PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
pepe1

#1170 Tambien deben entrar por invitacion....ultimamente llegan muchas invitaciones de gente que no conozco y nombres raros...

1 respuesta
H

#1171 Segun me dijeron el otro dia son bots pero vamos a mi cuando estoy un rato afk en el lobby me invita un tal Wun-1590659834 o asi desde hace varios meses.

1 respuesta
pepe1

#1172 Si son niks por el estilo del que pones, alguno con caracteres chinos en el avatar. Dices que son bots, ¿pero que pasa? que despues juegas con un bot en tu scuad?
Que fin tiene esta maniobra?

1 respuesta
H

#1173 No aceptes su invitacion y ya esta, no tienes por que jugar con el.

Yo acepte una vez por curiosidad y supongo que son bot Chinos por que el servidor donde juega o lo que sea no era EU si no AS.

16 días después
A

Como odio!! rotundamente estar muriendo constantemente a manos de hacker! Ahora mismo uno cargado con ''AIMBOT'' y todo el que pasaba por adentro del humo lo seguía como si fuera un imán!

Esto de reportar hacker me tiene cansado, ok el sistema aveces funciona, pero que gano yo reportando a un player si cuando vuelvo y entro a otra partida me encuentro con 2, entonces es a la clara, yo me pongo a pensar como es que estos tipos usan ''cheats'' tan pero tan a la clara, es que a ellos se le olvidan que en el put@@ juego hay deathcam??

2 meses después
Shaka

Mirad que bonito y opinen, mas que como me apunta a mi de ese ratonazo ...

Como despues de mirar atras, se le va la mira automaticamente al compañero caido, algo raro no habra ahi ???

1 2 respuestas
homer96

#1176 si no te hace nada raro...xD

1 respuesta
Shaka

#1177 Tu has visto como se le va la mira a su compañero ??? ese movimiento tu lo ves normal ? es que canta a leguas joder. Y lee lo que escribo coño, digo que lo mio todavia, pero lo raro el como se le va el raton asi de rapido a la cabeza de su compañero... sera porque no se han visto fallos de aimbot a gente del mismo equipo en otras ocasiones.

2 respuestas
homer96

#1178 te repito que no hace nada raro.... pero bueno... cada uno ve fantasmas donde quiere

H

#1178 Apenas tiene 1.68 de KD que no es mucho y a ti es verdad que si reacciona muy rapido aunque el tio te ve claramente y lo de su compañero yo creo que lo que hace es apuntar por que se piensa que el que mato a su compañero esta por ahi arriba.

Que puede ser que lleve chetos?No te digo que no pero en un principio no veo nada raro.

MajorWINTERS

#1176 Tiene aimbot cuando apunta , justo cuando apunta es cuando se le mueve la mira a 2000 por hora , chetaco de los gordos.

1 respuesta
homer96

#1181 enserio que veis en un tio que se hace una kill free y se gira porque se piensa que le disparan por la espalda? no os entiendo...

1 respuesta
MajorWINTERS

#1182 Respeto tu opinión , pero no la comparto , para mi tiene dos flips ( movimientos mecánicos , no humanos) justo cuando apunta . Saludos :slight_smile:

pIJAS

" Ves Greisel no me ve ami y de primeras tshshshzhzzz

Sí, te ve de sobra y te pega una spray al muñeco / torso, nada de aimbot xDD me parece ami que has visto a pocos chetos.

Y sobre lo de atrás pues básicamente cualquiera reacciona así tras estar en uno de los últimos círculos, cualquier movimiento o sonido incluso de ti mismo miras para todos lados.

8 días después
B

¿Qué opináis de esto?

1 respuesta
Eyacua

#1185 Que hay que ver ahi? Has puesto un stream de 4 horas, eh?

1 respuesta
B

#1186 Si le das al play, el enlace te lleva al minuto 56. Lo que hay que ver es cómo apunta exactamente hacia donde va a aparecer el jugador con el que hace 3 kills.

1 respuesta
Eyacua

#1187 Me he puesto los cascos para escuchar y se escuchan los pasos. El pavo tiene buen oido y poco mas.

2
pIJAS

Al tipo se le escucha bastante bien los pasos, además cuando uno está disparando con la sniper a tipos de 600 metros y dejas de disparar es cuando uno mas afina los oídos porque sabes que las ratas de alcantarilla van hacia los disparos xDD y como siempre cuando vas corriendo hacia donde están los tipos cesan los disparos

1
1 mes después
brul_shuffle

va corriendo hacia los disparos que ha escuchado hasta que te ve y reacciona muy rapido, pero nada mas, luego se gira por que escucha disparos pero son sus compañeros, una jugada de lo mas normal vaya

1 mes después
B

Pues nada, os dejo a estos pájaros. No sé si es un glitch, bug o qué pero para mí eso es igual que un hack. Si alguien tiene twitter que se lo haga llegar a los de PUBG

1 1 respuesta
H

#1195 Un exploit y es baneable si le reportas.

1 respuesta
B

#1196 Les he reportado ingame pero no hay nada de exploit. He marcado todo y luego desde el replay he seleccionado algo de gletker o algo así no me acuerdo.

1 respuesta
H

#1197 Coño un exploit es abusar de un fallo del juego y meterse dentro de un edificio por supongo que un bug en esa pared es un exploit.

B

Este nota no lleva WH ni nada. A ver lo que tardan en banearlo.

De momento de los otros notas dentro de la entreplanta no se sabe nada. Algo que es cantoso y mira...

1 respuesta
Tencru

#1199 Vaya tio más inutil, estará jugando con los dedos de los pies.

Usuarios habituales