Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

FaLc0n_

Del pubg report hace 4 horas, y me reporta el papanatas.
https://clips.twitch.tv/KnottyTentativeJamBibleThump

1 5 respuestas
amenazax

Nuevo vídeo gente

33 3 respuestas
Eyacua

#3571 Clarisimamente hack porque le matan, de toda la vida xD.

#3572 Este te ha salido guapo guapo, para variar xD.

1
lusco

#3572 sublime como siempre! jaja, se me hace corto joder xD

1
Tencru

#3571 14 balas, cambia a la mini? y para colmo report? XD

RandomZ

#3571 como tenga que reportar cuando me matan... xDDDDD Vaya gente

Estoico

#3570

1
B

#3571 Menudo loser. Por subnormales como este es que no pueden hacer caso a todos los reportes de usuario.

pepe1

Pero esa es la realidad y cuando se acumulan X numero de reportes te meten ban de 24h y pasas a ser investigado y haber que pasa....

wiFlY

#3570 échale unas monedas hombre...

H

#3572 Como coño consigues matar a tantos atropellandolos con la mierda moto de nieve?Yo intente atropllear a un par con ellos con la moto pero es que es imposible salvo que sea cuesta abajo y vaya a +100 kmh.

2 respuestas
Kilers

#3571 VENTOSA pero si eres malisimo

Tencru

#3581 Prueba en una personalizada con colegas xD

1 respuesta
amenazax

#3583 me has pillao uwu

1
amenazax

#3581 da vueltas con la moto hasta que te dispare alguien, luego apreta el culo para que no te maten de camino a ellos xD.

1 respuesta
H

#3585 Si eso es lo que hago pero es que matar a alguien en moto de nieve es facilisimo y en el video minimo has atropellado a 5 o mas.

Al final intentare hacer la mision de atropellar en Erangel con una moto que es mas facil por que en Vikendi con la moto de nieve no hay manera es muy facil que te maten en esa puta mierda.

tutitin
1 respuesta
hP

#3587 vaya manco el que tienes más cerca no? xD

1 respuesta
tutitin

#3588 Se estaba tirando kit y ni se cosco me da, con el humo drop y todo. Una lastima por el :D

1
Estoico

13 días después
B
8 días después
cruten
1 respuesta
pepe1

#3592 eso de que en coche te bajen y te caigas del coche ......es que no termino de asimilarlo

2 1 respuesta
Artalian

#3593 estaría un poco roto que puedas escapar con tu colega tirao en el coche, no premiaria el mérito del tiro que se acaba de cascar el chaval

1 respuesta
pepe1

#3594 como por aqui se habla de fps realista....pero si en cierta manera seria injusto...o no...

1 respuesta
Artalian

#3595 sería más realista si, pero me acuerdo que leí una mecánica que no sé si querían implementar o no, que tú pudieses meter a un colega que han tirado dentro del coche, ahí si me parecería justo.

GoRRiLiNHo

Pues para que sea realista, si te meten un tiro en la cabeza mientras vas en un coche, te quedas dentro pero cadáver, sin posibilidad de ser levantado.

2 1 respuesta
cruten

#3597 Toda la razón, deberías quedarte dentro del coche no? pero yo que se xD

cruten

El que atropello , no tiene cascos? XD

1
7 días después
pIJAS

2 respuestas

Usuarios habituales