PUBG: Nuevo megaupdate: FIX PUGB.

Salcort


Acaban de soltar un parche de los gordos, mejoras de fps y varias cosas mas.

  • Limb penetration will be implemented (if a player model’s hands or limbs are blocking a more vital area, bullets will now deal full damage for that area).
  • Graphics “sharpening” will be added as separate toggle in the settings.
  • You’ll be able to mute individual teammates while in-game.
  • Quality-of-life improvements are coming to colorblind mode.
  • Quality-of-life improvements are also coming to loot stack splitting (more control).
  • Vehicle sounds will be reduced when driving in first-person perspective.
  • You’ll be able to adjust your FPS cap (including by setting it to “uncapped”).
  • You’ll also be able to set your in-game FPS cap and lobby FPS cap separately.

En su web ademas tenemos, a modo recordatorio, la ruta de mejoras que van a seguir los proximos meses con este nuevo FIX PUGB.

Para ver lo que está hecho y lo que no, entrad aqui:
https://fix.pubg.com

-

Graphics “sharpening” will be added as separate toggle in the settings.

¿Se puede entonces poner el postprocesado ya en muy bajo?

1 2 respuestas
Salcort

#2 En teoria si....repito...en teoria xDDD
Dicho de paso, el juego lleva actualizandose en mi PC como 30minutos, yo creo que mas que un update es una descarga del juego completo xD

1 respuesta
-

#3 Son 9 gigas.

1 respuesta
Salcort

#4 lo dicho, el juego completo xD

Deivis

Pues yo el postprocesado lo tengo en muy bajo, hay mucha diferencia de ponerlo en medio por ejemplo?

1 respuesta
-

Acabo de jugar una partida en Erangel. Sinceramente ninguna mejora en cuanto al rendimiento. Y si hay que poner el postprocesado en medio si no el juego se ve horrible.

Si pones lo de la tasa de frames uniforme te pone 60 fps cap.

Conclusion? Una basura.

1 respuesta
Alahel

Cada vez llegan antes los lloros por el tamaño del parche, @SpiuK ¿Se podría poner como norma que cuando se abre tema de update un copy pasteo de porqué pesan tanto los parches y todo eso que se ha explicado 70 veces en cada parche?

#7 Creo que no han tocado nada en rendimiento todavía solo han fixeado problemas de jugabilidad

1 1 respuesta
SpiuK

#9 Da igual que lo repitas 100 veces. Es lo mismo que los parches de 23mb diarios y un largo etc.

Discutid sobre el parche, no sobre lo que no ponen y le falta al juego.

1
fracarro

Se nota alguna mejoría sobre el parche o es puro postureo/efecto placebo?
Lo de capar fps es una gilipollez ya que lo puedes hacer desde programas externos de la misma gráfica.

1 respuesta
B

#14 No lo he podido probar todavía, pero mi hermano me comenta que simplemente le da la impresión de que tiene menos bajones, a saber.

No creo que vaya a haber nunca ningún cambio dramático en este tema. Simplemente irá siendo cada más estable con toda la campaña que están montando y al final nos olvidaremos de los bajones, que sinceramente yo en temas de rendimiento es el único problema que tengo.

1 respuesta
SpiuK

Yo tengo ganas de probarlo. En el test lo poco que probé me iba mejor que en el live. La hoja de ruta está bien y si de momento meten ese fix y puede solucionar algo a alguno ya es un avance, es mejor que no meter nada.

MisKo

Yo lo probaré ahora, aunque no me iba mal tampoco. Si es cierto que al llegar a algunos pueblos o ciudades de repente rascaba frames, pero por lo demás no he notado mucho.

1 respuesta
Rayven

Acabo de jugar una y me va exactamente igual

1 respuesta
fracarro

#15 #18 #17 Comentad impresiones que lo tengo descargando xD

1 respuesta
B

Ya era hora de que añadiesen una opción de sharpen, por fin se puede bajar el postprocesado sin que el juego parezca un borrón.

1 respuesta
-

#20 MEEH error. O juegas con el postprocesado o sigues viendo el borron aunque pongas la opcion "afilar".

1 respuesta
1 comentario moderado
1 comentario moderado
Rayven

#19 Lo que viene siendo exactamente igual, no he notado ni subida ni bajada de fps

B

#22 No. Ahora el sharpen es independiente y puede activarse sin necesitar el postprocesado en nivel medio, que era el motivo por el cual usaba reshade. Ahora no hace falta ni una cosa (reshade) ni la otra (postprocesado en medio).

1 respuesta

Usuarios habituales