¿Ha dado PUBG Corporation la razón a los haters?

B

se hace un poco espeso a veces, como se corre automatico? ni cambiando la tecla podemos
#30 un colega que juegaba al pubg no se en que condiciones no puede entrar al apex, ¿es posible normal eso? o es cosa suya?

1 respuesta
Deivis

#31 es cosa suya, que se busque la vida

imanorange

Aquí un fiel de pubg que ahora juega al Apex.

Como juego me gusta infinitamente más el pubg pero la comparación de rendimiento es odiosa y no hacen nada por remediarlo.

3
A

Esperen vamos por partes, no se que diablos ultimamentes estoy notando personas que no se si lo hacen por molestar o que! Yo llevo ya exactamente 195 horas en pubg de puro ''tryhard'' es el unico juego al que le dedico tiempo despues de hay no juego a mas nada! Honestamente el pubg no va mal, yo voy constantemente por arriba de los 120 fps el juego va bien, no he encontrado bugs, el juego me va bien, todo va super normal, solo he encontrado 2 problemas.

1- van 3 veces de manera muy rara que el juego aveces se ''rompe'' osea se cierra, pero aunque sea un problemas que quizas en el proximo parche se solucione, el juego si en dado caso se te cierra puedes volverlo abrir y al entrar al juego veras un mensaje diciendo que si deseas volver a entrar a la partida en curso y listo, podras seguir jugando desde donde el juego te saco todo eso te llevaria menos de 20 segundo volver a ingresar al juego!

2-si es cierto, he encontrado ''hackers'' pero se ven mas en ttp en fpp honestamente no he encontrado el primero ya que siempre veo mis ''deathcam''

en el parche que van a lanzar ahora, vi que los disparos influyen en los fps, ya eso se va a solucionar en el parche, aparte de optimizacion en los personajes y en el motor del juego, eso quiere decir que lo estan mejorando mas y mas, pero vuelvo y repito el juego va bien!

Sobre lo de apex, es que no tiene ni mierda sentido compararlos con pubg, son dos putos motores graficos totalmente diferente, el unico motor grafico que se parece al de pubg es el de ''arma 3'' el pubg es un juego tipo realista, en cuanto a fisicas, movimientos, armas, sonido y todo! El apex a comparacion es una pluma en cuanto a motor grafico

y eso que estoy tirando al pubg con un i3 8100 y una gtx 970 y me va muy bien.

2 respuestas
fracarro

No lo he vuelto a tocar desde que salio BFV.

Llego un punto que me asqueaba hasta jugar por cumulo de todo, fallos, rendimiento pesimo, chetos... Uff que pereza

Edqe

PUBG, un buen juego muy mal llevado.

10
TsenG

#34 Hay que llevamos 1000 horas y tenemos opiniones muy diferentes y no por molestar. El juego a ratos te puede ir a 120FPS y según el mapa (antes jugaba con un i5 4670k y una 970 con casi todo al mínimo ahora con el AMD no tengo problema), el tema de los cheaters no se trata de una número totalmente subjetivo (el me HE encontrado). Datos oficiales de hace unos meses hablaban de 13 MILLONES de cuentas baneadas.

No comentas nada de las tragadas de balas o el D-sync, ¿entiendo que tampoco los has sufrido? Morir detrás de una cobertura o disparar 3 veces en el mismo punto y que algún tiro desaparezca.

Shaka

#34 Con esas horas, como ya te han dicho, es como si acabas de llegar. Yo llevo mas de 1500 y aunque estoy a tope con el Apex, me vuelvo de vez en cuando al Pubg, sobretodo cuando quiero partidas mas tranquilas.

Son 2 juegos distintos, pero la fluidez de uno que acaba de salir, respecto a otro que lleva mas de 1 año fuera ... manda cojones.

En lo que si hay que pararse antes de comparar es que en apex solo hay una forma de jugarlo y es en 1º persona y en equipos de 3.
En Pubg tenemos, solo duo y squads y en los 2 modos 1º persona y 3º persona, por lo que los servidores son mas diversos. Tb debe ser dificil lidiar con este tema.

1
A

Las mecanicas de disparos de pubg son unicas!Cuando digo unicas es que si! Pubg es el battleroyal destinado para los mas exigente en cuanto a realidad, de mi parte soy de lo que odia, los saltos, las maniobras y eso de hacer piruetas, claro esta es divertido por momentos pero llega a un punto en el que aburre!

esto es como comparar diablo 3 con path of exile, mismos juego pero con puntos totalmente diferentes y destinados a otro tipo de gente que la verdad es muy enorme el publico

1 respuesta
wiFlY

Nunca había visto un juego que despierte tanto amor y odio a la vez. Es casi como una relación de pareja difícil. Es una pena porque estoy seguro de que una compañía potente podría hacer un juego normal que no de tanto por culo su rendimiento. Luego otros temas como el espectador del competitivo son como son por el tipo de juego que es, como ciertos deportes que son muy divertidos jugarlos pero no verlos.

