PUBG añade pases de temporada para desbloquear contenido

RaymaN

Aprovecho que @RandomZ está siendo penetrado en rankeds para abrir yo el post.

Acaban de anunciar una nueva forma de desbloquear contenido en PUBG: pases de temporada. El comunicado empieza diciendo que pensaron sacar nuevos mapas en DLC, pero lo han descartado porque la gente se les echaría encima aún más y han acabado copiando a CS:GO o Fortnite.

El próximo viernes 22 de junio tendremos el nuevo mapa Sanhok en los servidores normales y empezará a funcionar el pase de temporada. Básicamente habrá misiones y recompensas especiales que podrás desbloquear sin obligación de pagar el pase, pero de una forma mucho más lenta que si lo pagas.

Este primer pase durará un mes, y los objetos conseguidos no podrán ser vendidos ni intercambiados en el mercado de Steam. Además, habrá una única oportunidad de cambiar tu nombre que podrás desbloquear jugando y completando misiones.

2
pelusilla6

Es que luego se extrañan de porque la gente se queja, tienen millones y millones y quieren más sin intentar arreglar el juego xd

5
MadrizKings

luego denunciando a epic por plagio.

25 1 respuesta
Noerestusoyo

No saben que coño hacer ya yo creo, me da que el juego a mejor no va a ir y tiene que tirar de estas cosas, y mira que me gusta jaja, vaya copy paste

penetration

Mientras que todo pago sea para niñoratear y mierdas así me la suda, el día que sea para mapas y tal bye

Vaya copypaste del cs go xdd

2
Tethics

he leido que puedes hacer misiones sin comprar el pass. La gente se quejaba de que no tenia un ''incentivo'' para jugar y ganar a este juego. Pues ahora con las misiones y lvl o lo que sea tendran un incentivo

1
RandomZ

Me voy a arruinar:rofl:

Theryk
#1RaymaN:

Acaban de anunciar una nueva forma de desbloquear contenido en PUBG: pases de temporada.

Y mientras el juego cayendose a cachos. Fantastic! ¯\_ (ツ) _/¯

PD: Me encanta que la primera imagen que sale en google al buscar 'bluehole team' sea esta:

12
waylonjones

Pues me gusta

1
Chico_Zombye

Me lo compraré con dinero que he conseguido jugando al propio juego. Todo queda en casa.

pkjn

Lo que me parece curioso es que anuncian el pase, pero no lo que ofrece

1 respuesta
Chico_Zombye

#11 No han dicho el precio por lo tanto tampoco tiene mucho sentido que desvelen el contenido. Esto no es más que una noticia para que se hable de la idea de meter un pase sin empañarla con opiniones sobre precios o lo mucho o poco que mola lo que lleva.

Para una cosa que hacen bien a nivel de marketing déjalos xD.

1 respuesta
B

Pues estupendo :)

Troyer

Joder, pues toca desinstalar, volveré cuando sea f2p o al menos actualicen la hud del inventario que parece un alpha.

Kalgator

Cual será la proxima copiada?, pase de temporada en un juego de pago jijiji

1
Catxy

No me llama nada, se están pasando de cajas a mansalva con skins de mierda y todavía no se puede ni pillar tu propio server.
Empezaron muy bien, pero se equivocan demasiado.

-

Ostias, que poca vergüenza.

Desper4doS

Tan fácil como no gastarse un pavo mas en el juego hasta que no lo pulan bien y au

H

#3 El pase de temporada no lo invento EPIC eh xD.

1 respuesta
HimaK

Leyendo los comentarios de este post cualquiera diria que es el juego mas jugado de steam con mas de 1 millon de concurrentes de media

1 1 respuesta
Sone33

Habrá que ver que reconpensa y eso meten, yo veo bien que le den vidia , pero deben de pulir el juego más

xlive

Menudo dep se están montando ellos solitos.

VaCa_

Yo la verdad que no os entiendo. Os habeis dejado dinero en este juego? Porque yo le he sacado unos 50euros facil... y por lo que me costo, lo tengo mas que amortizado con la de ratos y risas que me ha dado y me sigue dando con mis colegas.

Zareth

#1

NSFW

Yo hay entiendo que puedes hacer las misiones sin tener el "event pass" pero si no lo compras no te dan las recompensas, y que puedes esperar al último día y comprarlo para pillar las recompensas de las misiones que tengas hechas.

2 respuestas
EnderFX

#24 es decir, que es lo mismo, porque si no lo compras se guarda tu progreso en las misiones pero no sirve de nada, no?

1 respuesta
Posie

#12 Para que gente como tu, compre cualquier mierda sin saber lo que ofrece, no?

PD: Muy importante esto ( al menos par mi )

Este primer pase durará un mes, y los objetos conseguidos no podrán ser vendidos ni intercambiados en el mercado de Steam

1 respuesta
RaymaN

#24 habrá que ver cómo funciona exactamente cuando salga, pero yo entiendo que puedes ir desbloqueando todo más lento sin pagar, pero si acabas comprando el pase no empiezas de nuevo sino que sigues por donde ibas.

1 respuesta
R

Están cavando su propia tumba. Son unos genios. Solo hay que ver como cada mes pierden jugadores.

Zareth

#25 Eso es lo que yo entiendo, en #1 Dice que puedes hacerlas de forma más lenta, puedes hacerlas si, pero si no te compras el pass antes de que acabe no te dan las recompensas de las misiones que has ido desbloqueado.
#27 Si, ya veremos como queda, precios y que dan.

Sone33

#26 pues como nopuedas sacarte un par de dolares vendiendo reconpensas RIP

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • waylonjones
  • wiFlY
  • Alahel
  • Josepelines
  • Catxy
  • Tethics