PUBG: Nuevas cajas de Twitch Prime, empezando por Deadmau5

waylonjones

Caja de Deadmau5 del Lunes al Martes que viene

https://twitter.com/PUBG/status/1017887078116311041

Digo yo, si solicitas el Twitch Prime con la prueba de 30 dias gratis de Amazon prime , consigues la caja y luego cancelas el Amazon prime funcionara?

RandomZ

#2158

waylonjones

#2159 creo que funciona eh xD

Cs_AoK

#2158 Yo tengo amazon prime, puedo suscribirme a cualquier canal gratis mes a mes (nunca lo he usado), entiendo que podré coger la caja, pero no sé como linkear el amazon prime con twitch prime y twitch prime con pubg :S

zeblUe_

#2161 Pues tendrás que vincularlo a tu cuenta de twich, en configuración, conexiones y ahi lo linkeas con tu steam y con tu cuenta de amazon.

1 respuesta
pantocreitor

Hoy era cuando regalaban la caja esta especial por lo de prime no???
Que he entrado a twitch y no me sale nada

xPipOx

#2163 Creo que es a las 21:00 españolas.

1
Bumpahead

A alguien le ha dejado reclamar la caja?

chuan

#2165 donde se reclama una vez tienes el twich prime?

Bumpahead

#2166 Te sale un aviso en el icono de la corona, pero vamos, a mi me sale fallo al intentar darle

xPipOx

https://www.twitch.tv/prime

fracarro

Yo le estoy dando pero parece que esta caída la pagina porque no carga,

PD: website temporally down

Hynan

Caidisima

PepeAlboroto

¿Cómo puedo conseguir mi contenido de la campaña de PUBG?
Para obtener tus aspectos exclusivos, vincula la versión para PC de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS con tu cuenta de Twitch. Si todavía no lo has hecho:

  1. Inicia PUBG e inicia sesión.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla del vestíbulo, haz clic en el icono "Glitch" de Twitch.
  3. Sigue las instrucciones para vincular tu cuenta de Twitch con tu cuenta de PUBG.
  4. Ve a Tienda -> Inventario desde el menú principal para encontrar tu botín.
1
pkjn

Pues nada, caja sin abrir ahi se queda.

Bumpahead

Lo he vinculado y no me aperece, vaya vaya

fracarro

#2173 quizas se tiene que hacer desde la web ni idea, alguien la podido pillar?

pkjn

Ivanport

Si mal no recuerdo, la primera tampoco se pudo tradear hasta pasado un tiempo... O me lo estoy inventando

Xustis

Me puse el prime porque pensaban que iban a sacar más cajas en su día y porque iba a comprar algo, pero resulta que no sacaron más cajas y ahora que al final si, ni se puede vender, buena suerte la mía xD

Josepelines

#2176 No me acuerdo, pero ahora la moda es sacar cajas y mierdas que no se puedan vender en el market :D .

fracarro

#2178 como la cogéis si esta caído el enlace? Yo tengo linkeddo el prime con pus pero en el inventario no hay nada

1
pelusilla6

#2173 Te la han dado ya?
Por aqui nada

Bumpahead

#2180 que va, he desvinculado y vinculado 5 veces y no aparece nada, tamos apañaos

B

alguien pasa el link donde dan la caja esa?

pelusilla6

#2181 Ya la tengo en el inventario :)

#2182 Sigue las instrucciones de #2171

PD: Se sabe algo de las demás cajas?

chanka

No me gustan las skins y encima siendo rojas te ven desde la otra punta del mapa.

waylonjones

yo todavia no se si abrir la caja o usarlas

Espxnur

Yo ya la tengo y no mola nada, si acaso la camiseta negra con el logo, el resto en rojo, es ponerte una diana

VaCa_

Pero si no es tradeable, abrirla y usar las skins.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • fracarro
  • PepeAlboroto
  • pkjn
  • waylonjones
  • Bumpahead
  • pelusilla6