PUBG: Dreamhack Sevilla 2018 - Torneo oficial con 5.000 € en premios

DHSpain

Dreamhack Sevilla contará con un torneo oficial de 5.000 €. El evento tendrá lugar del 14 al 16 de diciembre en FIBES.

El torneo estará dentro del circuito Dreamcup junto con Fornite, Rocket League, Rainbow Six Siege y CS:GO y estará disponible exclusivamente para los asistentes de la Zona LAN, que deberán traer sus propios equipos.

Información del torneo

Premio: 5.000€
Modo: Squads
Plataforma: PC
Formato: Grupos y Playoffs
Inscripciones: https://www.toornament.com/tournaments/1909803964818128896

Reparto del premio
1st: 3.000 €
2nd: 1.500 €
3rd: 500 €

Consigue tu entrada para poder participar e inscribirte

Información de la competición: https://dreamcup.dreamhack.es/dreamcup-sevilla/pubg/

Eyacua

Iba a ir con colegas pero al final tengo curso ese finde :(

pelusilla6

A ver cuantos chetillos habrá peleandose por 5000 pavetes xD

1 respuesta
DHSpain

#3 Es en LAN y hay árbitros detrás, difícil está xD

2 respuestas
hwki

Me pensaría ir si no costase millones bajar a Sevilla...

pelusilla6

#4 Como si fuera la primera vez eh xD

Rayven

ESP no habra porque cantaria demasiado pero toda la demas mierda que puede llevar un tio en su pc...

1 respuesta
DHSpain

#7 Hasta el momento no nos ha ocurrido y ya tuvimos torneo de PUBG en Valencia con 0 problemas, contamos con la colaboración directa de Bluehole, evidentemente todo puede ocurrir, mirad en CS con Optic India, pero tenemos los medios suficientes como para que no ocurra.

1 respuesta
hP

#8 interesante el premio.

Os puedo confirmar que no hay chetos y hay bastante control por parte de la administracion, aunque un pequeño consejo a los que lo vais a llevar dhsevilla, la configuracion de los servidores que sea correcto. Ya que en valencia en la ultima partida estaba mal configurado los circulos y no veas si corria... aqui uno que quedo subcampeon en squad en dhvalencia 2018.

2
B

Me mola el nombre "DEAM HACK" porque sois unos putos hackers. En el pubg deberia ser dreamacro o dreamwh jaja

Knelo

Kirito approves

Narcii

Ojala un DreamHack en Gran Canaria...

21 días después
Knelo

Se investiga posibles trampas de GG. Veremos.

Edit: Despues de ver la repe, mira q he visto cosas, pero pocas cosas tan cantosas como esas, solo faltaba q se pusieran en fila para q los mataran GG.

Ivans tumbado en miramar sin nada alrrededor y pasan al lado a 2m y no le ven.

Que patetico colega xd.

2 3 respuestas
xtuu

#13 Podrías pasar algo más de info en plan video/clip ??
O que equipos erann los que se estaban pegando ?

1 respuesta
wiFlY

#13 uiuiui que ha habido en el campeonato?

Knelo

#14 donde puedo subir un vid?

GG ha llevado 2 teams, y por lo visto se han dejado matar.

pelusilla6

#13 Hablas de un pacto ?

1 respuesta
Knelo

https://vimeo.com/user92827302/review/306486831/c6a4d6b381
El tumbado en el suelo es ivaans

1 respuesta
xtuu

#17 Godlike ha llevado 2 equipos el que compite de pubg y otros de rocket league creo, lo que el quiere decir creo es que los de rocket se han dejado matar por el equipo de pubg según he entendido.
#18 tienes puesto mal el enlace, no deja verlo.

He visto el video, aunque no se ven bien los nombres a los que mata creo que no hay teaming, son equipos diferentes eh, no se pegan entre ellos.
Al menos eso es lo que veo, que tampoco veo bien los nombres.

1 respuesta
Knelo

#19 en le video q he visto pasan 1 tio a 1 metro de ivaans tumbado sin nada en miramar y pasa de largo y el 2do se toma 1 kit a 1 metro.

Lo q esta claro q esos se han dejado matar.

1 respuesta
xtuu

#20 Lo he visto.
El primero yo creo que no lo ve, es entendible.
El segundo está más pendiente de la izquierda de donde le han pegado y esta nervioso y tal, delante tiene a su compi, por eso no esta pendiente de lo que tiene delante, la única explicación que veo de cuando se está tomando el kit es que piense que es su compi.
Las cosas desde espectador, se ven más faciles, pero jugando es otra cosa, ojo que nose si se conocen ni idea, pero yo apostaría a que no hay teaming.

1 respuesta
Knelo

#21 es tu opinion y la respeto. Si hubiera sido erangel o sanhok incluso podria llegsr a entenderla, pero en miramar no.

El spot donde esta ivaans se le ve desde 5km, el primer notas casi le pisa y el segundo se tirs un kit en su cara.

Aki el vid

1 1 respuesta
Eyacua

#22 Venga va xD. Mejor nombre al video no le podias poner y genial al trucky de fondo narrandolo xD.

Vaya canteo.

1 respuesta
Knelo

#23 Puea GG llorando de teaming con loa de TA en la ultima partida, despues de pasar eso.

Delicioso.

hP

Yo solo digo que aquí todo el mundo llora, sea cual sea el motivo, ya que la gente piensa que como ellos tb hacen trampas, pues los demás también tienen que hacerlo. No hace mucho a mi me han acusado de snipear, cuando justo yo tb estaba stremeando y antes de saltar del avión, dije a mi compañero que íbamos a hacer xD ( esto va por trucky y shotter ) que tienen un mal perder que no veas...

V4MPiR3

Los de gg que se dedican en el torneo esl dúo a meter dos equipos en la misma zona a protegerse la espalda mutuamente. Nada nuevo.

B

Ésto si que no me lo esperaba. Gente trampeando con un premio de 3.000€. Me pinchan y no sangro oiga...

spoiler
diosn1

Señores torneo de 10, mucho mejor preparado que el de la DHVLC, una experiencia única jugando en stadium y tensión hasta el final.
Lo único que me gustaría que hubiesen muchísimos equipos de PUBG. Os dejo un vídeo del momento de la copa.

1
m4d4f4k4

Vivo al lado de Fibes y no me he ni pasado. ¿Que tal ha estado de afluencia de publico?

Demasiadas ferias de juegos en Sevilla en tan poco tiempo. Esta claro que alguna acabara por caer rendida.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#29 Poca gente y muy pequeño con nada que ver, en 15 min ya lo habías hecho todo y solo te quedaba ver torneos

No se si todas las dreamhack son así, pero yo esperaba otra cosa, entiendo que lo único bueno ahi era la Lan..

2 respuestas

Usuarios habituales