Primeras imágenes del mapa de 4x4 de PUBG

thrazz

PlayerUnknown's Battlegrounds cumple hoy un año y el propio PlayerUnknown ha grabado un vídeo dando las gracias a la comunidad y enseñando por primera vez el nuevo mapa de solo 4 km de ancho, que se puede ver a partir del 1:43 y tiene una vegetación mucho mas exuberante que Erangel y Miramar:

Las pruebas del nuevo mapa empezarán el mes que viene, porque esta vez pretenden empezar a recopilar impresiones mucho antes para evitar las quejas que ha habido con Miramar.

waylonjones

Esta muy guapo la verdad, promete

B

desde la ignorancia, el tercer mapa no iba a ser uno con una montaña en el medio, y la parte superior nevada?

btw: han dicho algo de si volverán a activar los mapas con clima de niebla y de lluvia?

RandomZ

El Ghili estará OP

1 respuesta
tutitin

#4 Los drop serán muchos mas conflictivos.. esta todo mas apretado desde el salto.

1
RandomZ

Tendrían que meter armas nuevas como en Miramar, un arco o cerbatana

6
privet

gracias por poner 2 clips de 2 youtubers que no conozco ni me interesan

2 respuestas
Posie

Pues para ser 4x4 parece grande de cojones no? xd

1
Fyn4r

#7
> El creador del juego y el CEO de (entiendo) Bluehole o la PUBG corporation o algo de esto
> 2 youtubers

ok

22 1 respuesta
charlesmarri

Espero que le den cariño al juego, que Fornite se lo va a merendar.

privet

#9 mirate el video anda

Eyacua

Imagen aqui? Espero que no me la hayan colao xD

1 respuesta
y34hl0ve

#12 En el vídeo sale xD

abE

Me encanta la velocidad a la que parpadea el oriental

1
doJi

Yo le dije a un amigo que tendrían que hacer mapas temáticos, por ejemplo miramar es estilo western por así decirlo y hay una 'winchester' (no recuerdo como se llama) pues sería añadir el revolver en ese mapa y algunas armas de la época, o caballos por ejemplo.

Pues si este mapa es estilo jungla pues como ha dicho un compa más arriba, cerbatanas, arcos, algo que le de temática.

2 respuestas
verseker

#15 biblias, espadas roperas, evangelios arcabuces...

Trajes temáticos de Jazztel Movistar Orange... esas cosas.

8 2 respuestas
Undetectable

#15

pues sería añadir el revolver en ese mapa

Done

1 respuesta
RaymaN

Nada como un buen trabuco.

doJi

#17 En miramar está?

#16

1 1 respuesta
Undetectable

#19 En miramar hay uno exclusivo de miramar

xlive

No se si soy yo o veo colores muy claros, estilo fornite...poco realista.

1
Hazzard

Mucho mapa pero si sigue con ese rendimiento pasando.

1 respuesta
RandomZ

El modo de transporte de este mapa serían las lianas. Lo leisteis aquí primero.

ududud

Muy fortnite se parece el estilo del mapa no?

DasesinO

El mapa en mejor calidad, y si os fijais bien en medio del mapa tenemos el colegio de nuevo, un buen copy paste de toda la vida.

1
xlive

De lo que nos enseñaron en su día:

A lo que va a ser...va un trecho largo.

Donde ha quedado los colores, las texturas y el mapa "real" que vimos en un principio por favor :person_facepalming:

1 1 respuesta
RaymaN

#26 te lo digo yo: CONCEPT ART.

1 1 respuesta
xlive

#27 Te lo digo yo: el fornite se lo está comiendo y tienen que sacar material como sea, y que mejor que un mapa con estilo y colores de este para atraer al público.

Espero equivocarme porque el concepto en sí mola, pero la cagan con los diseños.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales