PUBG: ¿Pensáis que bajara la presencia de chinos con la nueva actualización?

AramBeta

Una vez gracias a la web de op.gg hice un recuento de cuantos chinos estaban jugando en el servidor y más del 70% tenían unas 20 partidas en Europa y más de 300 en Asia, eso me hizo pensar que eran chinos, casi todos los equipos tenían a uno en su equipo.

Ahora con la nueva actualización se supone que no se podrán meter en Europa, pero temo que con algún programa externo puedan cambiar su ip y vpn y decirle al juego que están en Europa y todo siga igual que antes. o que tengan amigos en Europa y los metan en servidor de Europa.

Desconozco si aparte de la localización el servidor también tendrá en cuenta el ping, que en otros juegos también se puede modificar mediante consola.

Resumen, todo va a seguir igual, o pensáis que bajara la presencia de chinos en las partidas de Europa.

brush

Desde el desconocimiento ¿ Cual es la pega de tener todo chinos ?

2 respuestas
FaLc0n_

#2 Chetos

AramBeta

que van lagadisimos!

LICI

#2

1
porroponpom

Estan 24/7 en faceit no van a estar en publicas...xd

B

Bueno en faceit hay mucho ruskovia de esos. No me preguntes por qué

Eyacua

Si hay region lock, y se supone que la hay, no deberia entrar ningun chino. Igual con VPN pero solo le falta eso a un pavo que tiene ya 300-600 de ping...

2 respuestas
wiFlY

#8 siempre y cuando el chino no se meta en un grupo con alguien de otra region, en ese caso "la maquina" decide.

Theryk

Ya lo pusieron, no? estan todos los chinos llorando en el foro de steam

B

Ahora no hay selección de zona directamente.

Aegar

#8 Te da igual, como sea un chino peonza no vas a poder hacer nada xD

Josepelines

Pues me meto en una por equipos, y me tocan 2 chinos :sweat: , vaya y en la siguiente otros 3.... pero wtf...

B

Sabemos que en EU también viven chinos no? Quicir...

1 respuesta
Josepelines

Entonces el 95% de la poblacion de Europa es China, ya que me tocan todo chinos xDDD

homerbask

yo creo que esto del region block va como el culo a mi me da la sensacion que me esta juntando en otro continente. mucho lag y muchos chinos

1 respuesta
TeiXu

#16 yo creo que no hay regionlock, mirad que jamijo me ha matado.
Fijo que es de Cuenca o por ahí.
https://pubg.op.gg/user/Dy_XiuYuanLee

PD: En un server con 140 de ping estábamos.

pepe1

#14 Y en España también viven...

1 respuesta
B

#18 De hecho voy a bajar al chino voy a ver si el niño está jugando al pubg. Chino cotiza joputa

Ivanmaikes

region lock? si el 70% de los jugadores que me tocan por partida son asiaticos, antes no me pasaba tanto el porcentaje era mucho menor

No me habran ubicado en el server de asia? 140 de ping en casi todas las partidas, creo que ello de region lock les ha salido ala inversa, os pasa a vosotros?

1 1 respuesta
iT

#20 Si. La han liado parda. Te mete donde le sale de la polla, y las colas son insufribles.

Josepelines

La verdad es que se han lucido :D

cruten

26 de ping en eu con la nueva actu, antes tenia 86-70 a alguien mas le a bajado el ping?

1 respuesta
Josepelines

#23 Yo 50 la mitad de las partidas, la otra mitad 120-130.

1 respuesta
cruten

#24 acabo de jugar un par de partidas y todas 50 de ping, bueno al menos han mejorado algo.

D

La mayoría de las partidas que juego me mete en servidores con poco ping, pero otras se le va la pinza y directamente me mete en servidores con chinos de 280 de ping, todo muy random.

Deberian de pulir lo de las zonas porque no es normal esto de que te meta en tu region en algunas partidas y en otras no.

2 meses después
Ivanmaikes

resubiendo el tema este, en mi caso creo que el ping es el correcto, pero la afluencia de chinos es muy alta, a que sd debe, que no hay los suficientes jugadores y te empareja con cualquier region, o que usan algun vpn para jugar en EU? en cualquier caso el ping deberaa afectar si o si, no? porque chinos los hay como en sus mejores tiempos, almenos en mis partis

1 respuesta
X

#27 Pues yo ya llevo bastante tiempo sin ver a un buen chinito hacker en mis games desde noviembre, imagino que tendré suerte

Usuarios habituales