PUBG: Nuevo megaupdate: FIX PUGB.

B

#89 ¿donde he dicho yo que sea rico y que gane 900€ ? 144 hz? No sabías que el juego está capado a 144 fps (?) es el máximo que vas a jugar ¿para que quieres algo qeu el propio cliente te LIMITA? Todos juegan en las mismas condiciones, no es que mengano y fulano tengan una maquina atomica que tenga ventaja con respecto a tí, pero vamos el juego va fluido se mantiene en unos fps constantes donde TODOS juegan en las mismas condiciones, sin congelaciones etc... Se nota que no has visto el juego evolucionar, donde se congelaba la pantalla nada mas saltar del paracaidas no cargaban las texturas aun en el su elo mientras otros estaban loteando y pasabas las paredes etc etc

lo dicho te quejas por quejar y porque no tienes un pc decente, tipico comentario de alguien sin argumentos que tiene un rendimiento pobre porque no puede permitirse un pc mejor, con esos 900€ que dices podrías costearte uno mejor si sabes administrar tu economía.

Con un i7 7xxx + 1070-1080 se ve el juego de LUJO y va de LUJO Y tienes un ORGASMO .

1 1 respuesta
Malakai

#86 aquí el único - - - - - - - - - que hay eres tú. Todo el santo día quejandote. No te cansas? Si hubiera un filtro para no leer tus lloros diarios, lo usaría sin duda. Desinstala el juego ya. Yo creo que hasta te sentará bien.

1
Malakai

#91 si a eso le añades G-Sync es de escándalo

Z

#90 Entonces por esa regla de 3 en un MMORPG como el wow donde hay hasta 4500 players en el mismo servidor los 4500 putos jugadores estan cargados en tu odenador, no? entonces iria a 2fps no? el que no tienes ni puta idea eres tu xDDD los players se cargan en el servidor y el cliente los carga cuando estan al rango de vision

A algunos hay que empezar a catalagoros como "Los subnormales del LUJO"

Me va de lujo, se ve de lujo, me voy de putas de lujo, meanwhile los propios devs diciendo que se juego esta roto y que el rendimiento es una mierda, y haciendo un roadmap de parches que se llama "FIX PUBG" Todo correcto

1 3 respuestas
pantocreitor

#94 Sabes que la comparación que acabas de hacer no tiene puto sentido no???
Está bien eso de irse por la tangente para intentar llevar la razón y retratarse aún mas.
Pero vamos, cuéntame en que MMO tienes 4500 personajes juntos, visibles, puedes interactuar con ellos, ves todo lo que hacen, etc...
Obviamente vas a entrar en zonas con 100 o 200 o incluso 300, pero la manera de interactuar en un MMO no tiene nada que ver con un juego de acción, ni usan el mismo motor ni se plantea de la misma manera.

Y recuerda:

#94Zotan:

Entonces por esa regla de 3

Las reglas de 3 déjalas para las matemáticas y no para planteamientos absurdos, y ahora, demuéstrame que no tengo ni puta idea y rebáteme lo que te he dicho pero sin ideas absurdas.

EDIT: y por cierto, lo de los subnormales de lujo... Con una GTX1080 me va de lujo. A ver si el problema que tienes con la gente que le va de lujo va a ser que nos gastamos la pasta en lo que nos sale de los cojones y una de esas cosas son piezas para el PC que hacen que juegos que no están bien optimizados vayan de lujo.
Los devs hacen su trabajo (mejor o peor como se puede ver según que juegos), que es optimizar el juego de manera que la gente que tiene PCs menos potentes puedan jugar en mejores condiciones.

