Pubg me congela el Pc y tengo que reiniciar

killerwolf

Hola a todos, desde hace 1 mes aprox cada 2 partidas mas o menos se me queda congelado el Pc en medio de la partida con un sonido tipo (RRRRRRRR) y tengo q reinciar el PC, he reinstalado el PUBG, windows, he cambiado el disco duro y nada, me sigue pasando.

He jugado a otros juegos, Ow Diablo LoL un monton de horas seguidas y no me pasa, solo con el PUBG

Mi Pc: Intel I5 3.5 Ghz. 16 Gb de RAM y una MSI GTX 1070 8Gb Gaming

Alguien me podria ayudar, muchas gracias

LICI

temperaturas?

Chichelo

Qué fuente tienes? El Lol, OW, y Diablo apenas son juegos exigentes.

killerwolf

La fuente es Antec EDG750 750W 80 Plus Gold Modular, no me da problemas en ningun otro juego no se que mas hacer, y temperaturas no las he medido pero lo que me extraña es que solo me pasa con el PUBG

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

#4 Pues si, precisamente por eso te preguntan las temperaturas.

Los juegos que has normbrado no piden casi nada comparado con el Pubg, bajate el core temp y el gpu temp y revisa temperaturas mientras estas jugando al pubg.

killerwolf

Ayer me baje el afterburner de MSI para ver temperatura y fuera del juego tengo 50/52 grados y jugando 65/67

1 respuesta
w4lk3r

Que need more mineram

LICI

#7 Eso es la GPU y la CPU?

D

-temperatura
-voltaje de la ram
-problemas con los drivers de la gráfica

a mi me pasó eso mismamente y era el voltage de la ram, por algún motivo de fábrica era 1.5v y resulta que en según que juego se quedaba pillado
lo subí a 1.55v y se me solucionó el problema

llevo con ese voltaje 1 año y 0 problemas, podrias probar subir 0.05v

killerwolf

Estoy hablando solo de GPU

1 respuesta
Shaka

#11 pues mira la temp de la cpu

B

A mi me pasaba lo mismo hace un año en verano (ahora ya no juego al pubg). Despues de unas partidas hacia ese ruido y se congelaba y petaba. Despues de eso ya era injugable y se petaba el PC casi cada ronda. Yo abri la torre y le puse un ventilador al lado y ya dejo de petar. No domino mucho para mirar mas cosas xD, pero parecia obvio que era algo de temperaturas o algo parecido.

pepe1

Quitale las tapas al pc y juega asi a ver que hace...

KveR

A mi me ocurrio igual y era la ram.

Usuarios habituales