PUBG remasterizará y hará cambios en todos sus mapas

K

#51 ojalá se hubiera dicho lo mismo en este foro sobre el Fortnite. Cuanto odio ha habido.

1 respuesta
pantocreitor

#61

9 1 respuesta
K

#62 pacto de los perdedores :rofl:

B

si no me equivoco hasta tencent intentó comprarlos en su día y solo les dejaron comprar una parte, así que valve pinta poco aquí

Zurd0_Royale

Un poco de info a los cambios de Erangel que llegan al Test server mañana

https://forums.pubg.com/topic/328824-devletter-remasterizaci%C3%B3n-de-erangel-loot/?fbclid=IwAR1nknx0sR4mLL8iruFqqGW9LyCu3vQMAQJURJUdH5UdgvE5uyQl7gCjyCo

1 respuesta
lusco

#65 Tras leerlo parece que van ir modificandolo poco a poco durante meses, y de momento van a incrementar las tablas de root, reduciendo principalmente el índice de aparición de pistolas y de granadas.

Puede ser un buen cambio (y me gusta que vayan con moderación y pensando las cosas), haberá que ver si no se han pasado con el aumento de loot, pero en principio tiene buena pinta.

_Akiles_

Uno de los problemas que tienen que mirar de Erangel es que la gente se tira en 3 o 4 zonas para equiparse, porque si se tiran en zonas de menos loot salen con una pistola y 1 granada.

2 respuestas
porroponpom

Buen update, ya era hora de que se pusieran las pilas.

1 respuesta
A

#68 de nada

pepe1

#67 Pues ya me diras donde estan las pistolas y la granada , yo es caer y la casa donde voy salgo con chaleco, cargados rapido o extendio y vendas........

pepe1

#67 Pues ya me diras donde estan las pistolas y la granada , yo es caer y la casa donde voy salgo con chaleco, cargador rapido o extendio y vendas........

1 1 respuesta
Artalian

#71 he llegado a abrir 4-5 casas seguidas y seguir con solo una sucia pistola

NickNack

3 años mas tarde, hey os hemos oído y vamos a subir las tablas de loot! Pues ahora se pueden meter las tablas de loot por donde amargan los pepinos

1 1 respuesta
wiFlY

#73 lo de arreglar el lag y demás no lo han leído aun 😂

Vandalus

Si lo van hacer igual que el "fixpubg", nos podemos dar con un canto en los dientes.

hP

no hay partida, que no me maten con desync, todas las partidas... surealista.

21 días después
willy_chaos

llevo 9 meses sin tocarlo y por lo que veo siguen igual...

pues que bien.

1 respuesta
-nazgul-

Jugué al Apex, no me gusta la ambientacion y seguire en el pubg mientras no salga otro BR realista que lo desbanque, pero vaya diferencia de fluidez. Tengo un pepino de pc y el pubg es ortopédico hagas lo que hagas.

1 respuesta
B

#77 Yo en serio te lo digo, a dia de hoy, rara es la partida que noto desync, de hecho llevo meses sin verlo. Ni eso, ni problemas de rendimiento ni bugs ni nada.

El juego va perfecto. Por lo que veo debo ser un tio con suerte.

1 3 respuestas
Dientecillos

#78 Prueba firestorm, es un término intermedio.

1
willy_chaos

#79 como digo llevo meses sin tocarlo, voy leyendo comentarios de aqui y por lo que veo no ha cambiado mucho la cosa, pero ya lo probare a ver que tal (ahora mismo hay otras prioridades)

1 respuesta
H

#79 #81 Yo estoy igual, el unico dsync que noto es en la deathcam pero ya sabemos que funcionan como el culo y no es fiable.

Lo mismo ocurre con los problemas de rendimiento aunque con el pc que tengo lo raro seria que los tuviera y los bugs pues quitando el que habia hace un par de meses que a veces no podias lotear algo del suelo no recuerdo haber tenido problema con bugs.

El juego es innegable que ha mejorado mucho aunque aun te sigues encontrando un monton de gente metiendole mierda en temas de rendimiento por ejemplo, el otro dia jugando con un tio bastante retrasado en pubg.esp no paraba de quejarse del mapa de Vikendi de que le iba muy mal por que el juego es una mierda cuando en realidad su ordenador era una mierda y podia dar gracias de que le iba el juego.

Lo mismo ocurre con los crasheos, hay gente que tiene 20 crasheos al dia y en vez de preguntarse si algo puede fallar en su ordenador prefieren echarle la culpa al juego y eso que yo siempre me pongo de ejemplo pues a mi me crasheaba bastante antes y era por que tenia jodida la ram de la 1060 de 6 gb y en cuanto cambie a la 1080 los crasheos pararon.

Conozco a un par del discord de pubg.esp que precisamente les pasaba esto y estuvieron meses echandole la culpa al juego.

Yo juego todos los dias un par de horas y no tengo ningun problema con el juego, para mi va perfecto.

1 respuesta
lusco

#79 No se si el comentario es irónico o no, pero ya te digo que si no tienes esos problemas sí que eres un tío con suerte. Se de más gente que tiene el mismo problema que yo, aunque quizás no le pase a todo el mundo, o no con la misma frecuencia, pero hay algunos que el juego nos va muy mal en cuanto a dsync, aunque tengamos buen ping y no perdamos paquetes (y aunque otros juegos nos vayan perfectos). Mira un ejemplo de como me matan con dsync de ayer mismo, pues de estos varios así casi todos los días, puede ser muy frustante:

¿Puede que el problema sea de mi conexión? puede ser, pero sinceramente creo que Bluehole puede hacer mucho más por mejorar esta experiencia, que le pasa a casi todo el mundo (en mayor o menos medida), y empieza por hacer dos cosas: mejorar los servidores/netcode y no permitir a los asiáticos jugar con VPN en servidores de Europa (o alternativamente que se haga un filtro por ping).