B

#94 ME desorino. Es que el parche con la agenda de updates se llama "FIX PUBG" pero eh... Que son lloros nuestros. VW ha sido sancionada por la UE y reconocida la estafa pero eh, mi VW "VA DE LUJO CUÑAO!"

fracarro
1 respuesta
1 comentario moderado
DM13

4790K (sin OC), 1080ti, 16GB RAM 1600MHz a 2560x1440+GSync (QHD)

El juego no me es estable a 144hz (con bajadas de hasta 60-70fps de manera muy puntual), sin embargo me va muchísimo mas fluido después de éste parche. ¿Que tienen cosas que mejorar y optimizar? Clarísimamente, pero el juego es otro y ni punto de comparación de cómo era hace algo menos de 1 año...

De settings lo tengo todo en muy bajo menos texturas y AA en ultra. Antes tenía el post-procesado en medio por el tema de sharpen, pero ahora con la opción desmarcable del sharpen lo bajé a muy bajo.

1 respuesta
Xustis

#94 No estoy seguro que sea así, porque si tu coges una x15 y miras a tomar por culo si hay alguien lo ves directo, no hay carga vamos, que la carga sea instantanea o que ya esté pues no lo se, pero no es como por ejemplo otros objetos y sus texturas que tu no ves pero si pones el zoom llegas a ver como se cargan.

Y a mi el juego me va de lujo como tu dices, porque más fps a mi no me iban a aportar nada, los que tienen mejor monitor y no pueden aprovecharlo pues mala suerte, a mi me dan 0 pena xD

-

#99 Cuando tiras de fuerza bruta, cualquier juego incluso mal optimizado va bien.

Pero luego en PC's menos decentes la cosa no va tan bien.

Por eso Fornite esta arrasando. Es un juego que se adapta a muchisimos PC's y no da tantos problemas. ¿Que tiene graficos menos realistas? Claro, pero al final lo que hace que un juego triunfe en PC no solo son los graficos, si no un compendio de cosas.

Yo creo que a PUBG le comeran la tostada muy rapidamente otros juegos mas "realistas" en proximos meses por EA o Activision. Tienen hasta Octubre para que el juego deje de dar problemas no solo de optimizacion, si no de lag y desync que sigue teniendo.

wiFlY

#86 te pasas la vida llorando en el foro y no te basta con eso si no que ademas tienes que faltar al respeto. Normal que jueges squad tu solito.

1 respuesta
Z

Si quiero un juego realista y con buenos graficos me voy al scape from tarkov que le da un repaso en estos 2 aspectos, y aunque no sea el mismo tipo de gameplay al final sigue siendo un shooter

1 respuesta
wiFlY
#103Zotan:

y aunque no sea el mismo tipo de gameplay al final sigue siendo un shooter

te das cuenta de que tu argumento no vale nada en cuanto admites ese hecho? Es como si te digo que en vez de un coche te voy a dar un volquete porque al final sigue teniendo 4 ruedas.

B

#102 "normal que juegues tu solito" viniendo de ti, que te he filtrado/descartado no te deja en muy buen lugar no?

1 respuesta
wiFlY

#105 depende, si valoras a la gente por ser antisociales y ragear 24/7 entonces si, no valgo para eso... me has cazado!

1
18 días después
B

Termina agosto y no han actualizado con lo del servidor y lo del anticheat tampoco. Lo del anticheat a ver cómo hacen para detectar que tenéis medio juego editado pedazo de maricones jaja

3 respuestas
pJ_KoKo

#107 https://forums.playbattlegrounds.com/topic/286505-carta-de-desarollo-mejoras-en-el-rendimiento-del-servidor/

cruten

#107 Otro fornite lover que nunca a ganado una partida en pubg... vete a construir anda jajaja

Espxnur

No se por que tanta critica, es verdad que a veces el server va de pena, pero en general va bien, si no so gusta tenéis millones de juegos. Os quejais de motor grafico, mirar el wow y los años que lleva

B

#107 ninguna d esas 2 cosas estaban supuesras para Agosto no?

1 respuesta
B

#111 Algo había y del anticheat también. Vamos blujole

2 respuestas
frtzk

#112 la web ni te la has mirado no?

B

#112 no,no lo habia,Al menos esas 2 cosas no.

Usuarios habituales