Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Tencru

#3810 No sé te echo 35 y juegas de puta madre xD

Yo por la LGG tenía 13-14

1 respuesta
Shaka

#3811 tengo 40 y hombre no soy ningún pro pero llevo desde los 13 años con ordenador y jugando a shooters.

Algo se me ha quedado :p. Nunca he dejado de jugar, eso sí a finales de septiembre seré papi y se me cortará algo el grifo jejejeje

1
B

#3805 Pues que yo creo que el daño se reparte o algo así. Dos granadas a esa distancia y nadie muere. Luego en otro momento cae una granada a 30 metros y caes como un leño.

Esperaremos a que WalkyTalky haga un vídeo y lo certifique

1 respuesta
lusco

#3813 Dudo mucho que el daño se reparta, simplemente las granadas funcionan muy mal, desde siempre han funcionado algo mal, pero yo tengo la teoría de que ahora funcionan incluso peor por ciertas "mejoras" que quisieron hacerles.

Las granadas siempre han funcionado bastante mal, a veces matandote desde bastante lejos y otras veces dejandote tocado pero vivo desde muy cerca. Antes si te cubrías de la linea de visión con la granada directamente no te daba, esto lo demostro WackyJacky tirando una granada y escondiendose solo con el palito de una señal de carretera, si te ponías justo fuera de la linea directa de visión, ya no te daba. Los desarrolladores quisieron cambiar esto y mejorar su comportamiento, de manerea que pequeñas coberturas que no te deberían cubrir de una granada hiciesen que te golpearan igualmente (aunque normalmente te harán menos daño). Lo que creo es que, como de costumbre, lo han implementado muy mal e introduciendo múltiples bugs nuevos que antes no había.

Ahora es común que las granadas atraviesen objetos que no deberían atravesar, y te maten aunque estés totalmente cubierto; y sin embargo otras veces siguen enganchándose con pequeñas paredes, desniveles y escalones invisibles que hacen que una granada que debería matarlo no lo mate, algo que ya ocurría anteriormente pero que no han solucionado y sigue pasando.

Bueno como este es el tema de videos ahí van varios de las granadas funcionando claramente mal:

Por una vez un bug me beneficia en lugar de joderme. Sabía que había un tío ahí arriba, le tiro una granada muy mal tirada, que explota por debajo de la plataforma y aún así lo mato. Vamos, es que es ridiculo.

Estoy completamente cubierto de esa granada con el arbol, se la suda y me mata igual.

Tal como estoy posicionado en la piedra no me debería matar esa granada, además de que está bastante lejos, pero me da igualmente.

Las casas en Sanhok se llevan muy mal con las granadas, ya me han pasado mil bugs diferentes con las granadas en estas casas. Pero bueno en este clip pues ya veis, directamente la granada atraviesa la pared de la casa y cae por fuera, llevandome una grata sorpresa xD

Las granadas son muy poderosas y la verdad es que me han dado muchas partidas, pero su comportamiento es bastante errático y deberían mejorarlo. Con las de humo también pasan cosas raras, porque tengo jugado contra gente que ellos desde el humo te ven perfectamente y tu a ellos no los ves, o viceversa, que desde fuera te ven pero tu desde el humo no; alguna vez era un cheater con wallhack, pero hay otras veces que dudo que llevaran mierda y se nota que te ven perfectamente donde estás, aunque tu luego desde su cámara observas como no se te veía ni un pixel.

3 1 respuesta
B

#3814 Y todavía había alguno preguntando que dónde está el bug. Ay nenes esas fobias.

La granada que te mata detrás de la piedra y además estando bastante lejos es brutal...

Deprimente
1 respuesta
Tencru

#3816 Vaya report le pegaba si me hace alguna de esas kills

pepe1

Usar la Vss asi es bastante común, lo popularizo el WackyJacky de los coj….

1 respuesta
H

#3818 Si pero muy poca gente sabe usarla.

La de gente que te encuentras con VSS que no dan ni una a +150/200 metros xD.

1 respuesta
pepe1

#3819 Yo la suelo usar y depende de como tenga el día, pero cuando tengo el día mola usarla

1 respuesta
H

#3820 Yo de VSS habre muerto 1 o 2 veces en +2200 horas y creo que casi todas de cerca aunque si que conozco gente con la que jugue que palmo de VSS pero vamos que era por estar como una estatua, tumbados o simplemente empanados.

Por norma general cuando me encuentro a alguien con VSS es que no dan ni una aunque aun asi me suelen tocar bastante los cojones por que si disparan de muy lejos me cuesta localizarlos.

1 respuesta
pepe1

#3821 Yo la uso a 100m hacia bajo, en full auto y cuando tengo el dia mola, la de reportes que me habran metido....

tutitin
B

Acompáñame en esta triste historia: bajarse dando puñetacitos no es buena idea.

tutitin
1
1 comentario moderado
B

#3826 maldonado no vengas a spamear tu video anda

1
pIJAS

Stremear con el recoil no es bueno

3 respuestas
Tencru

#3828 Por qué dices que no es bueno? está baneado?

pepe1

#3828 De estos hay unos cuantos...esta semana pasada me tocaron 2, a parte es muy descarado ese no recoil ( ni mueve el raton en vertical)....pero aun no se nada de los reportes.....
Ya se verá, quien sabe...a saber, xd

1 1 respuesta
zeblUe_

.

archa

#3830 Pues en el vídeo se ve como sí mueve el ratón en vertical...

Artalian

#3828 pero si es un pro del juego, este tio si llevase chetos estaria reportadisimo y baneadisimo

Shaka

1 vs 4 aunque era facil defender la puerta la verdad.

hP

Partida de gll, el que va primero en rank 1º - Izquierda vs el que va rank 2º - Derecha

1
Deprimente

Brutal. @amenazax , eres mi héroe.

11 1 respuesta
amenazax

#3836 cambie la miniatura xD

1 1 respuesta
Deprimente

#3837 lol, jajaja

amenazax

Chapan el foro de pubg gente, un código de 5 niveles de pase para el primero que lo pille (podéis usarlo sin pase) : P829-XGKB-B2QU-TN1RP

Ha sido un placer haber estado en este thread! <3!!

1 2 respuestas
_

#3839 Eso como lo sabes?

1 1 respuesta

Usuarios habituales