PUBG: Macros

B

Es legal hacer una macro con el software del teclado?

verseker

Claro.

1 1 respuesta
B

#2 No hay riesgo de ban?

Cryoned

No, pero normalmente los juegos con battleye tienen restringidos los macros de software de drivers tipo logitech o así y tienes que usar autohotkey con privilegios

No sé específicamente en pubg, pero si no te funciona es por eso.

1 respuesta
R3VIENT4

Don´t mess with Battleye.

EuReKa

#4 Yo tenía puesto lo de saltar y agachar antes de que se pudiera hacer por config sin problema, con el software de logitech

Eyacua

Yo me baje una del autohotkey para mantener boton derecho y que pusiera mirilla en primera persona, pero al final se rallaba mas de lo que es ser util y aparte perdia la opcion de disprarar "desde cadera" asi que deje de usarla.

opk

Lo del crouch jump sigue siendo legal?

2 respuestas
Cryoned

#8 en pugb sólo banean si usas wallhack, aimbots, o si te da por matar a un streamer.

1
Chico_Zombye

#8 Saben que el salto del juego es una puta mierda que se verá solucionada con el parche de vaulting. Ahora mismo la gente está haciendo lo que se podrá hacer después pero sin la animación bonita. No hay nada de malo en ello.

porroponpom

Los macros no son legales y banean.

2 respuestas
Cryoned

#11 Con drivers al menos no que yo sepa, autohotkey es otro tema

1 1 respuesta
Eyacua

#11 #12 Los autoshot y no recoil son ilegales seguro. El de ADS el pavo que lo subio a reddit pregunto directamente no se si por twitter o foro ofical y le dijeron que no problem que yo recuerde de leerlo personalmente.

La macro de crouch jump es legal tambien, asi como el bindeartelo directamente en la config o con alguna pirula como cuando salio el tema al principio.

2 respuestas
Cryoned

#13 Los devs actualmente no saben ni lo que hacen, meten battleye y lo que pille el programa.

Sólo se molestan en meterse en berenjenales cuando hay streamers quejándose de por medio, que entonces cae el banhammer sea justo o no a todo el que esté por en medio molestando a sus niños bonitos.

Por lo demás, eso, lo que a batleye le de por coger

2 respuestas
Eyacua

#14 No se puede decir mas claro.

porroponpom

#13 Lo se
#14 A un streamer le banearon por un macro de esos de recoil, no me acuerdo del nombre ahora.

opk

Yo es que tengo puesto lo del crouch jump, pero no macro, si no lo de modificar el archivo del juego para que permita meter salto y agachar en una misma tecla. Me refiero a eso, no sé si sigue siendo legal, me han dicho que no, pero quería confirmar.

2 respuestas
CrossOverous

#17 Yo diría que mientras no uses AutoHotKey, por lo que estoy leyendo por ahí...no hay problema...

Quiero decir, si estás usando lo de modificar el archivo UserGameSettings.ini para el bind al parecer es totalmente legal (al menos de momento)

1 respuesta
opk

#18 Qué es lo del AutoHotKey? Yo es que nunca he estado puesto en el tema "mierda". Normalmente intento ir lo más default posible.

1 respuesta
CrossOverous

#19 Yo lo he visto a raíz de leerselo a alguno aqui xD

Es un software para automatizar acciones de teclado. Uno de los que vi por ejemplo era para autolootear xD
Supongo que será como cualquier software de macro para teclado normal, pero se le conoce con ese nombre porque hay uno que se llama así y vale para todos, y supongo que de ahi el nombre xD

1 respuesta
opk

#20 Putos pussys... xddd

Cryoned

Es un software con scripting de macros para pc que te deja programar lo que quieras y como quieras

https://autohotkey.com/

Eyacua

El AH o AHK (autohotkey) esta bastante guay para hacerte macros simples en otros juegos para cosas como las tradeskills del wow, quedarte AFK y farmear RP en el wow y demas mamonadas de ese rollo. El problema es que se puede usar para hacer macros de autoshot (hacer armas con solo disparo semiautomatico automaticas y cosas antirecoil, etc) que hoy en dia es bajartelo de la web del tipo de turno que lo tenga hecho y ya esta por lo que tengo entendido.

