Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

JimbojoneS
5
GaTToO

Se han copiado del ring of elysium ya no saben que hacer, el juego está muerto.

me voy a jugar al csgo danger zone que está muchísimo mejor, el gameplay mas fluido y trepidante que he visto nunca.

Tencru

#3419 De tu envidia nace mi fama.

Eyacua

Si quereis ver el nuevo mapa aqui me hago 1700 dmg con una fumada encima de aupa xd.

Una pasada el nuevo mapa buen loot, circulos lentos, movidito pero sin la presion de Sanhok, me ha molado.

2
lusco

¿En serio esto no es headshot con AWM?

El tio está a 240m porque luego lo maté apuntando un poco más abajo y lo pude ver. Se que el AWM apenas tiene caída pero joer que son 240m, y tal y donde está la mira debería ser puto headshot aunque estuviese a 100m no me jodas...

1
fracarro

#3378 Que has visto en el humo Jimmy

lusco

Lo de los headshots me trae de cabeza (chistaco lol), vale que lleva pasando siempre, y tengo videos donde pasa mucho más claramente con este, pero es que desmoraliza a uno:

A mi el primer tiro me parece headshot o como mínimo cuello (lo cual lo mataría porque el tío estaba tocado de un tiro que le habían dado antes); pero bueno es en movimiento y puede que sea hombro, vale lo compro... quizás hombro. El segundo tiro en las piernas nada que comentar. El tercer tiro está un pixel por encima del cuello, pero es que ni le da, debería darle aunque fuera cuello si tiene un mínimo de caída (y sería knocked porque le he dado antes en la pierna), pero vale es bastante cerca supongamos que la bala ahí no tiene nada de caída; pues el cuarto tiro es un headshot perfecto, y no se puede decir que la bala pasa por abajo porque si tuviese caída el tercer tiro debería haber golpeado. El cuarto tiro es headshot claramente, y tiene que serlo porque la otra única posibilidad es que por la caída le hubiese pasado por abajo (o ligeramente a la izquierda por tener la mira inclinada), pero si esto fuese así entonces el tercer tiro debería haber sido hit por la misma razón que el cuarto no lo es y viceversa...

A veces no entiendo este juego y que pasa con los tiros (headshots especialmente), como en otras ocasiones cuando solo se le ve la cabeza (o parte de la cabeza) y le das porque sale sangre pero le das en el pecho ¿¿¿como si solo se le ve un cacho de la cabeza??? En este video solamente es claro el cuarto tiro, pero vamos tengo muchos otros ejemplos y más claros donde el servidor se pasa la bala por el forro...

1 3 respuestas
Ivanmaikes

#3427 no me suele ocurrir amenudo, pero aveces, apunto bien y las balas como k lo traspasan, no solo no le da headshot, sino que no le dan en ninguna parte, no le encuentro explicacion alguna, sera desync o vete tu a saber, pero aveces me pasa hasta cuando estan totalmente parados, es fustrante la verdad

1 respuesta
Knelo

#3427 no veo nada raro. Es Pubg

-Orb-

#3427
Si me pilla hace un año entendería el cabreo pero es que eso entra dentro de lo normal en este juego, es algo con lo que hay que convivir xD

B

le dais al cuello noobs

Tencru

#3395 Hablando de las reclamaciones, no tiene nada que ver con pubg pero mira a los grandes también les pasa

No conocía esta herramienta de la que habla de youtube

Si alguien sube su contenido le sale en youtube que lo han resubido lol

xPipOx

#3428 Hace poco me paso una clarisima vamos la bala le atravesaba la cabeza y no le hacia daño xD, supongo que a veces se las fuma el servidor.

B
Narcii

El juego va de puta madre

1 respuesta
B

#3435 A parte de ver un tio con la boca abierta qué estoy viendo

1 respuesta
Tencru

#3436 Un saludo:

PD: que la bala no va a donde apunta?

2
B

Ah. Bueno yo es que en las 1400 horas poco disparé sin abrir la mira. Se supone que desde cadera daba en el centro o qué. Da igual que cierre la boca!

1 respuesta
Tencru

#3438 Pues no lo sé, yo soy igual que tú pocas veces habré disparado de cadera.

Pero mira la uzy no le pasa y la ump si

N

https://webmshare.com/play/bPMmB

1
Eyacua

12 1 respuesta
Tencru

#3441 Hahahaha que wapo tio!

Lo tienes en el stream?

1 respuesta
Eyacua

#3442 No es mio tio, mira la imagen, es obvio xD.

1 respuesta
Tencru

#3443 Demasiado pequeño como para prestarle atención de primeras hahhaa

B

1 respuesta
H

#3445 Son buenos numeros aunque la vuelta de Shroud habra ayudado bastante, de todos modos aun sin Shroud el PUBG sigue teniendo muy buenos numeros.

Ver al HoTS ahi sin embargo me entristece teniendo en cuenta que Blizzard acaba de anunciar que el juego esta muerto, creo que es el primer juego al que Blizzard da por muerto en su historia...

2
Eyacua

Caemos en Castle @RandomZ y yo para hacer la puta mision de caer alli y matar a 1 player, lo limpiamos de forma absurda y a la salida nos sale esto:

Encima ganada con 1500 dmg yo y Randy otros 1000, me voy a dormir corriendo mientras me dure la alegria ajejaejaej.

12 3 respuestas
Theryk

#3447 La madre que os parió, que buena.

Tencru

#3447 el hilo para reportar cheats es otro hahhahahahahaha la última lel

1
B

Pero a Randon qué le pasa que en todos los vídeos que subes hace onomatopeyas. Sabemos si sabe hablar ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales