¿Ha dado PUBG Corporation la razón a los haters?

fracarro

#147 Yo tambien le he echado bastantes horas y este juego es desquiciante quieras aceptarlo o no, que podrian aver sacado un pedazo de juego seguramente pero como han achuchao a la vaca hasta que la han dejado sin leche. Tu estabas por PUBGESP NO?

1 respuesta
_Akiles_

No conozco otro juego que haya generado esta relacion de amor/odio en tanta gente, en los que me incluyo.

A

Yo presiento que hay muchos aquí que están siendo muy duro con el juego comencemos desde el principio, recuerdo una época cuando el juego sufría de miles de bugs y problemas de todos tipos, tales como quedarte atascado, ir corriendo y de un momento a otro aparecer en el agua, los coches en esos tiempo eran tus enemigos aveces explotaban solos sin ningún motivo aparente y miles y miles de bugs! Pero había algo en ese tiempo el juego estuvo por mucho tiempo en ''ACCESO ANTICIPADO'', lo siento mucho pero si me detengo a pensar si que puedo perdonar al juego, es que aquí nadie sabe las consecuencias de comprarse un juego con acceso anticipado? Es obvio que tendrás muchos problemas! Yo ahora mismo tengo mas de 230 horas en el juego, peroo! Ya el juego lo había comprado varias ocaciones al principio y lo terminaba reembolsando y odiando al juego, ya había jugado al pubg desde el principio de manera muy casual, no de manera ''tryhard'' como lo hago ahora.

Despues que salio la versión 1.0 el juego cambio por completo, aunque seguía presentando alguno que otro problemas, ya en diciembre del 2018 decido comprar el combo de ''Pubg + el pase de batalla vikendi por 25usd'' ya aqui entro de manera tryhard a jugar, juego todos los días con ceros problemas y bugs solo me he topado con un solo bug y es el que no podías pickear objetos del suelo y ese bug se soluciono 2 dias despues, no entiendo los que vienen hablar aquí de bugs solo me dicen que tengo muy pocas horas y 230 horas de juego todos los dias es poco??? O es que cuando llegue a las 500 o 600 horas desbloqueare mas bugs? XDD :joy::joy::rofl:

El juego presenta 2 problemas reales que no se pueden ocultar!

1- problemas de rendimientos, hay zonas del mapa que el juego va a 150 fps y otras por momentos rápido te baja a 85 y 98, pero es algo muy rápido y momentáneo! Pero si aveces pasa, honestamente si tienes una pc decente que es muy normal verlas hoy en dia ya sabes (gtx 1080 y algún i7 bueno) No creo que sufras de estos problemas, lo se por que veo muchas trasmisiones en twitch y personas con una 1080 van fijo por encima de los 160fps!

2-Hackers, lamentablemente si los hay

en mi caso tengo un monitor de 144hz, un i3 8100 + gtx 970, no tengo quejas alguna mi fps estable van por los 130fps todo el tiempo, en un monitor de 144hz de 130 fps a 144 no hay diferencia osea no se nota ya a partir de los 100fps ya ves la fluidez!

Yo no he tenido ningún tipo de problemas, ya en 1 mes cambiare tarjeta y procesador para la nueva next gen

1 respuesta
TsenG

#153 El punto 2 es algo terriblemente importante y que afecta ENÓRMEMENTE a mi experiencia en el juego. Por otro lado, ¿niegas entonces cualquier problema de problemas con la red (incluyo aquí problemas de d-sync, tick rates, etc)?

Si es así, hemos jugado a juegos diferente y tengo mas de 1000 horas. Me han matado MUCHAS veces detrás de coberturas y me ha dado un valor muy grande. Me jode muchísimo morir por circunstancias ajenas a mi habilidad. Dedicarle a algo como 20/30 mins para morir detrás de una piedra es una tocada de polla MUY grande.

Edit: El problema vuelve a no ser que haya bugs. El problema es que ciertos problemas en un FPS hacen que la experiencia pueda no ser buena y encontrarte cheats (y no pocos) y problemas de conexión tienen un impacto descomunal.

1 1 respuesta
lusco

https://www.pubg.com/es/2019/03/07/un-anuncio-sobre-nuestro-plan-para-remasterizar-erangel/

Al final tocan el mejor mapa. Me encanta la excusa de "añadimos todas esas casas por vicio para probar, no era nuestro verdadero plan". A ver que coño hacen porque me lo veo venir... aún no se que "tienen pensado realmente" pero estoy 99% seguro de que van a joder la esencia del mapa

Queremos hacer un remaster ¿lo hacemos de Vikendi que a la gente no ha parecido gustarle del todo a ver si nos queda un mapa super chulo? Nah mejor tocamos el mejor mapa y de los preferidos, Erangel, para convertirlo en algo parecido a los otros mapas, que genios somos.

