PUBG: Paracaidas: Velocidades y Distancias

Txuri_Hinkel

Aupa gente, os dejo una guía de paracaidas que hice en vídeo y os lo acompaño de varias imágenes explicativas para que se entienda muy claro.

En primer lugar os dejo el vídeo que tiene algunas cosas extras de las que muestro aquí, pero con lo que teneis en el post, creo que vais a ver claramente a que velocidad podemos ir una vez saltamos del avión, y lo que es más importante, que distancias podemos recorrer en vuelo antes de tocar tierra.

Primero vamos con las distintas velocidades que podemos lograr en la caida libre inicial, tenemos 3 opciones.

Ahora vemos las velocidades que conseguimos una vez se ha abierto el paracaidas.

Y por último vemos el mapa con las distancias aproximadas que podemos alcanzar desde que saltamos del avión hasta tocar tierra.

  • Para lograr el círculo verde, usaremos la OPCIÓN 1 AMARILLA, y OPCIÓN 1 AZUL.

  • Para lograr el círculo naranja, usaremos la OPCIÓN 2 AMARILLA, y OPCIÓN 2 AZUL.

  • Para lograr el círculo rojo, usaremos la OPCIÓN 2 AZUL nada más tengamos la oportunidad de abrir el paracaidas.

35
verseker

Joder así sí, esto es un guiazo.

Había escuchado alguna vez lo del péndulo o serpentear con el paracaidas pero pensaba que no funcionaba. Hora de ponerlo en práctica.

Para los nuevos jugadores esto es un must!

Esto merece chinchetazo.

raposo

Buen post Txuri! :wink:

hwki

Joder, esto lo puedo aplicar a mi día a día D:

Zerokkk

La ostia, hacía tiempo que quería ver una de estas guías.

Sólo una pregunta más: ¿por qué a veces alguna gente abre el paracaídas mucho, mucho más abajo de donde lo abro yo? Me da la sensación que eso me sucede incluso cuando caigo en picado a velocidad máxima, pero no sé.

2 respuestas
raposo

#5 A veces cuando bajas en picado no coges la máxima velocidad, por lo tanto si el otro si la lleva, en lo que abre el paracaídas llegará más abajo y no le pegará tanto rebote por ir a la máxima velocidad.

Txuri_Hinkel

#5 Es lo que te comentan aquí arriba, vi que para asegurar mejor el mantener la velocidad de caida, es mejor soltar W justo antes de abrir el paracaidas. Aunque muchas veces si vas a 234km/h con seguir con la W hacia abajo vale!

1 respuesta
B

Gran guía, mejor youtuber. Pésimo conductor.

ududud

Comentar que si mantienes velocidad de 5-20 km/h de bajada haciendo el pendulo correctamente puedes llegar 3 cuadrados de los grandes, el rollo es que no siempre se puede mantener tan poca velocidad de caida

1 respuesta
verseker

#9 ¿Y compensa lo que tardas teniendo en cuenta que mucha gente salta a las carreteras a coger vehículo y desplazarse a las zonas retiradas?

1 respuesta
A

#10 compensa si quieres llegar a la azotea de una estacion de radio, ya que de normal te pierdes varios spawns si no caes arriba.

ududud

#9 si compensa pero no siempre es la mejor opción, si tienes un coche seguro abajo es una opción, pero nunca sabes si llegaras primero que otro al coche. La ventaja del paracaídas es que tu tienes toda esa visión (me recuerda el GTA 1 y 2 xD) y sabes quien ha llegado en coche y donde, mientras el del coche rara vez mira para arriba. Me paso mucha veces sobretodo en la estructura del aeropuerto militar, etc. Aún así si sabes que viene un coche siempre tienes la opción de maniobrar e irte un pueblo al lado si no buscas conflicto

B

Yo por más que suelto la w antes de pasar a lo blanco, no dejo de ver a tíos bajando mucho más espacio antes de abrir el paracaídas.

B

Gracias #1 eres un crack!

NepTuN0

Se agradecen estas guias la verdad, me he visto esta y la de las miras... muy útiles, la de las miras una pasada no sabía nada de eso, yo lo hacia a ojo XD y vaya, posiblemente la del paracaidas una de las más importantes para tener un buen early.

Me gustaría agregar aquí un par de trucos con el paracaídas que hago mucho, sobre todo si os gusta jugar agresivos, es basicamente para ser el primero en caer en un determinado sitio y aumentar muchísimo las posibilidades de lootear primero.