#82 A ver, es cierto que hay gente que tiene otros problemas en el PC y que deberían darle un repaso, pero hay que admitir que este juego tiene tendencia a ser poco tolerante a los problemas de rendimiento y crasheos. Juego a diferentes juegos con mis colegas y no suelen tener problemas de rendimiento o de crasheos, y es ir al PUBG y algunos de ellos tienen problemas que llevan sin conseguir solucionar desde hace tiempo aunque han intentado varias soluciones. A un colega mío por ejemplo le va el juego perfecto excepto cuando jugamos VIkendi, que no sabemos porque pero le va bastante mal, otro tiene crasheos bastante continuados, a otro le tardan en cargar las cosas aunque tiene un SSD y de vez en cuando tiene bajones de FPS aparentemente aleatorios. Si todo el mundo se queja es que algo de base existirá para pensar así, a mí la verdad es que el juego me va muy bien y muy pocas quejas en este aspecto, pero es innegable que demasiada gente tiene algún que otro problema de rendimiento con este juego y no siempre es su culpa.

Aún así yo en general apenas he criticado a este juego por el rendimiento porque en este aspecto como ya he dicho casi nunca me dió problemas. Alguna cosa en el pasado, como a cuando todo el mundo le iba algo mal Vikendi, crasheos al intentar ver la deathcam (esto aún pasa de vez en cuando), algunos bajones de rendimiento que venían tras algunos parches, una gran temporada hace ya mucho tiempo donde había mucho stuttering, especialmente al usar miras de aumento, etc... Actualmente el juego me va muy fluído desde hace ya mucho tiempo, y eso que tengo una 970 no gran cosa; de hecho de media tengo más FPS que en el Apex y también me crashea menos, aunque eso sí, desde el último parche yo y varios de mis colegas estamos sufriendo algunos crasheos de más, pero nada demasiado grave tampoco y que espero que solucionen.

Lo que quiero decir con todo esto es que ni todo es culpa del juego ni todo es culpa de los jugadores, es cierto que ha arrastrado mala fama en muchos aspectos por cosas del pasado, pero aunque en algunas cosas tengan una fama negativa desmerecida si quieren mejorarla lo que toca es trabajar en mejorar estos aspectos del juego, y es algo que fueron mejorando mucho en el pasado pero que parece que ahora han dejado un poco de lado como si ya todo estubiera arreglado en ese aspecto, y no es así.

Para intentar no desviar mucho más el hilo os pregunto, ¿cuales creeis que serán los próximos cambios de Erangel tras los ya anunciados para el siguiente parche? Yo solo espero que no añadan muchos edificios y campamentos y lo conviertan en un Vikendi 2.0, y la zona azul (la cual ya andan a toquetearla a modo de prueba) espero que no la toquen, porque tal y como está ahora en Vikendi es una completa basura (daño desorbitado), y tal como está en Erangel está bastante bien, casi nunca renta comer gas, especialmente después del primer o segundo círculo, pero tampoco es tan fuerte como para que te mueras por zona si te toca ir lejos y no encuentras coche, tiene un buen equilibro.

1 respuesta
H

#83 No digo que el juego este bien optimizado pero es que hay mucha gente que aunque el problema pueda ser de su ordenador se limitan a echarle la culpa al juego y a otra cosa.

Lo de que tarden en cargar las cosas es algo bastante generalizado yo tengo un buen ordenador y SSD y ya te digo que a mi tambien me tardan bastante, unas veces me tardan mas en cargar que al tio que cayo conmigo y otras veces soy yo al que le cargan antes que al tio que cayo antes que yo pero es lo que hay.

Con respecto a tu amigo de los crasheo es bastante probable que tenga algo mal en su ordenador si tiene crasheos bastante continuados ya te digo que es lo mismo que me pasaba a mi, pase de un crasheo esporadico a ser bastante continuados y era por que tenia que la grafica jodida y ya te digo que era algo que solo me ocurria en el PUBG pues podia jugar a otros juegos como el WoW sin ningun problema.

Yo es que jugando en el discord de pubg.esp conoci a unos cuantos que no paraban de quejarse de crasheos y luego al final resulta que tenian algo jodido en el ordenador desde graficas hasta ram, algunos se pasaron meses negandolo hasta que un dia se les encendio la bombilla de ponerse a pensar que igual no era cosa del juego y luego pues resulta que tenian la grafica estropeada.

No digo que si a alguien le crashea el juego no pueda ser debido al juego solo digo que hay mucha gente que aunque no sea culpa del juego en vez de preguntarse por que le va mal se limitan a decir que el juego es una mierda y ya.

Con respecto a Erangel el nuevo incremento de loot creo que le vendra bastante bien y si añaden mas casas espero que no sean muchas aunque añadir unas cuantas mas no creo que sea mala idea por que es de lejos el mapa donde mas te afecta como de bien o de mal cierre el circulo ya que hay zonas donde estas vendido al no haber nada para cubrirte salvo un par de arboles mal contados.

madfox19

No iban a poner una actualización gorda con un mapa en la luna, animales, etc o me lo estoy inventando? Xd

2 respuestas
B

#85 Si, también iba a estar Puchi, pero se fue a su planeta.

1 respuesta
H

#85 Eso fue una broma del April Fools.

wiFlY

#86 puchiiii el perro surfero, a ver cuando lo meten en el Pubg xD

B

Hoy ha salido parche, alguna novedad ? el loot se tocaba mas en Erangel creo.

1 respuesta
H

#89

1 respuesta

Usuarios habituales