¿Ha dado PUBG Corporation la razón a los haters?

amenazax

Hoy me he echado unos PUBG despues de un mes con unos colegas y menudas risas. El pubg tienen momentos que no te los puede dar el apex, en este ultimo lo que ocurre es un poco mas monotono en el pubg puede pasar mas locuras xD

4 1 respuesta
H

#181 Aunque tu video del APEX me gusto los del PUBG creo que eran mucho mejores.

2 1 respuesta
amenazax

#182 Apex me costo mas editarlo porque es un juego mucho mas rapido y era la primerita ves jaja pero estoy contento con el resultado, son diferentes para editarlos y me gusta editar ambos pero se puede trollear mucho mas facil en pubg xd

1 respuesta
H

#183 Yo el APEX no me parece mal juego pero la verdad es que matar alli no me daba la misma satisfaccion que en el PUBG ya que esos headshots de KAR/M24/AWM no lo tienes en el APEX.

3 1 respuesta
Shaka

#184 Buffff yo pensaba igual, pero cada dia que juego me mola mas apex.

Pasate de todas formas por el foro de apex y mira en videos y tal que Carranco esta poniendo cada jugadon que bffff el cabron esta que se sale xDDD

1 respuesta
Saorin

Totalmente de acuerdo contigo #185
Aparte de todo eso, lo que me mato también fue que tengas que pagar por el juego y luego te pongan un puto pase de batalla de pago o que te saquen una puta mierda de skin del joker y te la quieran vender a 20 pavos...la avaricia rompió el saco, llevo mas de 400 horas y la verdad que no me da pena que hayan bajado tanto los jugadores, si eso algún día vuelvo a instalarmelo

1 respuesta
Shaka

#186 hombre yo juego a los 2 y eso que tengo 1400 horas de Pubg, con no comprarse los pases a mi me da igual.

Para mí sinceramente un juego no pisa a otro.

H

Todas las criticas hacia el pase de batalla a cuento de que cojones vienen?Solo los juegos ''free to play'' o free to grind pueden sacar contenido de pago o como va la cosa?

1 respuesta
wiFlY

#188 anda que no te has quejado tu del pase pedazo cabron xD

1 respuesta
pkjn

El problema del pase son las muchas misiones absurdisimas que tiene, de ahi las quejas.

En plan tirate 12 horas jugando o paga.

2 respuestas
hitsvil

De momento es el BR que más me divierte. Pero bien es cierto que el maphack me revienta muchísimas partidas, y que cuando llevas horas jugadas canta a leguas.

H

#189 Yo?Cuando?Como mucho me queje de misiones absurdas no del pase en si.

Si el problema es que las quejas hacia el pase no son como #190 donde se critiquen las misiones tan coñazo que habia si no que un juego de pago no deberia sacar un pase de batalla de pago.

1 respuesta
pkjn

#192 Meh eso ya es quejarse por quejarse, las compañias se rien del usuario y esta se veia venir

Nadie se acuerda del, no vamos a sacar cajas hasta la release del juego, oh wait caja gamescom xDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#193 Lo peor es que no es algo que apliquen solo al PUBG por que se pueden leer quejas similares en cualquier juego de pago con tienda ya que hay gente que cree que solo un juego free to play puede exprimir a sus usuarios xD.

Yo el proximo pase de batalla supongo que me lo comprare por que digo yo que habran aprendido del de Vikendi y ahora las misiones seran mas sencillas como el ultimo mes del de Vikendi pero ya me han comentado quejas por que incluye skins de mochilas xD.

Yo el de Vikendi por 10 euros creo que cumplio bastante el problema fueron algunas misiones semanales y sobretodo las diarias.

archa

#190 Pues tampoco era para tanto, yo e sudado de muchísimas misiones diarias absurdas ( destruye 15 chalecos, lotea 2 MK14 de cuerpos, etc... ), y de las típicas de 500Km con el buggy etc, y e llegado bien el lvl 100
jugando unas 3h al día mas o menos.
Los pases casi que se pagan solos con lo que vas sacando de las cajas, si tienes un poco de suerte y te van saliendo sin llave.
Que se los podrían currar mas, obviamente, pero tampoco es para tanto las quejas, salvo lo de las misiones sin sentido.

El nuevo tiene mejor pinta por lo poco que e visto en el test server.

A

Lo de criticar de manera “abusiva” un pase de batalla es absurdo, una cosa es hacer una crítica, dar un feedback o algo y otra es dar una crítica bastante abusiva como si nos pusieran una pistola al comprarla, me refiero a los pases de batallas, no a los (hackers, optimización y demás etc etc) ya a eso si hay que exigir de manera contundente porque uno pago por el juego.

Pero un pase de batalla es solo algo cosmético que a la hora de pagar te muestran cada uno de los accesorios que vas a desbloquear del 1 al 100 boom!! Esto es lo que tienes y ya está.

Este pase de batalla que viene ahora mañana “season 3” no me gusta y pienso no comprarlo solo de hay sirve la chaqueta que te dan a lvl 1 y las mochilas desde mi punto de vista es lo único del pase que me gusta, después todo basura! Ya depende de mi si lo compro o no!

