PUBG remasterizará y hará cambios en todos sus mapas

-

#118 Veo eso y el rendimiento se va a ir al traste.

AlDaZ

#119 Por lo visto de primera sólo pueden crear partidas los partners.
Información de la prueba
Disponibilidad del servidor de prueba de PC: Del 6/6 a las 20:00 al 11/6 a las 20:00 (PDT)

Planes de la operación por fases
    Fase 1: Del 6/6 (PDT) a las 20:00 al 8/6 (PDT) a las 20:00 (48 horas)
        Solo partidas personalizadas.
        Solo estarán disponibles el mapa de Erangel actualizado y el modo de partida personalizada.
        Solo los miembros oficiales de PUBG de cada región podrán crear partidas personalizadas, aunque todos los jugadores podrán acceder al vestíbulo para jugar.
Fase 2: Del 8/6 (PDT) a las 20:00 al 11/6 (PDT) a las 20:00 (72 horas)
    Partidas públicas y personalizadas disponibles.
    Solo estará disponible el mapa de Erangel actualizado. Partida Rápida también estará disponible.
    Solo modo Equipo. FPP solo disponible en Norteamérica y TPP exclusivo de los servidores de Asia.
    Todos los jugadores pueden participar.

Cuando comience la fase 1, podréis uniros a las salas de partidas personalizadas de los miembros que se enumeran a continuación.
    Fase 1: PUBG Partners de España:
        @ByRubi9
        @Koldamenta
        @MissAndieFTW
        @Sargentocharli
        @Vegetta777
        @Winghahaven
    Fase 1: Resto de PUBG Partners:

tutitin

En el test server como siempre, va mucho mejor de fps y rendimineto. De hecho de 144fps no bajaba /en el live juego a 110 / 144). De lo que he visto me ha gustado la mayoria, quizas ahora en algunos llanos la peña pueda campear en circulos finales haciendo la culebra.

btw: Bug en mansion en las escaleras.

waylonjones

lo he probado ahora mismo y esta muy bien

aunque va peor de fps que el otro, era de esperar jugando en partida personalizada y a 100 de ping en NA

supongo que optimizaran todo lo nuevo que han metido en el mapa en las siguientes pruebas

1 respuesta
B

#118 Los cambios de círculos, velocidad y daño me parece un acierto porque así están los esport. Después de jugar faceit en sólo el círculo se agradece que cierre antes y que el cierre sea más lento.

_Akiles_

Wacky juega con esto:

GPU: Nvidia Geforce RTX 2080 Ti
CPU: i7-8086K Limited Edition (6-Core, 5Ghz)
RAM: 32 GB DDR4-4000 Corsair Vengeance

y en algunas zonas le bajan a 80 fps en el test server con el nuevo Erangel...

1 respuesta
pepe1

#126 a que resolucion? y calidad grafica?

3 respuestas
pIJAS

Quitaros la opcion de grabar demos, es absurdo el rendimiento que ganas

_Akiles_

#127 supongo que 1080p, la calidad ni idea

B

#124 Más vale que tenga eso en el test server 1 mes si hace falta. Que no jodan Erangel ahora que va de puta madre.

Knelo

#127 wacky juega en 1440p

waylonjones

#126 falta bastante optimizacion, estaba claro

tutitin

#127

1 respuesta
Knelo

No espereis milagros, con el motor grafico del PUBG si meten mas texturas y cosas por el mapa, los fps se van a hundir like Vikendi

tutitin

Creo que es lo contrario, son muy pubg mobile / pubg litle las texutras, se supone que lo hacen para que pida menus recursos jugando, más fps.

RaulNG

Se sabe cuando meten el parche en el oficial ?

1 respuesta
waylonjones

#136 espero que nunca hasta q optimicen bien el rework

B

#133 En el 3:20 dice que mantiene pulsado el BD de raton para apuntar (hold) ? pero que tiene que ver con tener ADS o ADS+AIM ?

1 respuesta
brul_shuffle

#138 te lo contesta cn el siguiente fragmento de video.

para apuntar a traves de la mirilla es mas rapido si tienes 2 botones diferentes para ads+aim y no el mismo boton para ambos

1 respuesta
lusco

Tras jugar en el test server y ver el nuevo rework del mapa me ha desilusionado bastante. La hierba y las estructuras nuevas muy bien, pero hay varias cosas que al verlo anteriormente en videos y en imagenes en la promoción parecía muy chulo, pero luego en el juego pierde mucho. Los colores muy saturados, parece menos realista, como un poco cartoon, no del todo pero se da un aire, y con mucha iluminación (demasiada) y casi sin zonas oscuras. Y luego lo peor son algunas texturas, hay algunas que están bien (especialmente las de interiores), pero hay otras que son muy mierda y muy planas. Hay algunos edificios que los miras por fuera y parecen muy falsos (por ejemplo los puzzles de al lado de colegio), se ve una pared toda blanca brillante homogénea muy fea.

En el cambio de edificios en algunas zonas como Quarry o Prison me ha gustado bastante, y genial lo de los montones de hierba que se pueden destuir, pero hay algunas otras zonas que me da la impresión de que las han destrozado bastante, como Mylta Power grande por ejemplo.

Aún así está bien que hagan estos cambios, el juego tiene que ir evolucionando para no estancarse, pero sobre todo el tema de la saturación e iluminación y algunas texturas que hay por ahí que son bastante mierder podrían mejorarlo la verdad.

1 respuesta
waylonjones

#140 a mi lo que me jode es el tema fps comparado con el de siempre

1 respuesta
B

Yo no sé por qué se pierden en eso ahora. Si el juego ya lleva así 2 años o haces un PUBG 2 con un buen lavado de cara y de motor o mete novedades del gameplay, como por ejemplo que puedas disparar mientras conduces las pistolas (para que tengan puto sentido en el juego).

1 respuesta
B

#142 Y quién te dice que esas cosas no están sucediendo en otros equipos? De hecho, han enseñado cosas como la ampliación del sistema de parkour, un vehículo anfibio, equilibrios de las armas, mejoras de los sistemas de maestrías y recompensas...

B

Pues entonces insisto en que no deberían perder el tiempo en lavar la cara al pubg si ya están en eso en otros departamentos.
Un pubg con el motor del division o del ghost recon. Eso es en lo que deberían pensar o en Forsbite. Con el éxito que ha tenido el pubg no creo que ninguna compañía AAA rechazara asociarse...

_Akiles_

A mi me suena de alguna entrevista que dijeron que no harian pubg 2.

Tethics

#141 cuanto te ha bajado? porque yo iba ''tranquilamente'' a 140 xD

B

#139 Osea que hay que poner dos botones distintos ?

Corrigeme si me equivoco, pero ADS es apuntar jugando en 1ª persona y AIM es apuntar jugando en 3ª no ? Nunca he jugado en 3ª y de ahi mi confusion.

1 respuesta
_Akiles_

#147 ADS es cuando tienes puesta la mirilla del arma, aim es cuando estas apuntando desde la cadera, se nota mucho el tenerlo en botones separados ya que si tienes las 2 funciones en una sola tecla el juego tiene que esperar unos milisegundos para saber si quieres una funcion u otra.

1 respuesta
B

#148 en primera no se apunta desde cadera.

1 respuesta
_Akiles_

#149

1 1 respuesta

Usuarios habituales