  • Una vez abres el paracaídas, avanzas "1 cuadrado y medio" del mapa si quieres aterrizar en un tejado. (Apretando W, para bajar lo más rápido posible)
  • Si vas "en horizontal" (apretando W y mirando hacia delante) antes de abrir el paracaidas, una vez empiezas con la W a mirar hacia abajo para ir en picado, avanzas en el aire "1 cuadrado" del mapa.

Basicamente si el avión pasa a "1 cuadrado y medio" de donde quieres caer a lootear, intuyes la trayectoria del avión y te tiras desde ahi. Sería un error tirarte del avión justo encima de donde quieres caer, porque te tiras más tarde.
Si el avión pasa más lejillos de donde quieres caer, pues te imaginas la trayectoria y te tiras cuando estes lo más cerca posible (seria imaginarse una perpendicular o pura intuicion tmb) y avanzas en horizontal apretando W y cuando estés a "2 cuadrados y medio" de tu sitio de aterrizaje te tiras en picado. Una vez se te abra el paracaídas avanzarás 1 cuadrado antes de ponerte en picado y luego 1 cuadrado y medio con paracaidas SI PEGAS EL TIRÓN al abrirlo

1 respuesta
Xustis

A veces las guías mas simples ayudan ^^

pdt: los coches con el shift tienen turbo, que yo tardé en enterarme xD

Sk8eR

Muy buen trabajo!

Bonete

#15 A cuál te refieres con el de las miras? No le veo... estoy cegated.

1 respuesta
B

#18 Está en el canal de TX22, no en MV.
Acaba de publicar una también del Crouch Jump.

2 1 respuesta
Bonete

#19 Sí, sabía que era en su canal. Gracias, bro.

Txuri_Hinkel

La de las miras no creo que la añada por aquí, ya que es bastante más complejo, y es más sencillo de ver todo en un video, pero conforme vaya haciendo alguna otra, si veo que tiene cabida aquñi, pues las iré posteando. Un saludo!

1 1 respuesta
Cs_AoK

#21 Me gusta mucho tu contenido, muy práctico. Lo que pasa que me pone muy nervioso cómo dices las "T", en vez de decir mira por CUATRO, dices como un CUATTRO, y no me deja ver el vídeo tranquilamente.

Es una chorrada mía, sigue con este tipo de contenido, llegarás lejos!.

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#22 Me habían dicho en este foro que digo mal fepeeses, pero esto no me lo habían dicho xD Se ve que soy especialista en poner nervioso a la gente jaja

1
vincen

CrossOverous

Muy buena guía!! Es muy útil!

Gracias! Ahora a ponerlo en práctica jajaj

riEk

#7 Buenas, muy buena guia para empezar.

He estado viendo tu canal de youtube un poco y tienes buen contenido. Pero andaba buscando una grafica con la caida de balas y distancias, los tiempos de llegada de las balas o algo similar, pero no encontrado nada y no sabia si alguien sabe donde puedo encontrar algo similar.

Vengo del h1z1 y las estas cosas son bastante exageradas alli asiq cuando me pongo a disparar aqui a veces pillo malas manias y no les doy a la gente xD

Si alguien sabe de alguna guia, video, grafica aunq este ingles se lo agradeceria mucho :D

He posteado aqui ya que no vi en que hilo especifico podia preguntar esto.

PD: Buscando mas por reddit acabo de encontrar esto

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#26 En el propio canal tienes esto por si te vale. No lo he puesto por aquí en forma de guía porque es un poco lioso. se ve mejor en el vídeo.

2 1 respuesta
riEk

#27 Muchas gracias algo asi iba buscando, consegui sacar info y aprender bastantes cosas de las que has comentado en lo poco que estube leyendo ayer por reddit,
Pero lo q has comentado del ancho de las miras no lo habia visto y con este video he ganado un poco mas :P

Muchas gracias por la respuesta y el video, y ahora intentar pillar distancias a simple vista que eso se gana con horas al juego :D

ruk0style

Buena guía si señor!

Bonete

Entiendo que si ajustas la distancia de la mira con la tecla no hace falta ajustar en las distintas partes del triángulo. Es que he estado hasta ahora jugando así, lo tengo con la rueda del ratón, pero no se si funciona o no y estoy super rallado ya ajustando...

1 respuesta

Usuarios habituales