#LigaCanariaHD | PUBG Dúos | Cup 1

tutitin

Segundo torneo de la #LigaCanaria para PlayerUnknown's Battleground. Esta vez toca en formato Dúos.

https://ligacanariaesports.com/tournament/ligacanariahd-pubg-duos-cup-1

INFORMACIÓN

Leerse la normativa, NO CONOCERLA NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.
Podrán participar aquellas personas físicas residentes en Canarias.
Cada jugador debe tener una cuenta de PlayerUnknown's Battlegrounds vinculada en TGX (puedes hacerlo en el botón habilitado en la página principal de este torneo).
Los nombres de los jugadores deben ser reales, en caso de ser premiado, los datos deben coincidir con la documentación requerida.
La organización NO facilita las cuentas de juego.

FORMATO DEL TORNEO

Formato dúos (equipos de 2 jugadores).
Se jugarán 3 partidas consecutivas.
Plazas para 80 jugadores (40 equipos).
El torneo se jugará íntegramente online.

HORARIOS DEL TORNEO

Sábado 8 de diciembre, 19.00h
  • Todos los horarios se muestran en hora canaria (GMT)

PREMIOS

Premios directos
    1º equipo clasificado: 60€
    2º equipo clasificado: 40€
    3º equipo clasificado: 20€

CONTACTO ENTRE EQUIPOS Y ORGANIZACIÓN

La LigaCanaria HiperDino dispone de un servidor de Discord oficial con chats destinados a cada competición a fin de que los equipos, jugadores y organización puedan comunicarse entre sí. 

https://discord.gg/9eevkZq

Tencru

Lastima que no conozca a nadie de canarias y quede tan poco para coger teamplay...

Me meto en el discord para conocer gente

tany251

Me parece que esto va a ser un poco desastre... Es decir, ni ligas/torneos a nivel nacional llegan a un numero de participantes alto ocasionalmente, como para hacer mas de 1 lobby (ni en squad). Reduciendo tantisimo la horquilla vais a tenerlo jodido para encontrar gente.

Ojala me equivoque y salga todo bien, pero me parece que esa reduccion de posibles participantes deberiais pensarla bien.

hP

suerte a los participantes, pero creo que debería de ser nacional, el premio es bastante pequeño como para hacerlo en Lan.

Usuarios habituales

  • hP
  • tany251
  • Tencru
  • tutitin