PUBG: Nuevo megaupdate: FIX PUGB.

Noerestusoyo

Pues a mi me va brutal, la verdad que el sharpen y las mejoras de gestion de inventario sin que se te quede pillado los cargadores y el repartir munición me parecen un acierto que debia estar hace un año, a ver si con esto que han sacado de fixear el juego se acaban los problemas de una vez y disfrutamos de un juegazo.
PD:lo de limitar el lobby a 60 es vida para mi grafica jaja

2
-

#30 ¿Has jugado ya?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33 Sí.

2 comentarios moderados
B

De los cuarenta post que hay con el parche. Me puede decir alguien cuándo van a meter lo del selector de mapa? pero no lo iban a meter en éste?

3 comentarios moderados
sPoiLeR

Sabeis donde esta el boton para bindear las marcas nuevas?

1 respuesta
_Akiles_

El parche no creo que vaya muy fino, a muchos streamers les esta dando pantallazos azules.

Cada vez que meten un parche rompen algo, yo me esperare para probarlo.

1 respuesta
Jastro

Dejad de ensuciar el hilo, si teneis quejas sobre la moderación, cread un hilo os quejaros en el hilo de mv para ello, pero dejad las niñatadas. Todo el que no tenga nada que ver con el hilo se lo he ocultado y con regalo, incluido al spiuk, por entrar al trapo.

A partir de aqui, solo cosas relacionadas con el parche, cosas que sean offtopic, PM o abrid hilo. Avisados vais.

wiFlY

#43 yo no me lo he bajado siquiera pero en las notas que pusieron el tema de las marcas lo habían eliminado tras el tiempo de prueba que estuvo en el test server.

#44 pasa a menudo pero errores muy graves suelen corregirlos rápido.

1 respuesta
sPoiLeR

#46 ok gracias xdd

Eyacua

#2 Creo que si, para mi eso significan free fps y probablemente no bajar de 100-110 casi nunca. Ojala caigan mas por otras de las cosas del parche.

Segun esto seguira saliendo mejoras de rendimiento en septiembre y octubre?

Si arreglan el sttutering cuando giras la camara o pones mirilla hasta niveles del cs y suben los hz al principio de las partidas puede quedar algo interesante.

1
1 comentario moderado
Xustis

Hace tiempo que no juego, entre a configuración y veo que ahora hay ¿afilar? que cojones es eso? Los que se quejan de rencimiento no se, ami 120 fps todo alto/ultra con procesador viejo y una 1060 6gb, 8gb ddr3 de ram

3 respuestas
DM13

#50 Es el sharpen. Puedes quitar ahora el post-procesado a muy bajo (antes si lo ponias al medio te metía sharpen) y activar el "afilar" y ganas como 10-15 fps.

fracarro

Yo sigo notando desync

1
chusty

Los lagazos de sanhok cuando vas por el campo parece que si que se han reducido.

1
B

Jaja 120fps todo en ultra con una cpu antigua. Yo me doy de baja del hilo ya. Generación perdida. A darle al trap y fumar porros surmano

2 1 respuesta
ArThoiD

#50 a 800x600 no? Dilo todo...

1 respuesta
Pintado

#54 envidioso.....

1
-

A mi me gustaría que existiese una ley universal en todo foro de rendimientos de juegos, que para hablar de ellos se presentasen videos realizados por uno mismo.

1 respuesta
Pintado

#57 Eso sería hacer las cosas serias y bien....donde dejamos a los inventmans?

Deivis

Yo si que he notado que los fps máximos han subido, pero los mínimos se mantienen igual, osea que no me sirve.

1
B

Yo con el post en muy bajo y afinar no doy a un tío a 5 metros. Todos los tiros alrededor, no sé por qué. O le pones la mira x6 a 50m en la cabeza y el tiro pega detrás. Me da que no va a ser buena solución eso.

Usuarios habituales