En su dia nos pasó Fornite, ahora Apex, el juego se muere ¿que es lo que más le preocupa a la gente? ¿cheaters? ¿dsync? ¿bugs? ¿chinos jugando en EU con chetos o mínimo un lag brutal? ¿sensación de progreso? Nah eso son tonterías, mejor hagamos un remaster que nadie pidió del mejor mapa, eso seguro que atrae a jugadores. ¿Hacerlo F2P? ¿dejar de no hacer nada y empezar a hacer cosas y que no vean que pasamos del juego? ¿sacar un modo de progreso divertido de manera que puedas ir consiguiendo objetos? nah nadie quiere eso, no los escuchais en las calles? la gente pide el remaster, eso los atraerá, como con las bengalas, sentir que el juego es un aeropuerto en lugar de una zona de batalla es lo mejor. Somos los mejores, muy bien equipo.

1 1 respuesta
Knelo

Lo peor no es eso, si para cualquier parche tonto aparecen 50 bugs nuevos, en un rework así GGwP

A

#155 A mi vikendi el unico problema que tengo con ese mapa es la ''visibilidad'' Cada vez que juego en el mapa de vikendi me ciega, como todo es blanco mas la iluminacion del entorno! Odio eso de ese mapa aveces por el mismo motivo me resulta dificil ver enemigos, no se hay mas personas aqui que le pase!

Ivanmaikes

#151 si estube por pubg esp 2 o 3 season dandole fuerte, pero me obsesione por asi decirlo con el kd para jugar partidas mas serias o competitivas con gente de tu nivel, ganaba muchos mas pollos en squad si, pero la experiencia de juego era diferente llegaba a parecer un trabajo tu, y frustraba una partida mala que te bajaba el kd, hasta que me daba pereza de jugar con los colegas por no bajar el KD, Y dije basta, ahora voy con mi KD de 1.20 o asi tan pancho sin mirar el kd en cada partida, muy de vez en cuando algun pollito y tan feliz

B

#154 lo de cheats pese a que es lamentable, yo lo sacaba de la ecuacion, porque por desgracia es algo ligado al genero y no al juego.

1
B

Pero si no hay duda, el juego es muy bueno, pero acaba frustando demasiado si NO tienes un super PC y ademas no ves nada si lo tienes tan bajo que se ve todo ultra pixelado. Entre no ver nada y encima que el juego va fatal, mas los bugs y las tipicas tonterias que tiene el juego pues te acaba quemando.

Si el juego fuese fluido para la gran mayoria el juego seria la hostia.

FR1D

Definitivamente si, se la ha dado xD

A

De los hackers nadie se escapa!

Alguien llamo a flash de marvel?

1 respuesta
Retourned

#162 Hay chetos todos los juegos, no es una novedad.

Pero si te quitas la venda que llevas en los ojos, patrocinada por Bluehole, verás que no solo PUBG ha tenido la mayor cantidad de chetos en un juego que se recuerde, sino que además lo peor de todo es que el problema no han sido los chetos xDDDDDDDD

Por tanto, si un juego tiene la mayor cantidad de chetos de la historia, y aun así no es su mayor fallo, piensa cuál puede ser.

Un saludo.

1 3 respuestas
lusco

#163 En esto no estoy muy de acuerdo. Hay juegos que se plagaron y murieron exclusivamente por los cheats, donde las partidas se resumían en chetos vs chetos y ganaba el que mejor los supiera utilizar xDDD

Yo creo que Bluehole no lo ha hecho tan mal contra los hacks. Es algo que hay en todos los videojuegos y que es muy díficil de combatir, y Bluehole no ha parado de banear cuentas y estar luchando siempre contra eso. Lo que pasa es que este juego al ser un BattleRoyal, donde además hay un montón de chinos (ya sabemos como le gustan los hacks a estos), con que te encuentres uno de cada cien en una partida ya te jode completamente la experiencia...

Lo que sí que creo es que ha habido momentos donde se han esforzado más y otros momentos donde han pasado más del tema, cuando contra esto nunca puedes bajar el listón. Pero bueno, como dices, no es su peor problema, no creo que si el PUBG baja en cuanto a jugadores sea mayormente por los cheats, sino por otros motivos...

1 respuesta
RaymaN

#163 ser de los juegos más jugados implica tener mayor cantidad de chetos, pero aún así, tener 2 o 3 en una partida de 100 personas es bastante menos que tener 1 en una partida de 10, como es el caso del CS, y tampoco es el mayor problema de este juego.

2 respuestas
Retourned

#164 #165 Es lo que digo, los chetos no es el mayor problema de este juego. El 80% de la gente que lo deja de jugar es por problemas de rendimiento, y el 20% restante porque no les divierte más.

1 respuesta
A

#163 Siendote sincero, trato de ver quiero lo intento pero no puedo, en todas mis partidas en fpp repito ''fpp'' no he visto al primer hacker despues de 250 horas!En tpp solo me he topado con 3 y eso es mas que obvio ya que los asiaticos principalmente los ''chinos'' solo juegan tpp es totalmente muy raro para mi toparme con un chino en una partida fpp, soy del server ''NA'' pero desde que entro a tpp inmediatamente estoy con chinos y es hay donde radica el problema, hackers hay pero no como lo quieren pintar, total yo feliz yo solo juego fpp es el modo de juego mas ''justo'' y todo buen amante de los shooter sabe que es asi

2 respuestas
H

#165 Y tener 2-3 chetos en una misma partida salvo que sea en duo o squad es bastante raro.