H

Bueno hoy han metido el nuevo parche con nueva seasson y nuevo seasson pass que segun Wacky Jacky es uno de los mejores parches del juego.

El Seasson pass aunque hay menos cosas que me interesan parece que han aprendido del de Vikendi en cuanto a las misiones, puedes hasta cambiar las misiones semanales por otras mas faciles por no hablar de que todas las misiones son simples de cojones sumado a que son solo 70 niveles todo dios deberia subir a nivel 70 facilisimo.

1 respuesta
pkjn

#197 Ya esta, o ¿esta noche?

1 respuesta
H

#198 Ya esta.

1 respuesta
LugoHammer

#199 Precio?

1 respuesta
H

#200 El mismo que el de Vikendi 10 euros.

Ha mejorado mucho con respecto al de Vikendi en cuanto a misiones.

lusco

Mi opinión del pase:

  • Me sigue pareciendo una estafa que te cobren 10€ por un pase en un juego de pago (en este no tienen ni la escusa de un mapa). Se que hacen lo mismo algunos otros juegos de pago, pero no tan exagerado, en este juego el 90% de los cosméticos son de pago, algo propio de un juego F2P. Si quieren volver a atraer jugadores no creo que un seasson pass haga mucho, y además uno que viene tan seguido del otro. Da la impresión de que necesitan dinero después de la bajada de jugadores y lo sacan algo a la desesperada. Deberían planear hacer el juego F2P, no se como son las ventas del juego en sí, pero deberían analizarlas y quizás vean que les compensa más el dinero que pueden sacar con cosméticos en un juego F2P que no exprimir a los jugadores fieles y que han pagado el juego con un seasson pass que nadie pidió a un precio bastanta caro...
  • Las recompensas de este pase en mi opinión son bastante peores que las de Vikendi. Mismo precio, menos recompensas, más feas, eso me parece.
  • Han eliminado las misiones muy coñazo eso es cierto, pero antes aunque hubiese alguna coñazo, al menos tenias bastante tiempo para hacerlas. Y sigue habiendo algunas coñazo que tienes que hacer 15 veces y cosas así (y ahora apenas tienes una semana para hacerlas). Por ejemplo, cosas de que quedes Top25 en Duo 15 veces o que recorras 1 km en el paracaídas 10 veces y cosas así. Si no juegas mucho veo difícil que puedas completar alguna de estas (ya que hay bastantes semanales), además de que algunas siguen siendo algo coñazo. En resumen, han eliminado muchas misiones en la que había que hacer cosas absurdas, pero en la mayoría te pide que hagas X cosa 10 o 15 veces para las semanales, y habiendo tantas misiones semanales me sigue pareciendo que es algo coñazo.
  • Como digo las misiones semanales ahora se reinician cada semana, por lo que aunque sean algo más fáciles, algunas si no juegas mucho no da tiempo a hacerlas, antes tenías todo el pase para ir haciendolas (aunque tampoco me parecía un buen sistema la verdad).
  • Me gusta la idea de las misiones de armas que te vayan dando cosas de ese arma, pero me gustaría que al menos diesen más skins (solo te dan una skin al final y ya...)
  • Sigue habiendo misiones de Solo, Duo y Squad, forzándote a jugar modos que no quieres jugar...
  • Sigue la mierda de sistema de cupones, que es de lo más difícil de completar de todo. Con desbalanceo como siempre, necesitas 24 cupones blancos y 60 amarillos...
  • Al menos ahora los cupones sobrantes los puedes cambiar por cupones azules, pero solo amarillos y blancos por azules.
  • Lo mejor del pase, que los cupones azules se usan para conseguir llaves aleatorias. Puede que abriendo alguna vieja caja que tenga por ahí consiga algo que me rente vender y me compense el haber pagado el pase.

Mi opinión sobre el parche:

  • He jugado solo un par de veces en Erangel, pero me parece que el loot ahora es más decente aunque tampoco es que sobre por todos lados. En mi opinión parece que ha quedado bastante bien, pero tengo que jugar más porque con solo dos partidas es difícil saberlo.
  • La nueva SMG que han puesto en Vikendi no me gusta nada, no se mueve nada pero la gente tarda muchísimo en morir, o esa es la impresión que me ha dado, tendré que probarla más...
  • Los cambios a la UMP y la Vector aún no he podido probarlos mucho... a ver que tal...
  • El cambio al daño en pecho de los SR de cerrojo se nota muchísimo. Yo en principio lo veo bien, ya que me gustan los SR y era algo bastante necesario para equipararlos a los DMR, aunque no se si se han pasado un poco (quizás no)... en principio el cambio va en la buena dirección o eso pienso yo...
  • El sonido nuevo ese que hace el arma para caminar raya un poco al principio, pero supongo que es cosa de acostumbrarse como todo
  • Sigue habiendo dsync, aunque hoy he notado algo menos la verdad (aunque me da la intuición de que ha sido algo temporal y un poco de suerte y seguro que pronto vuelvo a notar unos dsync tochos...)
  • Sigue habiendo mil chinos por todos lados, especialmente en los modos TPP y en Solo FPP.
  • Primeros días de parche y ya me encontré uno de estos chinos con hacks claros de los que te siguen por las paredes.
  • Mil gracias por los cambios a las bengalas, que ahora el avión va más lejos y ya no molesta tanto y además hay muchas menos.
  • Los menús ya no parecen hechos por el becario de turno
  • En cuanto a rendimiento a mi me ha ido muy bien. Se que es algo de lo que la gente se suele quejar, pero a mí hace muchísimo tiempo (más de un año) que no me ocurren problemas de rendimiento (exceptuando un poco el stuttering que nos ocurrió a todos al principio en Vikendi).

