Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#2940 Te refieres a que ponga twitch.tv/mavc0 en algún sitio? Estoy muy pegado. En plan dentro de la ventanita de la webcam. en vez de poner mavc0 pongo twitch.tv/mavc0 . No sé si te refieres a eso. Tengo que darle un lavado la verdad

1 respuesta
Tencru

#2941 si no sé resaltar el nombre del canal para que te encuentren más fácil.

1
B

Vale ya lo he cambiado bastante. Pues no tengo un mensaje de un canal de youtube con 400.000 suscriptores que también quiere subir clips míos. Ay mi madre que me voy a las vegas a vivir

Bueno pues el theme entero me lo he hecho yo. No ha quedado nada mal la verdad.

1
cruten

Creo que tuvo que ver la deathcam para ver como murio xdd

1
B

Pues otro vídeo en el que han sacado al menda. 3:18

A ver si me sacan ahora que tengo el theme bien jeje

Toma hs payaiso

hP

Alguien me lo explica?

4 1 respuesta
cruten

#2946 jajajaj que locura

B

Jaja yo diría que por un par de ms gana él

B

No he dicho nada.

amenazax
34 5 respuestas
B

#2950 yees yeees yeeees

1 1 respuesta
amenazax

#2951 Recién salido del horno xd, lo he publicado ya porque mañana no se que hora estaré en casa. Espero que os guste.

1 respuesta
pelusilla6

#2950 yiiii boy

1
DonPeyote

#2950 Menos mal... Te estaba a punto de hacer un Dr. Disrespect....

1
Eyacua

#2952 Hazte un patreon, tio xD.

1
B

Dios 400.000 suscriptores colega. Qué puto crack
A nada que te donaran un euro según donde vivas no curras más en tu puta vida jaja

1
-

#2950 El final es lo mejor xDD

1
B

No me ha gustado tanto este amenaza. EL final lo mejor xd

Como crítica constructiva eh, más corto y menos ingenioso que los demás, de todas formas eres el puto número uno, que lo sepas

1 2 respuestas
amenazax

#2958 Puede que el video flaquee en el tema de jugadas, que siempre han sido trolleos y cosas muy random pero en este las jugadas han sido mas normalitas xD

1 respuesta
laZAr0

#2959 ¿No has pensado en incorporar jugadas de otros streamers o repeticiones colgadas?, ¿hay algún conflicto legal?, ¿necesitas permisos?, ¿simplemente no quieres?. De ese modo podrías dedicarte más tiempo a la edición y no a jugar a la espera de que te aparezca alguna jugada graciosa, puede que pierda un poco la gracia al ser ahora sólo contenido original, pero no sé, quizás merezca la pena.

1 respuesta
SpiuK

Si ya mete jugadas de otra gente.

1 respuesta
amenazax

#2961 Que va, solo meto jugadas mías o de algún miembro de la squad.

#2960 Pues por ahora prefiero hacerlo así la verdad, hacer hightlights de otra gente puede quedar raro. Aunque en un futuro no se descarta.

1 respuesta
SpiuK

#2962 Me habían parecido ver alguna jugada de algún streamer, lo he visto a cachos que estoy en el curro e igual he mezclado.

-

A mi me gustaría que este usuario @amenazax de MediaVida tuviera su hilo propio con todos sus videos.

Porque no me apetece meterme en YouTube para buscarlo, prefiero tenerlo todos en un solo lugar.

Creo que se lo merece.

2 respuestas
SpiuK

#2964 Metete en su canal y ya tienes todos en un mismo lugar, no?

5
GoRRiLiNHo

#2964 Creo que de la mejor manera de apoyarle es entrando a su canal y viendo sus vídeos y suscribirte

1
B

#2958 Yo he pensado algo parecido pero digo bueno es verdad que ahora tiene más presión y un calendario seguramente. Lo que no me ha gustado nada es el rollo comunista ese del himno y el simbolo eh, ya sé que puede ser broma pero me cargo a un tío. Qué asco de comunismo por dios bendito que no espabilamos.

1 respuesta
B

#2967 Hazte un video tuyo con un discurso de Hitler de fondo y pontelo cada vez que veas algo "comunista".

1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

#2969 te hace falta una relaxing cup of café con Leche.

O un psicólogo.

1 respuesta

Usuarios habituales