PUBG: Error battleye

F

Alguien sabe como se soluciona el erro battleye de pubg, me hecha al lobby a los 10min de partida, así es imposible jugar.

B

Qué te dice concretamente?

F

Error 25 battleye

B

Google es tu amigo.

https://forums.pubg.com/topic/295410-25-battleye-corrupted-data-possible-fix/

nadi3

No te pondra query timeout?

F

Si

Deivis

Podrías ser un poco más preciso y extenso a la hora de postear un problema y contestar a posibles soluciones, estamos en un foro, no un chat. Algunos parece que lo querais todo mascado por el mínimo esfuerzo.

F

Yo he puesto exactamente el problema que me ocurría, gracias a las personas que me han ayudado lo estoy solucionando.

nadi3

Es un fallo que da durante la partida, el cual te tira al Lobby. Una vez que estas en el menu te pone que la partida sigue en curso y si deseas continuar pero aunque le des te sigue poniendo el mismo aviso. "Battleye: Query Timeout y unos numeritos"

Lo cojonudo es que no ocurre en todas las partidas.

Digamos que el juego deja de responder, que es lo que pone en el administrador de tareas, pero una vez que abres el adm... funciona de nuevo pero no puedes volver a la partida en curso.

Desde que juego con el administrador de tareas abierto en segundo plano obviamente, no me ha vuelto a ocurrir, un sin sentido total.

Usuarios habituales