Que vale que hay bastantes chetos en el juego pero joder es imposible encontrarte varios chetos en cada partida o al menos en FPP en tpp pues ya tengo mis dudas.

Que aqui ocurre lo mismo que con los crasheos que te encuentras gente que llama cheto a todo lo que le mate xD.

#167 En Europa en fpp no hay tanto chino aunque si que te encuentras algunos por partida pero nada comparable a tpp, yo lo que mas me encuentro ultimamente son rusos y turcos.

Que por cierto este debe de ser el unico juego donde los Rusos no usan teclados con cirilico o algo no se.

B

#166 Estadísticas patrocinadas por Retourned.

Los chetos no son el problema principal de la mayoría de juegos. Casi todos tienen, pero la mayoría sobreviven a pesar de ello.
Es decir, usarlo como argumento para decir "es que incluso teniendo chetos, la gente se va del PUBG por otros motivos!", es ridículo, porque eso es así en prácticamente toda la industria de juego online de PC.

1 respuesta
TsenG

El tema chetos creo que no lo tomamos desde ángulos muy diferentes. Para mi es impacto DESCOMUNAL el número de chetos que hay en el juego. Que te encuentres uno en otros shooters es un mal menor. En COD, CS, etc desde el segundo 1 lo ves. El típico fulano q empieza a dar headshots por doquier. Tras 2 minutos de partidas te buscas otra y listo. Aquí eso no ocurre del mismo modo. Te puedes tirar 15 minutos loteando y disparándote... y que, tras 30 minutos, ya en el círculo final te vuele la cabeza a ti y a toda tu party por la bondad del autoaim (y quien dice esto dice wallhack o no recoil o lo q sea). El perder 30 minutos para quedar 5o porque un gilipollas lleva mierda (y los hay montones de partidas. Recordemos 13 MILLONES hace unos meses). Perder 30 minutos porque un pedazo mierda me jode la partida es MUY frustrante. Y si hubiese medio millón con todas las ventas que han hecho pues sería lo "del resto de juegos".

Y mi sensación es que la implicación que ha tenido PUBG con el tema de los cheats ha sido insignificante. Ya sea porque no saben o porque no han querido. En ambos casos, el resultado es el mismo. Sin duda es un tema, al menos para mi, tremendamente importante al mismo nivel que el rendimiento y los driversos problemas relacionados con la red.

1 2 respuestas
RaymaN

#170 en PUBG puedes darte cuenta al final de partida y perder media hora por un cheto, pero en CS lo sabes desde la ronda de pipas y pierdes 1h. Un mal menor, vaya.

Knelo

#167 hombre es normal, alguien q usa radar o saber los círculos y tenga media neurona, es casi imposible q te enteres a no ser q se tire media hora siguiendo peña a través de paredes.

A ver si te vas a pensar q todos los checos son autoaim y peonzas.

En otros juegos te enteras en 2 rondas.

Retourned

#169 Era un porcentaje inventado claramente, pero vamos, vengo a decir que mucha gente se va por el rendimiento y casi nadie por otros motivos.

B

#170 si, en el Cs te sales y a otra, tras media hora de ban la 1 vez, 24h la 2a,y 1 semana la 3a. Pero si, te sales y a otra, en el Cs go es de largo en el que mas afecta.

P

A mi me banearon del puñetero juego por asignar una accion (sacar una granada del inventario) a un boton lateral del raton.Tuve que volver a comprar el juego con otra cuenta de steam. Y por cierto yo juego a 75 fps constantes con un ordenador de 600 euros (ya se que es una mierda para los estandares del foro pero bueno)

1 respuesta
Ivanmaikes

#175 por eso te banearon? no seria eso, estaria todo el munfo baneado por cambiar las teclas loco

1 respuesta
archa

#176 A lo mejor sacaba la granada y auto le hacia Headshoot con ella a cualquiera.

_Akiles_

Soy yo o llevan meses con el bug de que no se vea el icono de aguantar la respiracion hasta que la agotas?

1 respuesta
archa

#178 Lleva mucho tiempo, ya no sé si es bug o que lo cambiaron para que fuera así, porque no han dicho nunca nada ni se a oído nada al respecto.

1
xPipOx

Lo malo que los chetos en el PUBG estan incluso muy por encima que en el CS. Me refiero, en el Apex por lo general o son bastante cantosos o meh, en el CS WH y demas si lo sabes fingir un poco te dan bastante ventaja. En el PUBG solo con el maphack puedes ganar 1 de cada 2 partidas.

Pero vamos al final el mayor problema tampoco es ese, el mayor problema es que balancean los mapas como les sale de los cojones y que el muñeco es ortopedico como el solo y acciones como saltar o lootear son para pegarte un tiro en la cabeza.

Usuarios habituales