PUBG remasterizará y hará cambios en todos sus mapas

B

Esto era algo que ya venía filtrando Eurogamer estos días atrás, PUBG Corp. estaba preparando una gran revisión para todos los mapas del juego y efectivamente, hoy finalmente se ha confirmado el rumor por parte de la propia compañía.

Se van a llevar a cabo multitud de cambios en los mapas ya conocidos del juego. Estos cambios, que empezarán con el mapa de Erangel, irán desde lo visual, añadiendo cambios geográficos, nuevos modelos de edificios, hasta lo jugable, con una revisión completa de los lugares de spawn de armas y equipo.

Un anuncio sobre nuestro plan para remasterizar Erangel

Hola a todos.

Tal y como algunos de vosotros habéis deducido de las últimas imágenes filtradas, estamos trabajando en nuevas formas de equilibrar los niveles de loot así como de mejorar los mapas disponibles, Erangel va a ser el primero de todos.El hecho de añadir nuevas edificaciones es solo una de las opciones que estamos probando internamente pero no es la única opción que estamos valorando.

Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante, por esta razón estamos trabajando duro para asegurar que los cambios introducidos sean del agrado de todos los jugadores. Pronto empezaremos a probar varios cambios potenciales en Erangel y compartiremos nuestros planes con vosotros en las próximas semanas.

Nos gustaría recordaros que las imágenes conseguidas a través de filtraciones suelen corresponder solo a una parte del plan total o del trabajo que se está llevando a cabo. Una vez dicho esto, queremos que sepáis que estamos impacientes por compartir con vosotros el plan completo y poder mostraros el nivel de esfuerzo y trabajo que hemos puesto en esta remasterización. Aun más importante, estamos deseando poder probarlo junto con vosotros. Vuestros comentarios serán determinantes a la hora de hacer que Erangel sea tan divertido y excitante en la escena actual de PUBG como lo era cuando se lanzó por primera vez.

¡Muchas gracias a todos y permaneced atentos a las novedades!

— El equipo PUBG

2
Sphere

Ya se han acojonado con Apex. Demasiado tarde.

Adrianvp98

Ahora empezaran a regalar el pase de batalla como el Fortnite

B

Ahi se metan un palo por el culo, que han sudado totalemente del juego en pc y solo han dado mas contenido para móvil, que hasta han añadido(o van a hacerlo) un modo zombies.
Literalmente, ascazo de compañia, lo mal cuidado que está la version PC, teniendo interfaces y menús entre otras cosas que parecen echos por estudiantes en prácticas, que lo que han echo literalmente es sacar dinero máximo para hacer otro juego y dejando este de lado con miles de fallos de todos los tipos

2 respuestas
-

Too late, ahí se pudran.

pkjn

Como se acojonan con la competencia.

keiya

no vuelvo ni de coña

tute07011988

¿Ya no existe el foro de PUBG?

1 respuesta
B

#8 Claro que existe, ya se moverá el tema más tarde allí.

2 respuestas
Theryk
#4RoNeG:

Ahi se metan un palo por el culo, que han sudado totalemente del juego en pc y solo han dado mas contenido para móvil

Y cajas, no nos olvidemos de las cajas...

PD: Y detras de paywall, porque necesitan keys XD

1
Jhunter

Huele hasta aquí la caquita, pero llegan tarde en mi opinión, mucho tienen que tocar en poco tiempo para volver a ser competitivos.

tute07011988

#9 ah vale, no sabía esa "rutina", pensaba que estaba tan en la mierda el juego que hasta había desaparecido el subforo :P

B

Más que remasterizar los mapas lo que hace falta es una remasterización del engine gráfico y de red, porque vaya tela.

1 1 respuesta
Rayalz

Van a tener que hacer mas. Y mucho mas si Apex decide sacar un modo en solitario.

Slamer

No se puede esperar más de los creadores del Tera

B

#13

1 1 respuesta
B

#16 Gracias, me lo veo luego.

1 respuesta
B

#17 Que no quita que el motor gráfico sea el que es, ahí poca solución hay.

1 respuesta
xtreme12

Demasiado tarde compañero...

DonDemencia

Tuvo que llegar APEX para que se pusieran las pilas. Ojalá les salga bien y el juego salga del bache, pero mal lo veo.

Saorin

A mi me mataron con el pase de batalla de pago después de haber comprado el juego, aparte de una skin de harley quin a 20 pavos cuando vas a echarte una partida con el lag que lo hace injugable y mas cuando caes con el paracaidas y te pones a lootear que angustia

B

Que si que si, que ha tenido que venir Apex para que se pongan las pilas, si si.

El Apex todito para vosotros, para mi no existe mejor BR que PUBG a dia de hoy.

8 2 respuestas
verseker

#22 Estoy de acuerdo, yo disfruto más con PUBG uqe con cualquier otro BR. Eso no quita que el juego en todo lo demás que no es las sensaciones que produce, es la mayor basura.

La realidad es que a pubg lo han tratado sus desarrolladores como el puto culo y ha tenido que venir competencia para que hagan algo. No como la competencia con fortnite que lo único que provocó fue que los incompetentes de pubg pusiesen más cajitas, más aspectos, pases de temporada de pago y en fin, gilipolleces.

2 1 respuesta
KARRAGHER

PUBG es la niña fea de clase, y no hay remaster que valga a estas alturas. RIP

1 respuesta
Dientecillos

Pues yo no he visto una caída generalizada de la playerbase con la salida del APEX, es mas, sigue la tendencia que llevaba hasta antes del lanzamiento del juego. Diría que su única competencia real sería el BR de Battlefield, aunque a estas alturas ya uno no sabe que esperarse.

2 respuestas
-Orb-

Llegan solo un año tarde, suerte.

1 comentario moderado
fuNN
Z

les perdio la avaricia, battlepass y skins de pago en un juego de pago a 30€ ahora que la mamen, espero que siga bajando de players y se vayan al apex/roe

3
willy_chaos

yo pague el juego y algunas llaves para cajas en las que no me toco una mierda... pero no me he gastado un puto duro mas ni lo voy a hacer... hace tela que no juego (verano) y dudo que vuelva a jugar proximamente...

Usuarios habituales