Yo lo descubri con la del ADS y los 4 dias que los estuve probando el battleeye no dijo ni pio.

Con el reshade pasa igual, por lo que he visto puedes con un poco de maña ponerte a los enemigos fosforitos y mierdas asi. Basicamente estas cosas suelen estar baneadas justo por esto, los posibles usos "malintencionados" que el usuario le quiera dar, lo cual a mi me parece de puta madre. La cosa es que como a dicho Cryoned aqui a los DEVS se la suda todo y tampoco te puedes fiar porque un dia dicen que ok y al otro el battle eye te da problemas o yo que se.

Yo espero que cuando salga la release todo esto se prohiba, incluido el reshade (tras dejar las opciones de video como dios manda previamente, claro). Pero por otro lado luego te enteras que hay ratones donde puedes meter macros de forma indetectable o que hay monitores que tienen internamente las opciones del reshade o similares y simplemente no tenerlo es jugar en desventaja, lo cual tampoco esta nada bien.

Me gustaria saber como van a ponerle freno a este tema porque es muy facil que estas cosas se les acaben yendo de las manos...

2 respuestas
Cryoned

#23 lo del reshade y meter mano a los cfg para quitar absolutamente todo y que los enemigos brillen desde 80km se les fue de las manos ya hace mucho.

1
porroponpom

#17 Eso es legal, tranqui.
#23 Yo no puedo entender como el Reshade es legal cuando en los torneos (por lo menos los de la ESL) y en el Invitational, juegan con un preset de config todos igual, sin keybinds ni Reshade.

"Pero por otro lado luego te enteras que hay ratones donde puedes meter macros de forma indetectable" (demasiado cantosos, no creo que duren mucho)

"hay monitores que tienen internamente las opciones del reshade o similares" (what???)

1 respuesta
Eyacua

#25 Sin keybinds significa que si yo salto con alt me toca joderme y jugar con espacio en el torneo? Sera una broma, lo debo haber entendido mal no me jodas xD.

1 respuesta
porroponpom

#26 Tuvieron que jugar default, el primer día les mandaron jugar con los ratones de allí también.

Lo gracioso es tener que jugar con un preset de config donde el Postprocesado no está en VeryLow y te sale la puta mierda esa de fotograma negro todo el rato en la mira :psyduck:

1 respuesta
Eyacua

#27 Ostia puta, que patetico, que verguenza de organizacion, que puta verguenza...

Con los ratones de alli para que, para que no se metiera nadie su no recoil? Y no pueden, como organizacion de eventos relacionadisimos con la tecnologia, contrar a un par de enterados que controlen que los ratones de los jugadores estan limpios? por el amor de dios, un ciberpuesto de cibercafe de toda la vida para que no puedan bajar nada y un poquito de control y fuera. Ah no, mejor joderle el aim al 95% de los participantes!
Y eso si no es que se debe as pura y llana incompetencia que seguro que fue por eso xD.

y Lo de las keybinds a que santo viene? ahora entiendo algunos momentos que vi de gente pro que parecia que habia colocado la mano en el teclado en esdf en lugar de wasd xDD.

Que puta verguenza.

1 respuesta
porroponpom

#28 Quieres más vergüenza?

HyperX patrocinaba el evento, jugaban con todo de HyperX el primer día. Un ratón en el cual no podías ni configurar los DPI (no, no es broma). Cascos unos HyperX nuevos Cloud del PUBG (no se escuchaba nada decían, cascos conectados al PC en un evento así en a saber que placa GG). El día 2 pudieron jugar con sus ratones.

El primer día había unos monitores de mierda, el día 2 los cambiaron por unos Samsung curvos buenos.

Los PC debido a la preset que tenían que no era todo en VeryLow, no iba el juego tan fluido como debería.

Respecto a macros etc, creo que con decirte que los PC tenían Internet sobra, no? Jajaja

pkjn

Pero si el torneo fue una broma, habia gente que le cargaba la partida y no tenian sonido, pues tenian que jugar sin sonido xdxd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales