Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Tencru

#3719
Son cosas mias o controlas el aim de la vector con la polla? porque el ratón ni se mueve XD

2 respuestas
wolfi-

#3715 Con el mata de fondo jaja

1
H

#3721 Una vector full accesorios practicamente ni se mueve la controle quien la controle.

La vector con el cambio me sigue gustando aunque es una lastima lo de la ump ya que antes era mi smg favorita y ahora ni me voy a molestar en terminar el desafio del a ump que lo tengo a medias, ojala le hagan algun cambio en algun futuro parche.

ToRDeN

como es posible que en los videos escuche todo de puta madre y luego in-game no escuche ni al que tengo a 1 metro y medio, por dios.

Shaka

#3721 Pues mira que puse la cam apuntando a la mano para estas cosas xDD pero es que es una vector y full, como ya te han dicho a penas se mueve. Pero tb supongo que tendra que ver la sensi que sera algo mas alta de lo normal.

Tengo por mi canal una win con ak + 3x a 50 metros y si se ve como se mueve la mano (pero no la voy a poner aqui, que luego me dicen pesado poniendo cosas mias). Pero como te digo, la sensi alta se nota. Y yo que pensaba que la tenia baja.

B

Yo veo algún replay mío con 13 kills y yo mismo me baneo otra vez... Al final ésto es lo que hay. Si metes dos tiros de suerte vas palante. Si ganas 15 mil pavos un mes eres un asesino. El mundo 2019: La dictadura de los idiotas (o inútiles).

tutitin
3
Tencru

Vaya un flipao nadie lo llama y viene como... xD enfin.

Hay que tener cuidao con las macros y menos confirmar que las has usado.

homer96

Los buenos lloros...

1
Desper4doS

#3719 ostia Shaka ajjajajajajajajaja buenisimo!

1
tutitin
B

Toma payaso xD

1 1 respuesta
hP

#3732 me recuerda a este vídeo mío

1 1 respuesta
tutitin
Krosita
5 3 respuestas
lusco

#3735 Joder, y yo cada vez que quiero subirme al tejado de esa manera necesito 6 o 7 intentos jaja

Tencru

#3735 Puff malisimo, eso lo hago yo con una mano, la polla que jugada.

B

#3735 La hostia.Al principio pensé que era un niñato haciendo parkour pero la madre que le parió. Mis dies cien veces. A ver cómo reportar eso jaja
Puede que sea el mejor kill que he visto en el PUBG

1
cruten
1
AlDaZ

Van a poner ya en el test server el visual update de Erangel.

https://www.pubg.com/es-al/2019/06/05/vision-de-desarrollo-de-pubg-y-version-actualizada-de-erangel-en-el-servidor-de-pruebas/

Algo muy loco esta imagen que he visto
https://pbs.twimg.com/media/D8V01frU8AMVo4Q.jpg:large

4 2 respuestas
Shaka

wow wow wow wow estan chulisimos las mejoras y lo del agarre en cornisas bffffff una pasada.

#3740 Ese imagen es real o fake ???

1 respuesta
Krosita

#3741 Es simplemente una idea de uno de Reddit.

1
B

Tienen que hacer que las >x3 tengan un recoil en auto inmanejable. No puede ser eso de voy con la x3/4/6 y ratatatta me bajo a medio squad. Yo no, me lo hacen a mí, yo ya con la x2 en full auto fallo 1/3 de las balas.

Y meter el prone dinámito del BFV que como caigas te has quedado ya sea boca abajo o boca a arriba.

1 respuesta
lusco

#3740 He perdido 60fps solo viendo el video... nah parece estar bastante guay, y parece más cambio de texturas que otra cosa

#3743 Las armas ya tienen bastante recoil vertical, yo creo que el tema está en el multiplicador vertical. Desde que pusieron esa opción (eso que por defecto está a 0.7 y muchos ponemos a 1.0) hay gente que lo pone a 1.6 o 1.7 o incluso más (se lo he visto a muchos profesionales incluso) solo para controlar mejor el recoil vertical (especialmente con miras largas), y así pueden hacer cosas como un auto con una x6. Para el resto de cosas se hace demasiado grande, muy poco intuitivo y algo incómodo y antinatural, pero para el recoil con miras largas ayuda mucho. La gente que lo pone alto la mayoría reconoce que lo hace por eso y que prefería que esta opción no existiese o estuviese más limitada (a 1.2 por ejemplo) para que no se "abuse" de ella, pero que claro, que mientras esté y otros la usen ellos la usan aunque resulte "incómoda" para el resto de cosas por la ventaja que te puede dar en otras. Personalmente lo he probado y aunque sí que se controla mejor el recoil de algunas armas con algunas miras para el resto me resulta muy incómodo y he vuelto al 1.0 de siempre.

Yo estoy de acuerdo en limitar algunas opciones cuando se usan valores sin mucho sentido para sacar ventaja, es como otras opciones, por ejemplo si el fov no estuviese limitado habría mucha gente que lo llevaría a un nivel muy alto aunque eso haga un efecto ojo de pez superabsurdo, sería todo feo jugar así pero si te da ventaja... y así con mas cosas como sombras, vejetación, etc, si se pudieran eliminar en las opciones la gente lo haría por la ventaja, asi que mejor que lo fuercen a todos y ya está

1 1 respuesta
Shaka

Pues yo voy super feliz con mi x3 y mi oblicuo por la vida. Es de las cosas mas comodas de juego cuando te acostumbras. Casi nadie lo usa (el oblicuo) pero para mi es de pm.

x3 y x4 son controlables para mi en default, la x6 siempre se me olvida probarla. Aunque la x4 ya cuesta controlarla. Al menos con Berril o ak que es con las que las uso. Siempre compensador en la punta.

lusco

La x3 es muy facil en Auto. La x4 yo la controlo bien solo en armas que estén al menos un poco equipadas, y en un AKM o Beryl ni de coña. La x6 ya me parece ya muy dificil en default para cualquier arma automática (bueno no en el default del juego que es 0.7, sino en 1.0 al que lo ponemos la mayoría ya que es lo normal)

Pero es eso, si aumentas la sensi vertical puedes controlar mejor la x4 y la x6 pero es bastante molesto el resto del tiempo. Eso sí, estoy viendo algunos streamers que van con M416 o Scar por ahí con una x6 haciendo autos que madre mía.

Otro arma que a mi me cuesta mucho controlar default es la VSS, si intento hacer full-auto en lugar de ráfagas se me va muy alto.

_Akiles_

Yo con x6 para controlar la manguera tengo que ser consciente de mover el raton de forma agresiva al momento de disparar, si voy en piloto automatico y disparo normal no hay cojones a controlar el recoil.

Deberian de limitar ese valor a 1.0.

GaTToO

Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#3744 Yo la otra vez lo tenía a 1.2 y el recoil con m4 y punto rojo era inexistente la verdad. Pero bueno, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Un tío sensato por aquí, que ya era hora ¬¬

-

#3733 Esta estupendamente ejecutado sobre todo por parte del juego. Las físicas como si no existieran.

Usuarios habituales