Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

H

#3628 Lo de las granadas cuando fue?Te lo digo por que hubo un bug donde a vececes la granada ingoraba cualquier elemento del terreno a mi me toco palmar un par de veces de forma similar estando cubierto detras de una roca enorme full vida y matarme.

Yo me llevo muy mal con las granadas por que a veces te rozan y te matan estando full vida otras te cae a los pies y no te matan xD.

1 respuesta
lusco

#3630 Aunque tienes bastante razón tampoco hay que tomárselo así, el juego sigue siendo divertido y se puede seguir jugando y no es el apocalipsis. La cosa es que estos errores/lags/dsyncs/asians/etc que abundan empeoran la experiencia de juego, y si ya estabas un poco cansado de él estas cosas que a menudo intentas pasar de ellas te terminan por "convencer" de parar de jugarlo... Yo por eso soy muy criticón, cuando un juego me gusta y le veo tantas cosas pues no es solo quejarme por meter mierda, es porque de verdad me jode que un juego tan bueno sufra de este tipo de problemas de forma tan habitual.

#3631 Lo de la granada fue hace poco, hace un par de días, ni idea de que había un bug relacionado, supongo que esa sería la causa entonces xD

Me he encontrado otro video de disparos con Kar de hace ya unos meses:

El primer disparo no estoy seguro de si es cuello o hombro. El segundo pierna claramente. El tercero supongo que se va alto, pero la verdad es que en otras ocasiones apuntando justo al mismo punto la bala suele dar, pero bueno... (si ahora mismo recrease ese disparo en el mismo sitio, a la misma distancia y apuntando al mismo píxel yo creo que le daría). Y el último disparo la mira está en su cabeza, no hay excusa posible (la bala parece que se va por su izquierda, pero no debería...). Quien diga que en último no le da por caída de bala entonces tiene que reconocer que esa misma caída debería haber hecho que el penúltimo disparo sí le diese.

1 respuesta
MajorWINTERS

#3632 No lo digo por meterle mierda al juego , es simplemente lo que hay , que el juego esta muy roto.
Le he echado 1300 horas , PUBG me parece una pasada de juego , he disfrutado mas con PUBG que con cualquier otro , seria el mejor juego al que he jugado si no tuviese tantos problemas.
Desync , Balas que impactan pero traspasan , balas que impactan y se ve sangre pero no hacen daño , disparos que luego en realidad no han ocurrido :crazy_face: , hay vídeos en youtube sobre esto ,
el sonido es una basura , la kill cam es una broma de mal gusto,
Es una pena , pero el juego ya esta abandonado por bluehole , ojala me equivoque , pero creo que ya no tiene solución.
Saludos :wink:

cruten
1
homerbask

los de nzxt se han lucido con la torre de pubg xDDD mira que la hyper bestia del csgo estaba chula pero la del pubg y a ese precio.... https://www.coolmod.com/nzxt-h700-pubg-cristal-templado-caja-torre-precio

1 respuesta
Shaka

Final de partida ;)

Y la 2º parte que no se porque no me deja ponerlo todo junto, me da error.

pelusilla6

#3635 Está a 200 en pccomponentes

hP

En la gll

Ya cuando veía su nombre por 6º vez matando, me llamo bastante la atención, ni que fuera una casual xD.

2 1 respuesta
lusco

#3638 Joder que cantoso, hay un momento en el que dispara la Mini a un ritmo que casi me da epilepsia xD

Yo para variar un poco y no traer siempre cosas de mierda (chetos/dsync/etc), traigo un pequeño clip de una granada que por poco se la meto con la mano en la boca y todo xD

Iba a meterle una granada por fuera pero, como siempre, tiene que haber un tonto fuera que me empieza a disparar, me resguardo dentro, me curo, y voy con la granada todo cabreado a saco a por él, patata caliente!