TL;DR:
El seasson pass es una estafa para un juego de pago y las recompensas son algo mediocres y aunque parece un poco mejor que el pase de Vikendi en cuanto a las misiones tampoco es que sea mucho mejor. El parche en principio da buena impresión, aunque falta que se focalicen en los tres problemas principales de PUBG: dsync/lag, chinos jugando en EU y hacks.

EDIT: Es que lo de los hackers da para mucho... en Solo me los encuentro en casi todas las partidas ya sea en TPP o en FPP, en Squad y Duo de TPP me encuentro de vez en cuanto varios, y en Squad y Duo de FPP sí que me encuentro a pocos. Por mantener las buenas costumbres hice clip de un chetado que realmente ni siquiera me mató y no tenía nombre chino ni raro la verdad, pero de la manera que me disparaba super rápido en cuanto me asomaba cada vez por un sitio diferente ya me lo olí, así que luego lo miré en la replay y joder. Al principio cuando le disparo intenta disimular, sabe donde estoy perfectamente, aunque no se me ve por las hojas y prefiere no dispararme para no delatarse. Pero después se viene arriba y empieza a seguirme con la mira todo el rato aunque no se me ve y sabe perfectamente siempre por donde voy a salir y me asoma disparando super instantáneo justo a donde estoy aunque cada vez salga por un sitio diferente... Cuando estoy quieto en la roca curándome está apuntando a la izquierda y solo apunta a la derecha cuando yo me muevo hacia ese lado (aunque él no lo debería de saber), y luego ya confirmamos el 100% cuando me sigue a través de detrás del monte... La cuenta es bastante reciente, tiene solo unas pocas partidas muy malas de la seasson pasada, pero en esta tiene unos 6 de K/D y se hace 10, 15, 13 kills en varias partidas, aunque para tener hacks tampoco gana muchas... Me hace gracia como intenta disimularlo un poco al principio pero luego ya se la suda todo:

Y estamos a principios de parche... que paciencia hay que tener...

2 respuestas
hitsvil

Ban de hardware YA

3
Vandalus

#202 Vamos la misma mierda de siempre no? Y encima en un juego de pago obligatorio.

pkjn

Los skins del pase pagando son meh, pero es que gratis ni meh, te dan una mierda xDDDDDDDDD

1 respuesta
GoRRiLiNHo

La verdad que con los pases no dan una.

El primero fue muy corto a mi parecer
El segundo con misiones infumables aunque bastantes skins chulas.
El tercero las skins son una puta mierda.

Que grandes estos de Pubg

1 respuesta
Shaka

#202 Pero es que llevo meses notando como la peña en squad, te hace unos rodeos que te petan perfectamente desde todos lados sin posibilidad de cubrirte. Es que parece que la squad completa lleve radar y sepa como cercar al equipo completo y pillarte desde distintos angulos. Eso es lo que me he encontrado desde hace tiempo y detesto. Despues de que te maten te vas a sus camaras y ves como anda en un perfecto anillo alrededor de mi equipo. Da asco la gente.

H

#205 Tienes 5 skins gratis aunque no compres el pase de batalla que son las skins de las armas de desafio que estan bastante mas curradas que todas las que habia en el pase de batalla de Vikendi de pago.

#206 Tiene menos skins de armas es cierto pero estan mucho mas curradas que las de Vikendi todo hay que decirlo.

A

Este pase de batalla deja mucho que desear, lo primero es que lo único llamativo que tiene este pase son las “mochilas” por la sencilla razón de que es una implementación nueva y tampoco son para tanto me da igual y después lo otro sería las skin de las armas que si es cierto están un poco mejor que la del pase anterior, ya después todo lo otro es “meeeh”

Las únicas skin que me parecen mucho mejor es la de final de temporada, el chaleco rank (4000mmr) y la barba brown tipo oso rank (5000mmr) si que me llama la atención y están mucho mejor y exclusiva, ahora mismo tengo nomas que 2600 esa es mi puntuación por así decirlo mi (MMR)

No creo que lo compre este pase! Me lo estoy pensando.

1 respuesta
Retourned

#209 Deja de darle dinero a la gente que se ríe de los jugadores. Primer aviso.

1

Usuarios habituales