¿Puedo jugar al PUBG con una GeForce 930M?

weskonE1

#22 Yo si fuese tu intentaría hacer un perfil para la ventilación e intentaría jugar por debajo de 80º igual es manía mía pero creo que es mejor para todo, rendimiento durabilidad etc....

B

yo con nvidia geforce gtx 745 iba a 30 fps y jugaba al escondite. lo jodidoes que jugaba mas que ahora que puedo jugar mejor

M

claro que si puede yo al principio de salir el huego por probar con q6600 8 ram ddr2 y gt 440,a 20 fps no estables pero se "podia" jugar ...todo minimo claro

B

En qué PC me iría mejor el pubg? Si falta algún dato más lo pongo.

spoiler
spoiler
1 respuesta
RandomZ

#34 En el tercero

Eyacua

#1 Es un juego de aim, te lo digo porque es jodidamente dificil acertar los tiros mientras pedaleas con todo el ajetreo y los sudores. Yo a tu PC le pondria como minimo 2 ruedas nuevas con su respectivo hamster y le cambiaria los rodamientos por unos ABEC - 5 como minimo.

PD: es coña, prueba a ver si te va pero lo mas probable es que te de fps injugables, que ademas aunque para ti sean jugables no te permitan jugar vs gente con fps decentes por la gran desventaja que significan y que ademas el juego sea un crasheo tras crasheo.

dSk0p

#1 Instalate un emulador y juega al Pubg Mobile, mucha gente com configuraciones bajas lo hace

warKa

#1 yo lo probé en un portátil con prácticamente esas specs y... olvídate. 10 fps. Eso sin contar los infernales tiempos de carga.

Usuarios habituales