PUBG: El hilo del buen rendimiento

Juicyhil21

#4949 Si... he probado en todos los puertos posibles... jajajaja y también me probado varios ratones....

#4950 También lo he pensado, pero el ratón sale tanto arriba como abajo... aunque mirare la próxima vez para estar atento y cerrar todas las notificaciones....

Nizsm

¿Alguna idea de cómo solucionar éste error?

"[25] BattlEye: Query Timeout"

He probado varias cosas pero nada , es la primera vez que me pasa en más de 1000 horas de juego y no tengo ni idea de cómo arreglarlo , tampoco he cambiado nada del pc ni de software...
Gracias.

1 respuesta
penetration

#4941 Me ocurre pero solo en Vikendi

Hug0-El-Rey

Despues de tanta actualizacion alguna recomedacion de las opciones graficas...?

A

#4922 habiéndote leído, no me queda demasiado claro...

La conclusión es que es mejor correr (sin esprintar) agachado, no?

A

#4932 qué cojones? jugabas en stretched en serio? Me interesa mucho, buscaré info. He intentado configurarlo a 1440x1080 stretched pero se descentra el juego.

lusco

He escuchado algo sobre eso de cambiar la resolución, poniendo una personalizada con menos píxeles horizontales para que se vea como más amplio horizontalmente... pero tengo mis dudas... lo usais algunos? es que no entiendo que ventajas puede tener eso comparado a configurar directamente un fov más bajo, de 80 por ejemplo... además al no usar la resolución nativa de tu pantalla se supone que no se verá tan bien como si usas la nativa no? alguien que lo haya probado puede contar sus experiencias

1 respuesta
nadi3

#4952 a mi me pasa, no sabia como arreglarlo pero me di cuenta que al tener el administrador de tareas abierto dejaba de pasarme y empeze a jugar sin problema. Prueba a ver que pasa

1 respuesta
Nizsm

#4958 Gracias por responder , voy a probar a ver si hay suerte , aunque no tiene mucha lógica.... pero bueno ya sabemos lo bien que hacen las cosas éstos de Bluehole...:wink:

FR1D

#4957 Nose si te refieres a 1780 x 1080 o algo asi t refieres a esa resolucion, es por ejemplo la que yo uso.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#4960 Se refiere a esta 1728x1080

1 respuesta
lusco

#4960 #4961 Exacto me refiero a esa, 1728x1080.

Tendré que hacer pruebas porque si la usa tanta gente es que su ventaja tendrá, pero así a priori no entiendo que diferencia puede haber entre cambiar el FOV y eso, además de que usar el monitor sin su resolución nativa suele tener una pérdida de cálidad y de definición que puede llegar a ser importante.

Yo desde siempre use 1920x1080 con 90 de FOV, si quiero ampliar puedo probar a poner el FOV 80. Tendría que ver cual es la diferencia de 1920x1080 80FOV con respecto a 1728x1080 90FOV, pero es que además por internet veo que la gente que usa 1728x1080 casi toda tiene un FOV de 103, no le veo el sentido, haré unas pruebas y a ver...

B

Gente, hay forma de forzar los colores como se hacia con el redshade ? veo streams de gente con el color muy saturado.

1 respuesta
Deivis

#4963 Subiendo el DigitalVibrance en el panel de control de Nvidia.

1
7 días después
pantocreitor

Por curiosidad, estáis probando alguno el test server? Estaba leyendo que han “solucionado” el tema de que el motor se tragaba las balas a distintos fps y tal.
Ya que tengo la mano escayolada vengo a preguntar xD

hitsvil

Necesito ayuda: tengo ping alto jugando en squads con un colega. Si juego solo en squads con otras personas no me pasa. Alguien sabe a qué se puede deber?

4 respuestas
pepe1

#4966 prueba a crear tu la squad.

1
H

#4966 Te has fijado si por algun casual tu amigo o el que cree la squad no tenga puesto algun server que no sea el Europeo?Por que es posible que esteis jugando en Asia o NA.

1
hitsvil

Nada, no se puede cambiar de región, la elige el juego.

Por si a alguien le pasa, abriendo los puertos del PUBG se soluciona

1 respuesta
B

#4969 What ?

pJ_KoKo

Te da igual tener 38ms, se va a comer las balas igual xd

1
Malakai

#4966 a mi me pasa a veces. Tienes movistar, verdad?

1 respuesta
hitsvil

#4972 sí xd

1 respuesta
B

Hay parche nuevo? Cuanto ocupa?

1 respuesta
homerbask

#4974 12gb

1 1 respuesta
Artalian

#4975 alguna mejora?

1 respuesta
homerbask

#4976 tengo una mierda de linea y sigo descargando jajajaja parece que han añadido bengalas como en antiguos eventos en todos los mapas, "mejoras" de rendimiento, han eliminado los uaz de vikendy para poner otro distinto y han añadido una moto de cross pero con skys tambien en vikendy

1 respuesta
B

Las mejoras de rendimiento estan solo en el test server de momento no?, vamos lo de la tasa de FPS en el disparo aun no esta en live.

H

#4977 Las bengalas se pueden conseguir en cualquier lado?

1 respuesta
B

#4979 si, pero en mi partida se ha bugeado y 2 bengalas que no han funcionado.

Usuarios habituales