Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

xlive

Las estadísticas hablan por sí solas. Tampoco hay que ser muy avispado para saber lo que le gusta a la gente.

Rayven

Los mapas de 4x4 son el modo arcade del juego, y es algo que le gusta a la gente, pegarse tiros por que si, tipo CS pero en complicao.

Y acabando ya con el offtopic, os mola el cierre?

pues mejora

mencion especial al fenomeno del norte del cierre que quedo tercero dando vueltas con la lancha xDD

1 2 respuestas
Shaka

#2702 Sigo diciendo que ese mapa tiene sitios muy chulos donde cerrar y con complicaciones extras super interesantes.

N

Por favor, leed los comments

Se lo toman muy en serio los ANELES. :psyduck:

Fan incondicional de este

Que me imagino (espero) que son chavales, pero joder, si no te gusta, no lo veas.

2 respuestas
xlive

#2704 Jajajaja cada vez que veo los vídeos me parto, que grande #2657 .

Cómo molaría un vídeo por semana :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
amenazax

#2704 La verdad que hay gente que se lo toma mal pero la gran mayoría no llega a insultar (los que se lo toman mal parecen ser menores de edad) , solo sienten la necesidad de informar de su incomodidad. Pero lo peor son las peleas que se forman en los comentarios esos con insultos. Después de la experiencia, tendré que andar con cuidado con algunas coñas. Jamas imagine que la gente se lo tomará tan mal :/

3 1 respuesta
ekeix

El video es cojonudo, pero menudo palazo merecido les mete Shroud a los devs al final

2 1 respuesta
B

#2681 Sublime y antiguo.

pepe1

#2707 lo de volar el coche es un hack? o una config del servidor en que jugaban?

gangry

lol

1 1 respuesta
pelusilla6

Los de paluluman molan más

1 1 respuesta
Tencru

#2711 Tampoco seas así, está empezando.

5
Espxnur

#2710 Des este tipo los mejores son los de Ninja

1 respuesta
Tencru

#2713 También están los de benjoi pero bueno que es para que pongamos nuestros vídeos

1
gangry

lo cierto es que es de un amigo con el que juego siempre, pero la cosa es iniciar que esta empezando como quien dice, la trama ahi esta, esta graciosa, temas de ediciones, gustos y hiperfan de unos u otros es otra cosa, pero la cosa es compartir las cosas graciosillas

y dentro de la critica creo que esta mejor pues yo haria tal o fallas en tal y no en los otros estan mejor o este es mas diver sin desarrollar ningun tipo de juicio (me parese a mi)

Aegar

amenazax deja de dar manitas y ponte a trabajar so judío

1
alexw0w

#2706 no es por meterte presión en que saques otro video (QUE TAMBIÉN), e imagino que lo sabrás, pero te están copiando tus videos, poniendo mismo nombre, los efectos que usas...bastante lamentable. meto el enlace en NSFW por intentar darle la menor repercusión al menda este. hasta en los comentarios le meten mierda

NSFW
2
amenazax

La verdad que me da igual e incluso me parece bien, no lo consideraría copia mientras no resuban mis vídeos como suyos, por mi que se inspiren lo que quieran. Me gusta que haya gente haciendo este tipo de videos del pubg porque antes no había nadie prácticamente. A ver si así juega más gente a este juego, sobre todo la comunidad hispana que está toda en el fornite

1 3 respuestas
Mercucio

#2657 Enhorabuena!! Gracias a ti por las risas.

Eyacua

#2718 Literalmente copia punto por punto tus videos e incluso lo de pubg.exe xD, pero bueno, leyendo los coments la gente te conoce y prefiere a ti, algo es algo xd.

Una cosa es coger ideas que me parece genial, otra copiar tan descaradamente. Es que parece un remake, no me jodas xD.

1 respuesta
Tencru

#2720 la copia china xd

fracarro

Joder has amasado un club de fans jajaja como lo ponen al tío en los comentarios 😁

B

Y han sacado un 3º, que cojones xD

1 1 respuesta
gunned

En el minuto 4 o así...donde la tubería verde xdd

xlive

#2718 La copia barata...se quieren aprovechar de tu tirón, al carrer con estos!

Cs_AoK

Pues gracias a esto, más gente va a ver su vídeo.

Le va a venir de puta madre, y por los comments sabrán que él es el original.

Alahel

Si lo tiene monetizado puedes incluso meter queja por lo de PUBG.EXE basicamengte porque si la gente lo busca por ese nombre esta jodiendo a otros.

El primero es que es una copia de todo, pero en plan marca hacendado, este segundo pues todavía pero quieren aprovecharse TOTALMENTE del nombre a modo de clickbait y eso yo creo que no deberías pasar por el aro.

2 respuestas
Tencru

#2727 Correcto, podría denunciar a los otros vídeos por copiar el contenido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alahel

#2728 Otro youtuber Albino tiene el mismo contenido. Si la queja es que ha cogido casi el guión entero y le mete el mismo nombre para cometer clickbait que es lo que veo mal realmente.

Un poco de originalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales