PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

#4260 Me PASA SIEMPRE. Es una impotencia que no tiene límites. Me siento de una frustración siempre tremenda. Es una mierda de juego DESCOMUNAL. Luego ves a ellos como me matan y son 3 tiros y al piso easy.Ç

Y ahora me han matado videntes. Les disparo, nada... me muevo como 200 o 300 metros a la derecha... y a qno sabeis por donde me estaban flanqueando? Pues si, exacto en el lugar óptimo....

Knelo

Disparar 15 balas con m4full a 10m y acabar muriendo. Esports ready.

pepe1

a mi lo que mas me mola son lo videntes que hacen que no lo son....ves la repeticion y te siguen 4 edificios como mirando para otro lado pero claro justo en la esquina opuesta justo cundo asomas tiro de kar

waylonjones

Yo cuando tengo un 1vs1 y muero yo haciendo una manguera con cualquier arma o que el otro me mete dos mochas asumo que he jugado mal y a otra partida

Menos llorar y más autocritica

1
B

Desde el último parche de cada 1 que va bien hay 10 que van mal. No te digo nada intentar jugar de 18:00 a 22:00 UE

Hacía tiempo que no iba tan mal. Va casi como cuando metieron el anticheat y lo tuvieron que rolear porque no había quien jugara. De fps un poco peor pero el servidor es horrible. Y conociéndoles te digo que lo hacen para meter el siguiente fix que arregla un 5% respecto del parche anterior para que digamos "wow, ahora sí"...

En NA ppr lo menos vas con 120-150 de ping y 5%7% de pkt loss cuando se traga balas dices : "bueno, estoy en la mierda"

A ver si lo arreglan esta semana. 70h le queda al flares lo mismo a media semana lo meten o el viernes.

iT

Yo no veo para nada que el juego vaya tan mal como decís. Ni idea de que config tenéis, o que hacéis con vuestra vida, pero el juego va bien ahora. Y las balas dan, otra cosa es que tu pienses que deben dar pero en realidad no le están apuntando bien.....

Demasiado cry eh...

fracarro

Pues ami el juego me vuelve a ir de pena otra vez, desde que metieron el ultimo parche vuelvo a tener microtirones de fps, desync brutal y ya no hablemos del lag....

El evento nuevo esta muy guapo , equiparte pillar coche y dar vueltas buscando drops.

B

eso de soltar rafaga, esconderse detrasde una pared/ventana/puerta y que a 5 metros del marco de dicha puerta/ventana te maten no lo van a fixear nunca o como?

1 2 respuestas
B

#4268 en octubre, es uno d los puntos claves dl fixpubg

_Akiles_

El ping es lamentable, hay veces que 70, otras 90, otras 100, otras 150, es un cachondeo xD

1 1 respuesta
chusty

#4268 te contesto y es algo de lo que se lleva hablando meses, no, nunca se va a arreglar ya que sería cambiar servidores y eso cuesta dinero, eso sí, más skins y el engañabobos de que te dejan una skin chula por 7 días luego te la quitan y a los niños les dejan con las ganas de comprarla y tenerla ya para siempre.
Es un disparate todos los skins que tiene este juego en un año y es algo que no vale absolutamente para nada.

1 respuesta
karlosin

#4270 como se mira el ping del juego?

1 respuesta
xPipOx

#4271 Se nota que sabes de lo que hablas.

2
_Akiles_

#4272 tienes que activarlo en opciones del juego.

1
TsenG

Estoy hasta los cojones entre chetos y to los tontos que vienen aquí a escribir "pues haced mas crítica". Pues no se donde tengo que criticar tirarle a un fulano 2 stuns y que haga un 180º y Headshots o 2 pavos que (sin saber donde estamos) nos esperan apuntando cuando vamos a salir por la ladera. ¡Y una puta mierda!

¡Ah! Y olvidaba la gente adicta a los headshots en momento clave. Que buenos son.

amenazax

A estas horas no hay manera de encontrar una partida en duos con 100 personas tanto en primera como en tercera, todas rondando los 38 - 42 jugadores.... una pena

3 respuestas
waylonjones

#4276 sera a ti xD

iT

#4276 Hombre.....aunque parezca que no, la gente duerme....

pelusilla6

Hay muchísimos chetos ahora😥

Antes encontrabas alguno de vez en cuando pero es que ahora los del aimbot son descarsdisimos....

B

Joder yo que quería volver a jugar después del veranito y vacaciones y se me están quitando las ganas hasta de ponerlo a actúalizar con tanto comentario de Chetos, headshots mágicos y poca gente en partidas :(
Pubg ha muerto? Toca pasarse a fortnite y disparar con pistolas de agua?

3 respuestas
fracarro

#4276 sube el video primer aviso

B

#4280 muertisimo si, juego mas jugado de steam pero si.

1 1 respuesta
wiFlY

#4282 al juego le pasa como a los artistas, cuando mueren es cuando mas exito tienen.

VictooorEDM

#4280 no está muerto, lo que hay es mucho llorica

2 1 respuesta
waylonjones

#4284 fin de la cita

Eyacua

#4280 El juego esta mejor que nunca en cuanto a frames y suavidad de juego, latencia y hay menos chetos que nunca. Literalmente hace MESES que no me cruzo un aimbot descarado y muy rara vez me estan haciendo cosas que no me crea.

Esta tan muerto el juego que hay ahora mismo mas torneos y competiciones que nunca, no te digo mas. Y sin entrar en el detalle de que aun hay 1 millon de jugadores activos a la vez diariamente, estando ahora mismo en 756K.

Si eso es estar muerto y al estar muerto no quieres jugar siento decirte que el mundo del gaming ha terminado para ti o casi, quedandote el wow y algun que otro juego que puede que tenga numeros mejores que esos.

Yo juego a diario desde medio dia hasta las 12-1 con paradas y no tengo ningun problema ni de matchmaking ni de colas largas.

PROTIP: si le das a matchmake y tarda mas de 15 segundos, cancela y vuelvele a dar.

6 2 respuestas
Malakai

#4286 tal cual

B

Esta semana el server parece que va mejor que la pasada. La pasada fue un poco hardcore. Por lo menos para mí que no daba pié con bola.

De todas formas mantenimiento hoy. Ya era puta hora a ver si queda como antes del parche

1 respuesta
waylonjones

#4286 Da gusto leerte macho, eres la unica persona que escribe con dos dedos de frente aqui

cruten

El juego esta tan muerto que tardas 2.9 segundos en encontrar partida... joder ya ves .... faltan modos de juego tipo 50 vs 50, carreras de moto de agua, carreras de coches, Pones un modo carretera que se disparen de coche a coche y el que quede primero gana, coasas asi.. Buaaaaaaaaaaaaa. Pero no, prefieren poner skins.....

1 respuesta

Usuarios habituales