¿Me correrá el PUBG?

E

Procesador
Intel® Core™ i5-7200U
Procesador Gráfico
NVIDIA® GeForce® 940 GDDR5
Dedicado
Memoria Gráfica
4GB
Ram
12GB
(Es un portátil)

1 comentario moderado
Romarich

¿Tu ordenador es pronador o supinador?

nah, deberia de irte, el mio va con menos

Edit: No habia visto la ram, pues te irá jodido en caso de irte, intenta hacer todo lo posible rollo darle prioridad alta a la ejecucion, cerrar todo lo habido y por haber que tengas... pero no tiene buena pinta

1
Trigson

Saldrá corriendo, sí

k0yi

nepe

Ch3rt0

Jugar al PUBG en un portátil es una locura, y con esas especificaciones más aún. Si te va (a 10 fps) se te va a poner como para hacer huevos fritos encima...

1 respuesta
O

¿Por qué va a ser una locura? Se puede jugar con una gtx960m sin problema a 60 fps sin caídas con el portátil bien optimizado

1
B

#6 yo juego en un xiaomi notebook pro con una mx150 a 60fps estables en 1280*720 (un poco más de resolución) y con todo en muy bajo menos distancia de visión y texturas en medio/alto

Y ni que decir que alguna partida la gano; que no es lo más óptimo está claro (mi torre la tengo en españa) pero se puede jugar y ganar

1 respuesta
Ch3rt0

#8 Si, pero tu PC es mejor de lo que este hombre dice. Además, para jugar en todo bajo a un juego, prefiero no hacerlo. Pero eso es mi opinión personal.

De todos modos, #1 , aquí hay un vídeo con tu configuración 45fps max:

1
dSk0p

Yo juego con una 1050Ti (portatil) y de lujo

1 respuesta
Ch3rt0

#10 ¿Qué es de lujo para ti? jejeje!

1 respuesta
dSk0p

#11 Nada de Stuttering y con dropeos como mucho a 50 fps jugando en FPP. Pero sobre todo el Stuttering es lo mas odioso de este juego

2 respuestas
Ch3rt0

#12 Y las opciones gráficas?

1 respuesta
O

#12 juegas con vsync? yo voy con ella activa y me va perfecto con tu misma gráfica. Juego con las texturas en medio y postprocesado en medio y el juego se ve genial la verdad, no hace falta más

1 respuesta
dSk0p

#14 Jugaba con Vsync activada por el dichoso tearing, pero desde hace un par de parches de Nvidia o de PUBG, no sabria cual decirte se me ha solucionado el problema y he desactivado la Vsync (Cuesta acostumbrarse pero cuando lo haces es mil veces mejor, sin input Lag el juego es otro rollo)

1 respuesta
dSk0p

#13 Antes del ultimo parche "Fix PUBG" jugaba con Escala de pantalla "100" a una resolucion de 1080p, AA Bajo, PP Medio (Por el Filtro), Texturas en Medio y todo lo otro en Muy Bajo.
Ahora, estoy probando una configuracion con AA Alto, Texturas Alto y la opcion "Afilar", todo lo otro continua en Muy Bajo y la escala a "100"

1 respuesta
Ch3rt0

#16 ¿Qué tal te va? Vamos, porque yo me lo pillé casi de salida y me arrepiento mil con un Ryzen 1400 + GTX 1050 Ti 4GB Pero por lo que digo. En bajo iba bastante bien, en cuanto le subía un poco, ya empezaban los dropeos. y para jugar como si fuera el minecraft, pues no lo juego xD

1 respuesta
dSk0p

#17 Pues por ahora de lujo, la carga que te da el PP es brutal por eso tenia que bajar todo lo otro casi al minimo. No se desde cuando no pruebas el juego pero te aseguro que va mil veces mejor que hace 1 año.

Tambien el hecho de jugar con SSD y 16gb de RAM me imagino que influira

1 respuesta
Ch3rt0

#18 Yo tiro de SSD pero la mitad de ram. No debería de ser demasiado problema lo de los 8 GB. Pues al rededor de un año si que hará que no juego... Tendré que probarlo...

1 respuesta
dSk0p

#19 esos 8Gb estan en single o dual channel? eso influye tambien. Entonces pruebalo.

Yo formatearia y meteria la version de windows 10 Redstone 1 (1607), le metes el Script de Aikon con el bloqueo de windows update y a volar

1 respuesta
Meleagant

Ha mejorado notablemente el rendimiento del juego en el último mes.

Ch3rt0

#20 En dual. Bueno, la verdad que no me va nada mal el resto de juegos y aplicaciones en la última versión de w10

1 respuesta
dSk0p

#22 Entonces te tiene que ir de lujo el juego, el otro dia se lo instale a un colega con un i5 6400, gtx960 y 8Gb (Dual) y le iva perfecto, hasta yo me sorprendí xD

1 respuesta
Ch3rt0

#23 Pues creo que lo probaré en unos días... Esta semana ando liadillo.

Perdón a #1 por el Off-Topic. xD

O

#15 pues yo sin el vsync no puedo jugar por el tearing, miraré si hay actualizaciones de nvidia

1 respuesta
dSk0p

#25 Puedes decirme tu grafica y algun pantallazo con las opciones graficas de Nvidia?

1 respuesta
O

#26 ahora mismo no puedo ponerlas. Mañana te subo. Llevo las típicas que ponen en Internet para optimizar el pubg. Tengo un msi gl62m 7rex al que le puse otros 8 de ram. Lo que si he notado muchisimo es el undervolt al procesador por si no lo haces y quieres hacerlo. Antes jugaba a 95 grados, claro notaba las rascadas del procesador haciendo throtling y ahora de 82 no pasa con - 0.145. Mañana probaré a bajarlo a -0.150

1 respuesta
dSk0p

#27 Dime tu Steam y te agrego, juego con el mismo portátil que tu, hablamos sobre optimizarlo. Yo también le añadi 8gb mas de RAM.

Yo tengo undervolt en gráfica y cpu.

O

soy orutra en steam con el Ronal Mcdonald, que tal va en la gráfica el undervolt?

Usuarios habituales