Hacon

Yo hacía mucho que no me interesaba por ningún FPS online hasta que me compré el PUGB por presión de grupo. Compré también el CS:GO en su día pero no le he hecho demasiado caso.

El tema del BR me fue interesante, ya que podía "jugar más", como imaginareis soy bastante malo en general en los FPS online y no suelo jugarlos, así que poca mejora hay. En un BR con el tema del looteo, moverse y tal, lo disfruto más que los que son más directos.

Soy muy casual, apenas llevo 60 horas teniéndolo desde hará un año o así, normalmente juego a otros juegos, pero le voy cogiendo lo básico poco a poco y me gusta. Es innegable que tiene muchos fallos y que otra compañía podría haberlo llevado mucho mejor, pero aún así tiene bastantes cosas buenas y no veo que los otros BR de gran público sean tan parecidos. Desde mi punto de vista cada uno tiene su estilo y me parece positivo que coexistan.

Dicho esto, personalmente espero que PUGB siga mejorando aunque entiendo que los que lleváis más horas (Muchas más XD) estéis quemados y despierte el hate.

PepeAlboroto

Yo le he estado dando muy duro durante las últimas 2 semanas (más de 100 horas) para llegar al máximo nivel posible, teniendo claro que no iba a llegar al lvl 90, y con unos cálculos minuciosos durante la última semana al final llegaría al lvl 100 antes de que acabe la temporada. Eso sí, jugando todos los días muchas horas. Pero porque el juego me divierte; quizás no tanto como los primeros meses, pero me sigue divirtiendo mucho. Ahora mismo, acabo de llegar al nivel máximo. Así que a partir de ahora, dejaré de jugar sobre todo tan asiduamente para centrarme en otros juegos, pero jamás lo abandonaré.

El pase de batalla, comprado por 7 €, no lo vuelvo a comprar ni loco. No quiero volver a estar preso a un juego. Cantidad ingente de horas que he jugado para hacer misiones ridículas. El de Sanhok no lo compré, porque de aquella apenas jugaba. Y la gente que lo compró no tuvo que esforzarse, ni de lejos, al llegar al nivel máximo. No me ha gustado nada que no hubiese ninguna recompensa en forma de puntos por haber habido varias semanales imposibles (la famosa del buggy, que jamás me propuse a hacerla), ni por haber llegado al lvl 100 sin haber pagado nada más que el pase. Está claro que la finalidad de este pase era que la gente siguiera pasando por caja para comprar niveles.

Pero en fin, las armas más destacadas que he ganado lucirán en mi perfil de Steam durante un tiempo, que para algo me lo he currado.

Problemas de rendimiento, en mi caso nulos debido al equipo que poseo. Pero entiendo las quejas de los demás. Eso sí, quitarle distancia de dibujado al mapa de Vikendi para ganar rendimiento, me parece la cosa más cutre que ha hecho PUBG Corp.

Finalmente y con esto, me despido de PUBG y de los demás juegos competitivos... durante un tiempo. Así que hasta luego, PUBG. El Apex lo probaré algún día, aunque no soy de ese tipo de juegos tan arcade.

_Akiles_

Lo han llevado como si fuera un f2p y se han olvidado de que la gente ha pagado por su juego.

6
pkjn

El problema del pubg es que esta muy mal llevado aparte de sus peticiones/updates/rendimiento/etc.

Parece que esta en un hiatus permanente y eso es malo, porque no paran de bombardearte con otros BR y tu lo unico que haces es sacar cajas o un pase o mas skins de pago. No puedes quedarte parado cuando no paran de sacarte rivales y bombardearte con ellos. Me recuerda al h1z1, de lo malo estos no tocan cosas que no pide la gente para matarlo totalmente.

Aunque ya se la sacaron con el pase este, que era una carcel bucle para estar jugando todo el dia y no perder jugadores con misiones absurdas y/o casi imposibles.

Me acuerdo que sacaron un roadmap en su dia

https://fix.pubg.com/

¿Donde quedo todo esto? Porque mas allá de un poco de mejor optimización no hicieron gran cosa mas, llevaba sin jugar meses y es mas de lo mismo no noto que hicieran nada, mas alla de sacar el mapa de la nieve.

_Akiles_

Sacaron el mapa de la nieve que esta muy bien hecho pero es aburrido como el solo, intentaron forzar el combate de cerca poniendo 592385 uzis y reduciendo los DMR, y encima el mapa esta lleno de pequeños campamentos donde puedes esperar el circulo por lo que accion ves muy poca y la mitad del server se tira en el castillo.

MaTRiX13

Ya decía yo que me iba un poco raro el juego...

He probado fornite (2 partidas) y soy jugador de cs go. Hay una cosa que noto desde siempre y es que en ambos juegos la relación teclado-movimiento es instantánea pero cuando entro al Pubg me da la sensación de ir a 200 de ping, en cualquier acción, ya sea abriendo paracaídas o recogiendo armas del suelo parece como si no fuera bien y tardará en responder el teclado, a alguien más le pasa o hay alguna solución?

Joder... Es que es simplemente en el simple hecho de saltar es como que va con medio segundo de retardo y es algo que me revienta

2 2 respuestas
karlosin

#46 si, esa sensación la tengo yo, no se si es que esta configurado asi o son los sevidores.

2 1 respuesta
A

#46 #47 Tan facil como activar la opcion de ''network'' y te saldra en ingame cual es tu ping actual dentro del juego, activalo y cuentanos a cuanto de ping vas.

otra cosa, es obvio que saltar o correr y movimientos de personajes comparados con lo de fortnite aqui los veas algo lentos, ya que este juego las fisicas son mucho mas reales y trata de simular todo de esa manera, fortnite es un juego totalmente arcade que hasta volar haces si quieres no es lo mismo. Esto es como comparar manzanas con naranjas son frutas pero totalmente diferentes

2 1 respuesta
MaTRiX13

#48 lo tengo activado, no paso de 50 ms, todo perfecto, 0% pkt loss

1 respuesta
A

#49 Es como te dije no se trata de lag, es el motor gráfico del juego que es así, personalmente soy muy fan de dicho motor pese a las malas optimizaciones y bugs que puedan aparecer, ya que hoy en día es el único battleroyale al estilo ''REAL'' por así decirlo que se puede encontrar. Después de este no hay, esto es lo que hay por ahora!

1
Krosita

Joder, aun a estas alturas os creeis que la lentitud que hay al hacer todo es porque el juego pretende ser mas real que la competencia xdddd

6 2 respuestas
waylonjones

a mi el PUBG es el juego que más me ha viciado en los ultimos 5 años, pero ya a uno se le calientan los huevos de que te tomen el pelo

4
Retourned

#51 Si, es lo más fuerte, que aún se justifica que va mal porque es real. Surrealista.

Knelo

Entro después de 1 mes, y veo armas en el suelo bugeadas q no puedes coger mientras a mi compañero le crashea. Un juego q va pa los 2 años.

A

#51 El pubg nacio del juego arma 3 como un ''mod'' quien no sabe hoy en dia que es ''arma'', el mejor simulador militar para pc, es asi como llego el pubg, ahora porfavor quien me podria recomendar algun otro battleroyale con una jugabalidad mas o menos realistica? Nadie aqui justifica los errores que tiene el juego todos en este foro que estamos aqui sabemos perfectamente de sus problemas y bugs todas esas cosas, vuelvo y repito es el unico. Muchos quieren comparar ahora con apex, los dos son battleroyale pero son completamente diferentes, aunque el apex sea divertido hay personas como yo que no nos gustan el rollo ficticio y armas con fisicas arcades y esas cosas, el unico que puede brindar todo eso contrario es el pubg y despues no hay mas nada, quizas el unico que podria acercarse un poco es el ''black ops 4'' y ni tan cerca estan muy lejos.

He aqui un claro ejemplo cuando alguien llega a pubg a dia de hoy y viene de otro battleroyale y ese es nada mas y nada menos que el ''FORTNITE'' como dije antes battleroyale pero totalmentes diferentes.

Boom! borrado :+1:

1 respuesta
Krosita

#55 Que si, que es de los brs más reales, pero el retrasito que hay al realizar acciones clave en brs como moverse o lootear no es intencionado sino que es debido a la mierda del netcode y network lag del juego, a ver si dejáis de una vez de ser tan permisivos con cosas tan importantes cuando las tenéis delante.

1 respuesta
A

#56 El codigo de pubg fue escrito por monos coreanos, actualmente ha mejorado muchisimo para lo que era antes, espero en un futuro un ''pubg 2'' si llegara a pasar pagaria no 30! Hasta 60$

1 respuesta
Knelo

#57 no habrá pubg 2 mientras tenga la cantidad de players q pasáis por el aro. Para q van a sacar algo nuevo cuando jugáis masivamente a este?.

D

El pubg es el único battle royale al que le he metido horas, los demás a las 2 partidas los he dejado

Y me jode evitar jugarlo con lo bueno que es... Pero no es normal que un pc que me funcionan todos los juegos a 150 fps en ultra y 2k me funcione con tantísimo stuttering en el pubg al mínimo

Mi pc :
i5 4690
16 gb 1600hz
1070 gtx

Y no soy capaz de hacerlo funcionar fluido, lo mismo en un parche me va fluido porque han optimizado pero luego vuelven a actualizar y zasca... Otra vez mal porque tocan algo que no debieron tocar

ReEpER

#3 el problema es el motor grafico entre otras cosas y no no se puede tocar el motor grafico asi como asi.

Usuarios habituales