K

Eyyy no te pases.
Esta es la cuminidad oficial y aquí está todo el mundo donde en horas más raras hay gente jugando si tu me dices otra yo encantado

1 respuesta
Shaka

#29 Buscala que para eso tienes 30 tacos.

Yo he denunciado y lo hicieron bien. tu has denunciado, pues ya has hecho lo necesario. Ahora a volar para otro lado.

Usuarios habituales