Me han baneado en el PUBG

B

.

1
boyo

10
dSk0p

Entonces ya cumples todos los requisitos para unirte a la Liga Canaria :joy:

1 1 respuesta
B

#3 Jaja alguien tiene el email de bastardok? Voy a pedirle try en el clan.

No en serio, ahora que estaba el faceit interesante para echar los solo y squad...

Justo ayer metí mazo de mierda en la liga del Walkcytalky con este tema y en twitter. Y hoy PAM. Es sospechoso

SpiuK

Habla con @cryoned que el consiguió que se lo quitaran por que era un error.

1 respuesta
diabloykiss

Sigue encubriendo tus hacks como rat kid si, eso les confundira.

B

.

-

Creo que eso es una señal, de que pases de ese juego y te centres en otro.

1 respuesta
B

.

fracarro

jajajajajajaaja enserio? te han baneao por jeiker

B

.

Tencru
#3167juDDen:

Yo no sé ni poner una macro en el ratón hulio! Para hacerme un waljak

#3168Tencru:

#3167 No mientas

#3169juDDen:

#3168 No miento. Intenté poner un rapid fire para ver cómo era y me lo puse en el clic izquierdo y no podía ni lotear jaja. Dije mira me la suda esta puta mierda. Encima que me baneen por hacer el idiota.

#3173juDDen:

Que la policía no es tonta chaval

Creo que viene bien recordar que él sabía lo que estaba pasando

#3167juDDen:

Yo no sé ni poner una macro en el ratón hulio! Para hacerme un waljak

#3173juDDen:

Que la policía no es tonta chaval

#3173juDDen:

Que la policía no es tonta chaval

#3173juDDen:

Que la policía no es tonta chaval

Lo siento pero tenía que hacerlo hahahaha

5
GaTToO

pero que vas a llevar tu a juicio si los fachas no tenéis de eso.

B

Estoy disfrutando con los mediocres. Todavía faltan unos cuantos más por venir jaja

2 respuestas
Tencru

#14

PD: Te metiste en la WEB DE LOS RUMANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#3173juDDen:

Que la policía no es tonta chaval

B

1
B

Te han hecho un favor.

Soltrac

Te contesto desde el lado de exdeveloper de cheats.

Si el ban es de battleye, olvídate, no vas a conseguir nada.
Si el ban es con el anticheat de faceit, olvídate, no vas a conseguir nada.

Con suerte no te han baneado el HWID y podrás pillar otra cuenta, si estás baneado por esto también, olvídate hasta que no cambies de hardware.

Yo te creo, no me tengo que creer que no uses cheats. Pero si es un falso positivo, acabas siendo desbaneado porque los falsos positivos no les pasan solo a 1 persona. Muchas veces, un baneo ocurre por actuar como un cheat, aunque no estés usándolos, por lo que si es el caso, quizás sería bueno revisar tu PC en busca de virus y demás, ya que los virus intentan inyectarse en otros procesos y demás mierdas, cosa que Battleye no va a perdonar.

Lizardus

Ánimo, el tribunal de Estraburgo espera ansioso tu caso, tienen una división de jueces para ti.

Tencru

Me ha costado un poco buscar algunos icons por san googl

Sabías que este mensaje iba a llegar XD

hP

No tiene xq ser aimbot o wh, una macro tb influye, funcione o no, tu sabras que has hecho. Y es cierto, k lei en su dia k quisiste "probar" el no recoil, pero no te funciono, tal vez por haberlo hecho, te pillasen. Esperemos k te lo quiten.

1 respuesta
Soltrac

#21 Efectivamente, los scripts son detectados por Battleye hoy en día porque funcionan básicamente con un mouse_event() y eso tampoco te lo van a perdonar. Si #1 en su día intentó mover el ratón sin ser un ratón con el battleye encendido.....es muy probable q esa sea la causa del ban.

1 respuesta
pepe1

Que locura.....Judden ya nos dirás como queda la cosa....suerte!

Tencru
#1juDDen:

Como me entere de que alguno de los de aquí está detrás os mando a un rumano a que os pegue una paliza. Literalmente.

9
B

Esperemos k te lo quiten.

hP:21

Se baja un cheat para joder a los demás jugadores, y sorpresa, ¡no funciona!, si lo ha intentado y lo han pillado que se coma el ban. Su intención era jugar con ventajas. La próxima vez se lo pensará dos veces.

Es como si voy a atracar una tienda y se me olvidan las balas.

En caso de que sea cierto esto que dicen, claro.

1
Cryoned

#5 A mi me lo quitaron porque se montó un pollo con 200 personas más en reddit todos con el mismo problema en un día, pero me quedó claro que si no llega a ser por eso, es imposible apelar y jamás te responden fuera de un mensaje de máquina automatizado diciendo que no cometen errores y que suerte.

Si algún día volviese a jugar al PUBG, tengo claro que no lo haría con mi cuenta de steam xD

AS7UR

Pues te jodes por juuuuuuddennnn

Cryoned
#22Soltrac:

Si #1 en su día intentó mover el ratón sin ser un ratón con el battleye encendido.....es muy probable q esa sea la causa del ban.

¿eso afectaría a por ejemplo digamos teamviewer o steam stream?

Porque me ha venido de repente un flash a la cabeza de probar el PUBG desde el tabletpc e intentar mover la cámara con el stylus a través de teamviewer o steamstream no recuerdo exáctamente cuál de los dos xD

1 respuesta
Tencru

#14

#4757juDDen:

el propio software del rival700 trae una movida para poner macros y de ahí mi interés en ver qué hace.

#4757juDDen:

Cuando lo probé no podía ni lotear del suelo.

#4744juDDen:

Insisto, el que usa macro es un mierda.

#4757juDDen:

El que use esos programas del fabricante es un mierda.

Avisa para jugar:

Vireca

PUM Fornite

Tema cerrado

Usuarios habituales