PUBG: El hilo del buen rendimiento

Malakai

#4230 1080p?

1 respuesta
karlosin

#4231 si con la resolucion maxima q hay

1 respuesta
Malakai

#4232 te sobra pc. O te falta monitor. Ponlo todo en ultra directamente. Y lo capas a 70 fps

-

Yo ahora tengo mas microcortes que nunca.

B

Va lamentable el servidor. Yo llevo todo el día que vuelvo a "pasa por delante le meto 5 tiros no le registra ninguno se gira y me mata".

Mira que juego al juego, pero si se hundiera macho sería una satisfacción de "os jodéis hijos de puta" Como cuando pierde el barsa la champions jaja

1 respuesta
B

Este mes tocaba ya la mejora en los servidores no?, Igual estan trasteando algo.

1 respuesta
B

#4236 Yo el calendario lo tengo en octubre. Si después de su FIXPUB me va igual pues tendré que jugar a otra cosa. A ver los otros que hay. No lo soporto macho. 5 tiros de QBU a 5 metros sale chorrazo en todos se esconde se asoma y me revienta con casco3. Es que es para tenerle delante al del fixpub

1 respuesta
B

#4237 pues ojito xk tras acabar el major d cs go(mñn acaba), se rumorea que Valve va a anunciar algo en relacion Al cs,y dentro d ese rumor es k va a llevar modo battle royale.

1 1 respuesta
B

#4238 No se macho. Yo solo pido que el servidor vaya bien tío. Ni salud ni dinero estoy pidiendo jajaj

pepe1

#4235 Lo mismo me paso hoy, pasa el tío delante mío a 20m y a quema ropa le meto un cargador extendido entero de ump, va el tío se gira y me mata y yo apenas le quito na, yo con 80 de ping...ósea que es desyc puro y duro, con ese ping por muy buen ping que tuviera el otro era suficiente. Ayer me paso al revés me metieron dos sprays y apenas me dieron, también a corta distancia. Esta vez el desync cayo del otro lado...

1 respuesta
B

#4240 Lo mismo. Yo tengo un clip de un tío que me enchufa a 5 metros y me giro y lo mato. Pero coño por lo menos me dejó a 1mm de vida. Es que hoy se queda como si no lo hubiera dado. De esto que se oye como cuando pegan a una pared y dices "buff, esto no está registrando un puto tiro"

Vamos como que estoy jugando solo en NA en vez de UE de lo mal que me va. Ahí por lo menos el lageado soy yo

chusty

Este mes en vez de mejorar los servidores meterán una nueva caja, la caja del payaso, con skins como una nariz roja, una camisa de colores, una peluca y unos zapatos enormes, y así ya terminan del todo de reírse en nuestra cara.

B

Respecto al tema de servidores, jugando desde que han metido el tema de estadísticas de red, es curioso que hay veces que tengo 100 de ping durante toda la tarde, y otras que tengo 60. Es como si hubiese veces que servidor estuviese en París y otras que estuviese en USA o algo así. A ver qué son capaces de hacer.

2 respuestas
pepe1

No solo se come las balas el servidor...comprovado tambien lo hace de las posicion en que quedas...hoy se me comio un top 10...no tiene importancia ,pero pasa , eso si coincidio que tambien se me comio la ropa y fui casi desnudo al server....

B

#4243 Eso me pasa también. A veces tengo menos ping en NA que en UE. Lo que pasa que hoy para ir a NA mínimo 2 minutos... Cualquiera diría que sí que está palmando el pubg

Eyacua

#4243 No es como si fuera asi, es que es asi xD.

ududud

¿Cuanto teneis de ping de media en EU? yo últimamente bastante mal, rondo los 80-120 incluso, hubo un tiempo sino mal recuerdo tenia 50-60-70

1 respuesta
B

#4247 Ahora mismo que estoy probando stream 60. Pero vamos que porque es la 1 am...

Hug0-El-Rey

Alguna recomendacion para el sonido....tengo superlux hd668b y asus xonar y no escucha nada claro...alguna opcion de cfg ya sea en el juego con la asus xonar para saber bien los pasos y de donde vienen los tiros?

1 respuesta
B

#4249 En el software de xonar abre la config que aparece como un martillo y ahi selecciona headsets.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#4250 lo tengo 2 canales / 44.1 Khz/ auriculares/Pro-gaming mode or for 32 64ohms headsets y dsp mode en off

-

¿Es recomendable capar los fps en un FPS?

Me ralla caparlos pero no se si es bueno o malo.

2 respuestas
Eyacua

#4252 Depende, si tus fps fluctuan mucha caparles te dara estabilidad, ergo fluidez aparte de ahorrarle carga al pc.

Yo por ejemplo suelo rondar 120-144 fps asi que no lo capo pero en su momento lo llevue capado a 120 para que mis 100-144 no fueran tan rayantes.

Aunque sinceramente, en la practica, no sabria decir si es realmente util caparlos o no...

B

#4252 en otros FPS igual si, pero en este las caidas son de milisegundos y poniendose en 20 fps(es algo que estaban mirando), asi que no creo que te sirva de mucho. Salvo que te fluctue de manera general una barbaridad, si te referias a eso y no a las caidas de fps random pues ignora mi comentario xD

Deivis

Yo voy entre 60 y 100 FPS (pasados unos segundos desde que caes), con unas subidas y bajadas bestiales. No tengo capado los fps, igual es "memoria selectiva" pero si los limito por ejemplo a 80 noto que hay más caídas de lo normal.

PD: Si caigo en sitios de Hot loot rondo los 20/50 fps, obviamente se me hace imposible lootear rápido.

1
-

A mi el loteo rápido es porque antes de caer se pone el juego con 150 ms. Luego baja a 70 ms. Pero noto también que el lag fluctúa. Creo que por ahí va también eso de la caída de fps.

Deivis

También es cierto que los servidores en este juego son una basura, aparte de que al inicio vaya a 120/150ms, cuando se estabiliza y se pone a 55/70ms para mi sigue siendo bastante para un shooter. En los servidores europeos de otros juegos suele ir entre 30/40ms estables, y SI, esos 30/40ms de más SE NOTAN.

karlosin

notais que el ping por la madrugada va de lujo y luego el resto del dia es pura mierda?

2 respuestas
-

#4258 Depende que horas son de madrugada. Porque a las 1:00AM hay bastante gente aun jugando. Ahora a las 3 de la mañana.. pues me imagino que menos.

A ver, hoy me he levantado a las 9 me he puesto a jugar e iba fino fino.

Pero ayer por la tarde, como el ojete.

Todo tiene que ver con el trafico de gente, me imagino.

Kerty

No se si son los fines de semana (cuando más juego), pero el ping horrible y las bajadas de fps en zonas concurridas más todavia.

Usuarios habituales