PUBG: El hilo del buen rendimiento

Tencru

#4740 Pon todo como en la foto que te pasé a ver....

Al menos a ti no te pasa esto:

Si es que parezco mongolito jugando coño, puto juego :sweat_smile:

PD: me sorprende el uso de la gráfica, es como muy variable y muy bajo no?

  • Poco uso de la GPU
  • Mucho uso de la RAM
2 respuestas
H

#4739 7,5 no es demasiado para tener solo el PUBG y discord abiertos?Yo cuando me cambia la 1060 por una 1080 aproveche para meterle otros 8 GB de ram por si las moscas por que al igual que a ti solo con el PUBG y discord me consumia mas del 50% de ram.

1 respuesta
Tencru

#4742 Pero puede ser debido a la gpu? que al no usar más gpu usa más ram? no sé me vuelvo loco, solo me pasa aquí porque volví a instalar el ow y con todo al máximo no me pega tirones, eso si uso de gpu 98% en el ow, aquí 40-50 a veces 80 pero no sube a 90 nunca

Eyacua

#4741 Eso pinta a lag de conex que tira patras.

1 respuesta
DM13

#4741 Sí, sí, lo tengo tal que así:

http://prntscr.com/lu79du

También he probado lo del raster3D, y tampoco funciona. Lo dejo en Vector 3D porque me gusta mas como se ven las letras/numeros.

xPipOx

Si sabeis como se usa la memoria RAM 7,5 de 8GB por solo tener el PUBG abierto y el discord no deberian ser problematicos.

1 respuesta
Tencru

#4746 Muy bien y cual es el problema pues? porque yo no tengo ni puta idea y es injugable.

#4744 Podría ser, la conexión aquí es una basura pero tengo fibra óptica 600mb y voy sobre 50-70 de ping

2 respuestas
xPipOx

#4747 Que config llevas? Te pasa siempre en las partidas? El ordenador esta libre de mierda? Has mirado cuanto tienes de consumo de CPU/GPU mientras juegas al PUBG y que otros procesos estan consumiendo CPU/RAM/GPU?

Yo voy con un 2500k AMD580 y 8GB RAM y me va perfecto, este juego a dia de hoy con 8GB de RAM va bien si o si al no ser que tengas 7 cosas mas abiertas que tambien la consuman.

Pero vamos como dicen lo del video parece mas lag que otra cosa.

1 respuesta
Deivis

#4747 Pues tiene toda la pinta de ser algo de la conexión o del servidor, esos tirones no son de rendimiento de pc. Imagino que eso solo te pasara en el test server.

Tencru

#4748

He cambiado esto que estaba en optimo a ver si mejora

Ahí ves el consumo

1 respuesta
xPipOx

#4750 Que CPU tienes? Supongo que algo bastante top para que sea tan bajo. Puede poner en la pestaña de procesos el procesos del PUBG como prioridad alta, no creo que te ayude porque yo creo que tambien sera algo de la conexion, pero por probar alguna que otra opcion.

1 respuesta
Tencru

#4751 Ryzen 1700x

Donde sale lo de prioridad alta? tengo win 10 y no aparece en procesos, en win7 si salía

1 respuesta
xPipOx

#4752 En la pestaña de detalles perdon dentro del administrador de tareas, ahi te salen todos los procesos y ahi si le puedes dar mas prioridad.

Pero vamos ya te digo es para probar cosas mas que nada no creo que te solucione mucho, es mas si lo pones en tiempo real quiza te pertardea un poco el PC mas que ayudar.

1
lusco

Yo tenía 8GB de RAM antes y de quedaban MUY justos, y el juego aún tiene algunas fugas de memoria y al llevar un tiempo abierto va consumiendo más y más. No se si los tirones serán por eso o no pero en mi opinión va siendo hora de ampliarle un poquito la RAM si puedes. En mi caso me iban bien las primeras partidas, pero después de 1, 2 o 3 partidas si no reiniciaba el juego empezaba a darme tirones.

Un síntoma claro de que la falta de RAM es el problema es cuando las primeras partidas van bien, pero cuanto más tiempo lleva en ejecución se va volviendo más lento, y si lo cierras y lo vuelves abrir ya vuelve ir bien durante un rato. Cuando esto ocurre suele ser falta de RAM.

Gory

#4739 si tienes 8 y tienes en funcion 7,5 pues si tu problema estara ahi si xD

Hug0-El-Rey

an tocado algo en las sensivity al empezar la nueva temporada? va mas rapida o soy yo?

1 respuesta
warKa

Solo a mi me pasa que, en ocasiones, con el nuevo paracaídas no me funcione la W ni la S? Sí que se mueve con la A y la D. Ya me pasaba en el test server.

1 respuesta
B

#4756 yo he notado algo si

1 respuesta
pepe1

#4758 teneis que activar ese movimiento del paraca , se activa y desactiva en la misma tecla de correr, y dependiendo como este la tecla por eso unas veces va y otras no ....una locura ....

Retil

No se si esto iria aqui pero bueno:

Desde la actualizacion cada partida que dura mas de 10 minutos la mirilla empieza a moverse sola a la izquierda, he probado en desconectar y volver a conectar el raton y nada, he buscado bugs similares por reddit y nadie tiene el mismo error, ¿Alguien sabe de que puede ser?

2 respuestas
Malakai

#4760 a mi también me pasó. Desconecté el mando de la xbox y no lo ha hecho más

1 respuesta
Shaka

#4760 Algun pelo en el optico ??? soplale por si las moscas. Tb si has cambiado de alfombrilla, hay opticos que depende de los colores de la misma hacen esas cosas.

1 respuesta
pepe1

Os pasa que cada vez que se acaba una partida el brillo esta al 50 % aunque a a principio de partida lo pongais a 80 70 o lo que sea????

2 respuestas
lusco

#4763 Sï, y ese error ya ocurría en el Test Server también xD

B

#4763 a mi es k directamente se me cambia solo al instante.

RuLi_pucela

Dando alt+intro gano más FPS de repente y el juego ya me va normal hasta que al cabo de un rato vuelvo a perderlos. Han tocado algo con los modo ventana como si lo viera, ya decía yo que con el último parche que bajones más tontos de fps.

Retil

#4761 Ah pues puede ser, la proxima vez lo pruebo a ver si va a ser eso.

#4762 Que va, no es del raton, con el raton desconectado seguia haciendolo y cuando tabulaba o miraba el inventario no se movia el cursor

1 respuesta
Malakai

#4767 si tienes el mando conectado, es eso

JaS1Ld0

soy yo o ahora te rusean a un metro y no escuchas ni un paso? ya me ha pasado como 10 veces jugar con un colega y que nos rusheen y no escuchemos ningun paso, y al reves igual, rushear y que no se enteren hasta que disparemos :S

1
Sylvarant

Nose si pillarlo porque nose si tirara bien en mi pc... alguno con una setup similar que me de opiniones ?

NVIDIA 1060 6gb
i3 8100
8gb ram 2666

1 respuesta

Usuarios habituales