4
lusco

Cabrones que esto está muy callado postead jugadas guapas o algo asi xDD

Traigo unos tiros de AWM con los que ripeo casi entera a la última squad (el último se lo lleva mi compi), lo que pega este arma ahora no es ni normal... me encanta el cambio en general del daño en el pecho de los SR, ya que aunque no des en cabeza el daño es útil y ahora pueden competir mucho más con los DMR... pero lo de que el AWM mate de un tiro en chaleco 2 (y a un 3 si está tocado seguramente también) no se si quizás es demasiado... al fin y al cabo es un arma de drop pero aún asi es impresionante, apuntas a cualquier lado y casi siempre se va al piso xD

1 1 respuesta
H

#3640 Yo es que no se con que grabar videos o subirlos asi que nada, se nota bastante la ausencia de Eyacua o Randomz pero bueno estan en el APEX.

Respecto a los SR a mi no me termina de convencer el bufo la verdad por que los SR tanto el Kar como la M24 siempre han sido armas de high risk high reward y ahora directamente creo que no lo son, desde el cambio yo estoy matando mucho mas con el Kar/M24 por que tumbas a alguien aunque vaya con chaleco del 3 de dos disparos, un disparo de Kar/M24 en el pecho con chaleco del 3 te quita un 75% de vida que es una burrada, ahora a los que estan lejos en movimiento no renta ni intentar darles en la cabeza y fallar, es mas facil darles en el pecho y de 2 hits los tumbas.

Y la AWM tampoco me gusta el bufo por que me han llagado a matar con la AWM estando full vida sin darme en el chaleco o en el casco es decir me han dado en una pierna, brazo o donde coño sea y matarme estando full vida xD.

1 respuesta
lusco

#3641 Si tienes una gráfica nVidia puedes activar lo de Nvidia Shadowplay Highlights para que te grabe los momentos claves (cuando tiras a uno, cuanto te dan una kill, cuando te tiran, cuando te matan, en el momento del win, etc...), puede grabar en bastante buena calidad y consume muy poco rendimiento, y si no quieres estos clips al final de la partida puedes elegir no guardarlos y ya. Otra forma de hacerlo es simplemente ir a la replay y grabarlo con algún programa externo, como con el OBS por ejemplo.

El cambio de los SR a mí sí que me gusta, ya que los DMR les tenían comido todo el terreno. Tener que dar 3 o 4 tiros con un cerrojo a alguien en movimiento para matarlo era una caca, cuando con un tiro más de DMR los matabas. Aún así si creen que se han pasado puede que reduzcan un poco esta bonificación de daño al pecho y tampoco estaría mal de todo, la cosa es encontrar el balanceo entre que siga siendo útil apuntar a la cabeza, y que aunque no des en cabeza ese daño en pecho sea notorio y realmente útil. El AWM es obvio que está demasiado roto y va a ser nerfeado, y con razón, ahora mismo es ir por ahí apuntando a la gente a cualquier lado y los mandas para casa; está muy bien que sea un arma de crate y que sea poderoso pero es demasiado, no puede ser que mate de un disparo a alguien full vida con chaleco 2, eso es lo que tienen que cambiar.

Cambiando de tema totalmente, he sentido curiosidad por la resolución 1728x1080 que alguna gente usa en PUBG, así que he hecho algunas comparaciones, os dejo aquí un link con imagenes para que compareis (con slider y todo para ir comparando):

https://imgsli.com/MzIzMQ/6/7

Basicamente en PUBG lo que te marca como FOV en las opciones es el Horizontal, y el Vertical se calcula a partir de eso, no se pueden establecer independientemente (esto tiene sentido para mantener una relación de aspecto adecuada). Cuando cambias de resolución de una 16:9 a una 16:10 (que es basicamente lo que haces con la 1728x1080) pero sigues usando tu monitor 16:9, lo que estás haciendo es como si ampliaras unicamente el FOV vertical (ves más información al nivel vertical pero pierdes un poco de zoom). Además en PUBG cambiar el FOV solo afecta a cuando estás en primera persona sin apuntar (el FOV para TPP y para los modos ADS es fijo y no se puede cambiar), mientras que si cambias la resolución esto afecta a todos los modos.

