PUBG: El juego me crashea una vez al dia por lo menos

A

Buenas a todos, tengo una duda.
El juego practicamente me crashea una vez al día casi seguro,, suele ser cuando voy en vehículos... A mucha velocidad, generalmente se me queda parada la imagen 4 o 5 segundos, como a 0 fps. Y luego vuelve a funcionar pero instantaneamente se me cierra y pone "pubg crash" y el mensaje mitico de pubg crash con enviar información, etc.

¿Esto os pasa? eS NORMAL?

B

La verdad es que no. Alguna vez he tengo algún crash random, pero nada que se repita con un patrón ni con una frecuencia molesta.

Has monitorizado el hardware ya para ver qué pasa en esos momentos? Temperaturas, cargas, etc?

1 respuesta
B

No es normal.

Prueba estas 2 cosas, mejor descartar estos dos "problemas comunes" antes de proceder a cosas más complicadas.

  1. Verifica la integridad de los archivos del juego en Steam.
  2. Pasa un memtest86 para ver si tu memoria RAM está bien.
1 respuesta
Sephi19

Puede ser carencia de Hardware? Cuanta RAM tienes? Y VRAM? Si te pasa al ir en coche, es porque el PCno consigue procesar a suficiente velocidad las texturas a las que te vas acercando, hasta el punto de petar el juego. Prueba a bajarle los gráficos a ver si así tu PC respira un poco más y puede procesar a tiempo.

También puede ser tema de tu disco duro. Al fin y al cabo si este no procesa a suficiente velocidad las texturas no te van a cargar y crash.

1 respuesta
A

#4 #3 #2

Todo eso que decís creo que está bien.
Osea tengo 8gb de ram pero que tengo 1000 horas al juego y nunca ha habido problema... VRAM 4
Y el juego está praticamente con todo en bajo para poder jugarlo sin tirones, mis amigos con super pcs lo juegan en bajo también.
Las temperaturas tambien bastante normales, sin superar ni CPU ni GPU los 70º.
Y la integridad de los archivos pues... no sé, lo instalé hace poco y lo actualicé tambié nhace poco a si que no creo que haga falta.

1 respuesta
B

#5 Pero comprueba la integridad de los archivos, que tardas menos en hacerlo que en escribir ese mensaje.

2 respuestas
A

#6 una duda, estos valores son normales?=

1 respuesta
A

#6 y ya los he validado xd

B

#7 Parece poco, pero tampoco estoy seguro. Bájate Speedfan y pásale un test SMART al disco duro. Se te abrirá una web. Si quieres compartir los resultados de esa web no vale con pegar la URL, tendrás que tomar una captura de pantalla.

B

También te digo una cosa. Cada parche gordo de este juego es un mundo. Yo he tenido parches que prácticamente me han hecho imposible jugar (el 23 por ejemplo, me dejó a 30-40 fps) y otros que han dejado el juego perfecto (24 y 25, 90-100 fps). Y la cosa es, que esos mismos parches a mis amigos les iba de otra forma completamente distinta. Quiero decir, que lo mismo es tan fácil como que este parche en tu ordenador, por a saber qué, peta, y punto.

Los caminos del PUBG son inescrutables.

1

Usuarios habituales