PUBG remasterizará y hará cambios en todos sus mapas

B

#90 Me referia a si alguien lo ha probado ya.

1 respuesta
H

#91 Yo de momento no aunque en un rato cuando termine de hacerme la comida seguramente entre un rato al juego para probar Erangel aunque sea.

Despues de probar un par de partidas se nota bastante el incremento de loot sobretodo de los cascos y chalecos del 2, en una partida que fuimos mi squad solos a Lipodka creo que encontramos mas cascos y chalecos del 2 solo alli que en todo el mapa antes del parche.

Por ejemplo en el restaurante de Lipodka habia 4 cascos del 2, 4 chalecos del 2, 2 mochilas del 3 y una M4, en cuanto a las armas no se si es que he tenido mala suerte pero no note que haya mucha diferencia aunque son pocas partidas por el momento para sacar conclusiones.

1
B

Lo d la maestria es un puntazo.

B

Que inutil es esta gente, el bug de pantalla completa a vuelto.

2 respuestas
pepe1

#94 El del brillo? que yo sepa nunca se fue, no es algo que le pase a todos pero pasar pasaba y sigue pasando...

1 respuesta
B

Joder me he pasado por aburrimiento. El BR del BFV es una full. El División2 un tostón el PVP y el resto mej. Digo voy a ver cómo van mis pequeños amigos y haters del PUBG y veo que ésto sigue igual joder.

Tengo más cara de asco jugando al ordenador ahora mismo que shroud y encima pagando yo xDD

1 respuesta
H

#94 Te refieres al bug de las resoluciones?Yo tengo un amigo que tiene problemas con el escalado de pantalla y lo soluciono haciendo los cambios en ajustes dentro de la partida no del lobby.

#96 Igual de que mi querido Mavco?El juego ha mejorad mucho desde que te banearon injustamente.

1 2 respuestas
B

#95 #97

Que se inicia en modo ventana pero esta vez no deja ponerlo a full screen ni dando alt enter.

1 respuesta
H

#98 Prueba a poner el modo pantalla completa una vez estes dentro de la partida no en el lobby, a mi amigo hoy le pasaba lo mismo y se le arreglaba poniendo el modo full screen una vez dentro de la partida aunque eso si le tocaba hacerlo en cada partida pues cada vez que salia al lobby se le volvia a cambiar.

Juegas en 4k?Mi amigo jugaba en 4k no se si eso tendra algo que ver, yo no tengo ningun problema aunque yo juego siempre en modo ventana pantalla completa para evitar que el juego se quede pillado cada vez que salgo al escritorio.

1 respuesta
B

#97 Bueno es verdad que he leído comentarios de Tseng. He visto por ahí un vídeo del que tira una granada al final y gana con público y todo el rollo digo joder, algo han tenido que hacer bien. Y lo del remastered me tiene intrigado.

spoiler
B

#99 No, juego a FHD. Pero ya he visto en foros que le pasa a mas gente, a ver si hacen algo pronto.

pepe1

Es un tema del escalado de windows en resoluciones altas. Ya pasó cuando salió Vikendi, al cabo de unos dias lo solucionaron, mientras prueva esto a ver...

https://youtu.be/DeRUfddVp8g

B

A mi lo que me ocurre, es que no puedo minimizar estando en lobby, ni aun cambiando a ventan, full o lo que sea.

He leido, que en el parche esto es asi, para evitar un bug. Que estando en partida, si se puede minimizar. Esto no lo he probado la verdad.

Vosotros podeis minimizar desde el lobby ?

1 respuesta
H

#103 Pero una vez dentro de la partida si puedes minimizar y arreglar los problemas de resolucion no?O tampoco te deja una vez dentro de la partida?Yo como te digo mi amigo tuvo que ponerse a jugar en modo ventana hasta que le dio por intentar hacer los cambios en la resolucion dentro de la partida y le dejo ponerse en modo ventana completa.

Y si, yo puedo minimizar desde el lobby ya que yo no tengo ningun problema con las resoluciones.

Por cierto despues de probar algo mas Erangel no se si es que tuve mala suerte con el loot de armas pero no note mucha diferencia en cuanto a las armas eso si, cascos y chalecos del 2 por todas partes que yendo a Lipodka encontre mas cascos y chalecos del 2 que antes del parche en todo el mapa.

2 respuestas
B

#104 A mi no me pasa nada con la resolucion xDDD

Lo que me ocurre es lo que comentaba antes. Si me dices que tu si puedes minimizar desde el lobby, es que si que han jodido algo.

Ayer lei el note patch e indican algo de esto, pero ahora no lo puedo poner desde el curro.

pepe1

Si no podéis minimizar desde el juego, probar a hacer lo del vídeo antes de entrar en el juego

B

#104 Ayer un compi me dijo que el tampoco podia minimizar en el lobby. En partida podiamos ambos.

Esto es algo que han implementado en el parche. Lo que no se, es como tu puedes seguir tabulando desde el lobby.

1 respuesta
H

#107 Quizas es por que yo jugaba antes del parche en modo ventana pantalla completa para evitar que el juego se quedara pillado cada vez que salia al escritorio y por eso me deja, aunque tambien juego con amigos que creo que no tienen ese problema y pueden salir al escritorio en el lobby por que no me han dicho nada de que no puedan.

8 días después
B

Por cierto yo no se vosotros pero yo tengo 130-170fps. Espero que el remaster no lo joda y se quede en 70fps

7 días después
ArThoiD

Cómo está el juego hoy día? Hace desde antes de Vikendi que no juego y quizás vuelvo a darle con los coleguis de siempre XD Ha mejorado no?

1 respuesta
H

#110 Segun a quien le preguntas igual te dicen que va peor que el año pasado.

Yo juego todos los dias varias horas y el juego va muchisimo mejor en todos los aspectos que el año pasado.

waylonjones

Va muy bien de rendimiento en comparación a 6 meses, lo que si he notado es mucha más gente sospechosa la verdad... alguno es descarao

_Akiles_

Va bastante bien salvo Vikendi, al menos a mi me pega bajones a 60 fps

1 respuesta
H

Hablando de Vikendo parece que sera el proximo mapa en recibir cambios bastante interesantes.

Aunque yo echare de menos los crates de la cueva la verdad, por lo demas todos cambios muy buenos.

_Akiles_

Es un comienzo, necesita todos esos cambios y mas.

elf3nix

#113 Digo lo mismo. Me va bastante bien pero Vikendi si que se nota el bajón.

A ver si lo optimizan...

1 respuesta
H

#116 Os habeis planteado que puede ser que aunque no este muy bien optimizado sea cosa de vuestro pc?Es de gama baja, media o alta?

Respecto a los cambios pues ya han metido el parche y despues de probar el mapa en un par de partidas de solo los cambios son bastante notables tanto en el cierre de los circulos que en todas las partidas cerro en circulos que nunca antes habia visto como en el loot ya que encontre una gran cantidad de SR y DMR.

En mi ultima partida habiendo ido a Cosmodromo y habiendo solo loteado 2 edificos y matado a 2 jugadores que fueron alli conmigo en total entre los dos muertos y lo que me encontre la lista es 2 SLR, 1 Mini, 2 M24 y de los muertos dos kar y tambien encontre una gran cantidad de miras ya que en una misma habitacion de un edificio de cosmodromo encontre 2 x8, 2 x4 y una x6 todas a escasos metros unas de otras.

Ahora queda la cuestion de si la gente jugara el mapa por que al igual que ocurre con Erangel los cambios han sido muy buenos y sin embargo la gente sigue queriendo jugar solo Sanhok.

15 días después
lusco

Viendo el tema del remaster de Erangel, ya sabía yo que en algo iban a meter la pata. Como Vikendi lo está petando (obv NO!!!) vamos a copiar algo de ahí, que nos ha ido muy bien... Es algo sutil pero que es una puta mierda: que el primer circulo va a ser más pequeño.

Esto es una mierda porque pasa lo que en Vikendi con este primer circulo, que son dos cosas principalmente:

  • Primero incrementa mucho lo significativo del RNG inicial: si caes en dentro de zona no te tendrás que mover en mucho tiempo, si estás fuera te tendrás que mover mucho más lejos obviamente y tendrás mucho menos tiempo para lotear. Esto ahora ya es algo así y es normal, pero hacerlo más pequeño lo hace mucho peor. En Vikendi si caes lejos del circulo apenas tienes tiempo, si caes dentro no te tienes que mover en casi todo el rato...

  • Por lógica, si solo el primer circulo es pequeño, los siguientes no se moverán mucho uno de otro. Al final esto hace que la gente que esté dentro apenas se tenga que mover, como pasa en Vikendi, que casi todo el tiempo la zona te sale "cerca" de la otra, y es normal porque el primer círculo será ya muy pequeño de primeras y ya te dará muchas pistas de por donde va a cerrar.

Vamos, que este cambio es una mierda, no se en que piensan al seguir copiando cosas que probaron en Vikendi y que se ven que no funcionan... Solo espero que con el tema del nuevo remaster gráfico no metan muchos nuevos campamentos, que fijo que meten alguno y tampoco estaría mal, pero espero que no se pasen y no hagan un Vikendi 2.0.

Por el resto de cambios los veo bien. El remaster gráfico, que ahora que lo he visto más en detalle no es solo de texturas, sino de hierbas y cambios en construcciones y demás, y le puede dar un nuevo frescor al mapa y hace parecer que el juego no está estancado (un juego tiene que ir cambiando para no estancarse, para bien o para mal). Sobre lo de que puedas saltar y agarrarte a cornisas de edificios y objetos puede estar muy guapo, seguro que tardan mil en implementarlo como con el vaulting, pero bueno espero que esta vez no tarden tanto y que sobre todo no venga con muchos bugs, cuando hicieron lo del vaulting lo implementaron bastante bien en general la verdad.

Vamos en resumen tienen buena pinta en general los cambios, pero yo creo que con todo el tema de círculos (tamaño, rapidez, tiempo entre circulos, posición, daño de los circulos iniciales, daño de los circulos finales, etc) no están acertando para nada, es algo que siempre están tocando y que en cada mapa es diferente, y aún así no consiguen dar con el punto óptimo de equilibrio; y yo no se cual es, pero seguir el camino de Vikendi obviamente no es el buen camino.

P.D.: Creo que ya lo han puesto por algún lado (o si no era este era otro parecido), pero bueno si quereis conocer los cambios más en detalle podeis ver el video de Wacky si quereis:

3 respuestas
doJi

Pero ya se puede ver? Por que he entrado al Test Server y no me deja ni entrar ni crear ninguna partida

1 respuesta
M

#118 esto es como todo al final los circulos son partes de meta-game, si son circulos mas pequeños y menos tiempo de inicio necesitaras adaptar tu estrategia a ello, saber como lootear rapido y pillar vehiculos para ira la zona nada mas, ademas creo que lo han cambiado para el competitivo osea forzar rotaciones mas rapidas y hacer que haya mas lucha desde el inicio.

Usuarios habituales