Como se puede ver en las imagenes, el tamaño horizontal no varía (solo el de la interfaz, pero no tu campo visual), sino unicamente el vertical; no verás a la gente más "gorda" ni más "delgada", sinó que los verás más "bajitos". Así que si pensabas que esta resolución te ayuda en esta parte te equivocas. Igualmente esta resolución tiene su sentido, da la impresión de una imagen más "estirada horizontalmente" que a alguna gente le parece más cómoda, y estás incluyendo algo más de información a nivel vertical en la pantalla. También hay que tener en cuenta que estás reduciendo el número de píxeles para una misma zona horizontal, por lo que pierdes algo de nitidez, aunque puedes usar el escalado para contrarrestarlo en cierta medida, aún así no es algo que se note mucho pues la diferencia es solo de un 10%. Pensando en otras posibles ventajas que pueda otorgar usar esta resolución es que puede mejorar un poco tu nivel de control del retroceso vertical de las armas, ya que ahora por el mismo movimiento de píxeles verticales con el ratón te estarás moviendo una cantidad mayor de "distancia real" sobre el terreno. Se puede lograr un efecto similar desde las opciones cambiando el nivel de sensibilidad vertical, pero estarás afectando directamente a la cantidad de píxeles que se mueve tu ratón con el movimiento y puede resultar antinatural (mientras que esto cambiando la resolución se mantiene constante)

Yo la he probado unos días y la verdad es que no me ha convencido mucho, aunque tampoco noto que me afecte en gran medida, uno se acostumbra y al final es casi lo mismo (mi impresión). Y tras realizar las pruebas aún me convence menos, ya me cuesta lo suficiente ver a la gente a veces como para verla algo más pequeña Hay gente que lo nota mucho y se sienten más cómodos con esta resolución y otros apenas le dan importancia. Yo creo que esto es como el FOV, tiene sus ventajas e inconvenientes pero al final es cuestión de gustos. Yo por ejemplo me encuentro muy cómodo con un FOV de 90, es un buen punto entre tener un zoom estandar para ver a la gente bastante bien y no perderte demasiada información al mismo tiempo, mientras que otros prefieren tener el máximo de 103 (e incluso alguna gente pide que se pueda superar este límite) para poder ver más area aunque tengas un menor zoom principal. Ya luego cada persona tiene su punto óptimo donde se encuentra más cómodo. Como recordatorio dejo un vídeo viejo de Wacky que habla sobre el FOV en PUBG y analiza sus pros y sus contras, aunque en mi opinión al final todo es cuestión de gusto personal:

_Akiles_

857m, tuvo como 10 tiros antes, pero aun asi.

1
hP

3 mochas = cheto... gg llorón.

1 respuesta
H

#3644 Y eso es en la gll o partidas normales?De todos modos lo de 3 headshots = cheto es bastante normal, ponte a jugar en pubg.esp con randoms y aprenderas que basicamente cualquiera que les mate es un posible cheto xD.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Resulta curioso que lleneis el hilo de mierda.

1
homerbask

Pues yo tengo un colega que por un bug en khao veia a traves de las casas porque no le cargaban las texturas de muchas y podia matar atravesando porque para el las paredes no le existian

cruten
Larzy

Y acaba ganando la partida :psyduck:

11 2 respuestas
Shaka

#3653 Lo acabo de ver en directo xDDD genial !

2
cruten

#3653 y encima gano jaja puto cpt

pepe1

Es un puto seal....

tutitin

https://www.twitch.tv/tutitin/clip/BenevolentReliableKuduShadyLulu

B

Hitbox bueno ahí

1 respuesta
Tencru

#3658 Ya te quitaron el ban?

B

Que va. No es mi cuenta

Usuarios habituales