PUBG: El hilo de los pollitos

RandomZ

3
Eyacua

Pero no lo citeis mas que da cosica leerlo.

B

#234 Qué asco das

1 1 respuesta
Rayven

Pues yo traigo 2, uno que tenia pendiente de subir y el de hoy

Y el que se la quiera medir pues que saque la regla

H

Como yo no tengo ni puñetera idea de como subir imagenes subo la screenshot de Raistlin_TM que estabamos jugando squad de 3 y siendo 2 desde el principio acabamos ganando:

Yo mate a 6 y el a 1.

Si algun mod puede insertarme la imagen plzz xD.

1
fracarro

Pero aquí sirve el ttp? Jej

#243 pides unas manos en Amazon y arreglado

1 respuesta
B

#246 BOM payasssso. Si en las partidas en las que registra los tiros el top 10 lo tengo asegurado. El problema es que son el 5% de las partidas.


B

Ganar un 3manSquad con 0 kills dos de nosotros y el otro 9. El hijoputa ni nos avisó que había visto a los dos últimos xdxdxd que estaba onfire nos dijo.

1 respuesta
wiFlY

#248 más joden esas cosas cuando varias kills fueron desde lejos disparando todo el equipo a un enemigo y que siempre sea el mismo el que se lleva la kill (generalmente el que lleva Kar)

1
B

Sobre lo del objetivo del hilo:

spoiler
3
B

Por cierto lo que no sabía yo es que si en squad matas a 2 y te matan y te sales no te cuentan las kills. Eso es así?
Lo digo porque dos guiris no paraban de gritarme que me dejara matar y les dije "exit game retard" y me dijeron que si se salían no registraba...

1 respuesta
fracarro

Ayer ganemos una en squad y yo con 0 kills vaya asco de partida jajajaja

#251 claro, pareces nuevo

1 respuesta
B

#252 Pues no lo sabía.

Sigues jugando donde los niños pequeños y los chiters en 3D y encima no matas a nadie. Qué vergonya

Jastro

Siguiendo las nuevas normas chapamos este hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales