PUBG - Squad busca jugador / Jugador busca squad

K

Con muchas ganas de competir, mucha exp en CSGO, ex jugador en 99DMG league Div 3, + 800 en PUBG y 5k en CSGO.
https://pubg.op.gg/user/Kazu--
https://steamcommunity.com/id/KazuMaierhofer/

10 días después
erlale

Nick: Erlale
• Edad: 36
• Ciudad: Sevilla
• Modo: (Duo, Squad / FPP)
• Horario de juego: tarde y noche hasta 00 o 01
• Informacion adicional: Me gusta jugar bien, con cabeza, escuchando los sonidos e intentando llegar lo más lejos posible. No juego a nivel profesional ni de lejos, lo mejor es divertirnos y echar unos buenos ratos.

7 días después
D

• Nombre: Reborn eSports
• Requisitos: Auto-critica, seriedad.
• Modo: Squad FPP
• Horario de juego: 19:00 - 21:00 y 22:00 - 00:00 Lunes a Jueves
• Edad media del squad: 25 años
• Contacto --> Twitter: @javiRdanza (Manager PUBG)

• Actualmente estamos buscando 2 personas para cerrar el equipo.

29 días después
tutitin

• Nombre: Syswer LGA
• Requisitos: compromiso
• Modo: Squad FPP
• Horario de juego: 18:30 a 22:30
• Edad media del squad: 30
• Web: www.lgaesports.com
• Contacto: msg mediavida / o discord (tutitin#0926)
• Actualmente estamos buscando 2 personas para cerrar el equipo y competir en la dreamcup.

23 días después
Y

• Nombre: Cimeries eSports
• Requisitos: Compromiso, Seriedad
• Twitter: @Cimeries_eSport
• Contacto: msg mediavida / o Twitter
• Actualmente estamos en busqueda de una Squad la cual pase a representarnos, toda la información que soliciteis será facilitada a traves de MD via Twitter

21 días después
muaddib69

MuadDib69, jugador casual de pubg en findes busca panda viejales +30 con los que recibir plomo en FPP.
Un saludo perrakas.

1 respuesta
11 días después
T

#96 hola me apunto me gusta el plomo

16 días después
AlDaZ

• Nick: Aldaz
• Edad: 33
• Modo: (Duo, Squad / FPP)
• Horario de juego: Tarde/Noche entre semana(no mucho) y sobretodo fines de semana.
• Informacion adicional: Busco gente para jugar Pubg, sobretodo porque ahora con los que jugaba ya se han cansado de pubg y yo no. Gente que se lo tome un poquito en serio sin pasarse. Soy nivel medio, 1/1,5 K/D suelo estar. También tengo faceit y me gustar más jugar en modo competitivo.

13 días después
T

#46 estoy interesado en jugar agregame

2 meses después
D

Se busca 1 persona para terminar equipo , se busca gente con horario de tardes , conocimiento del juego , ganas de aprender , tener +18, y tener algo de manos, abstenerse gente que no tenga esos requerimientos por favor!

11 días después
Deok69

¡JUGADOR BUSCA SQUAD!
• Nick: DE0K
• Edad: 27
• Ciudad: Madrid
• Modo: Squad prefiero más TPP que FPP, pero me adapto.
• Horario de juego: Lunes a Viernes 20:00-00:00h. Sábados no suelo, y domingos a partir de las 15:00.
• Información adicional: +800H
Sobre todo buen rollito, no rages... que ya tenemos una edad.
No busco competir porque ya me gano la vida trabajando.
4 fun, si luego surge apuntarse a algo, se estudia y se ve. Pero sin conocernos como jugamos cada uno? esta claro que no.
Y sobretodo lo haría para divertirme. Sin pretensiones.
Steam
Stats
Twitch

He jugado y competido en otros juegos a nivel perry, hace años. Mucho battlefield a las espaldas.

7 días después
Joshvlc

#70 Buenas, me llamo Jose Manuel soy jugador de CS:GO con mas de 1600 horas y de PUBG con mas de 600, el juego en equipo para mi es lo mejor... Lo disfruto. Soy de Valencia y ahora me estoy metiendo en el mundo competitivo de PUBG.

  • He sido manager de un equipo de CS:GO de un club de Valencia llamado Arena Gaming Valencia, pero de hace tiempo quiero estar dentro de algún equipo con nivel y repito... de EQUIPO y por supuesto, de PUBG. ;D

P.D. He ido al local de Ramboot durante mucho tiempo y es un club que siempre me ha gustado, y siempre... Me han tratado estupendamente :D

Nick Steam: AGV Manager CSGO

Un saludo cordial

mck-tuet

Busco duoFPP partner 5kd o +450 daño

Agregar https://steamcommunity.com/id/dev1lz/

18 días después
D

Se busca 1 persona para terminar equipo, se busca gente con horario de tardes , conocimiento del juego , ganas de aprender, tener +18, Min 1.50 KD, 200-300 games last season ó experiencia en competitivo demostrable, abstenerse gente que no tenga los requisitos por favor. contactar por discord Dexi0#2491

Gracias!!

maNny

Buenas compis.
Somos dos mancos que nos divertimos con el walk simulador. Estamos intentando aprender de buen rollo y risas. Lo único que matamos es el tiempo. Si alguien se anima a darle con nosotros pues al lío.
Gracias

2 meses después
F

¡JUGADOR BUSCA SQUAD!
• Nick: vdl2
• Edad: 23
• Ciudad: Valencia
• Modo: Squad, Duo, Solo
• Horario de juego: Lunes a Viernes 20:00-00:00h, Sábados y domingos
• Información adicional: 800 Horas
Habilidoso II y subiendo en Solo y Duo
Busco alguien para jugar de continuo y de buen rollo.

https://steamcommunity.com/id/ivndvdl/

Usuarios habituales