¿Ha dado PUBG Corporation la razón a los haters?

waylonjones

yo por mi jugaria al PUBG pero no se lo merecen

2
2 meses después
B

No sé chicos yo llevaba un año sin tocarlo y el rendimiento ha cambiado muchísimo. Me va perfecto ahora con mi pc comprado en 2014

duriel_one

No soy muy asiduo del juego pero entré hará 1 mes y va muy fino

1
Shaka

Hombre ya al que el juego le vaya mal, deberia pensar en que parte de la culpa es de su propio equipo. Si es cierto que Vikendi jode los fps como nadie, pero el resto de mapas va de pm desde hace un tiempo.

H

A mi ni Vikendi me va mal y juego a +140 fps.

Hoy por ejemplo jugando con unos randoms de pubg.esp un tio echando pestes del juego por que le tardaba en cargar y le crasheaba constantemente como si fuera culpa del juego y no de su pc.

lusco

A mí también me va bien, pero hay alguna gente que tiene problemas y es solo en este juego. Yo tampoco creo que sea todo culpa de ellos, digamos que pubg es poco "tolerante" a algunas cosas y con que tengas algo mal configurado o alguna cosa así pues es bastante más propenso que otros juegos a dar problemas.

Yo lo veo gris, ni la culpa es toda de la gente que muchas veces no toca nada y el pubg le va mal mientras otros juegos le van bien, y tampoco es todo culpa de pubg porque el juego le va muy bien a mucha gente y no hay grandes problemas de rendimiento generalizados (qu le vaya mal a mucha gente la misma cosa).

Lo único que creo que sí deberían mirar es Vikendi, a mí me va perfecto, pero tengo varios colegas con mejor pc que yo que les va el pubg bien y otros muchos juegos bien excepto vikendi, que les va fatal, ahí sí debe de haber algo generalizado.

SaTuRoS

PUBG solo aporta el realismo heredado de Arma3, algo que en cualquier momento otro juego puede implementar y llevarse el pastel. Seamos francos, no jugamos a pubg por otra cosa que no sea el realismo en las armas, ya que todo lo demás es cuanto menos, mediocre.

Ahora falta que alguna compañía arriesgue con esta fórmula realismo+BR de momento han salido mil variantes de BR pero la única que aporta esto es PUBG.

2
waylonjones

La verdad es que el gunplay del PUBG para mi es el mejor

1
goLBeRLyyyn

Entonces ya se puede jugar bien? me acabo de comprar un pc y estaba pensando en volver a instalarlo ya que no juego desde que comprendí que no iba a ninguna parte con mi pc de 2013

Usuarios habituales