PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#4950 el nuevo mapa?

1 respuesta
amenazax

#4950 Han metido bailes? A ver si van metiendo cosillas y deja de ser un juego tan soso. En pubg mobile lleva habiendo skin de vehiculos, paracaidas, bailes, etc casi desde el momento en el que salio xd

Josepelines

#4951 Si meten mapa nuevo con 2GB no tienen ni para hacer una islita, minimo te meten 7GB. En este meten skins (lo de siempre) y mierdas de movimientos que no valen para nada.

https://imgur.com/a/gF2GEHV

1 1 respuesta
Narcii

#4953 Las skins excepto la de Shroud, son de lo más sosas. Una camisa básica con un simple logo en el medio. Menuda puta mierda, no se curran ni las skins.

La única que vale es la de suicide squad que metieron y te lo ponen al mismo precio que el juego :psyduck:

B

Pero qué más os da el mapa si lo que hay que limpiar es la cantidad de chiters que hay. Me meto en faceit voy a 140km/h y asoma uno 3 tiros en la cabeza con el ak. Venga hasta luego maricarmen jaja.

Un puto juego en el que los cheaters tienen tantísima ventaja no tiene sentido jugarlo.

cruten

Mientras en pubg mobil ya tienen hasta helicoptero aqui en pc todavia seguimos con lanchas jajajajajajajjaj pero olle bonita skin de shourd y el fix pa cuandooooooooooo.

pelusilla6

Joder es que viendo lo del mobile

Hasta los videos anunciando skins están más currados xD

1 1 respuesta
B

Está claro que han abandonado la plataforma de PC y van a cazar players de fortnite y niños. Viendo eso colega... En PC cada día peor y ahora van a PS4 y metiendo movidas en el móvil.

Ahí es dónde estaban los "desarrolladores" tanto que se decía que en una empresa unos van a un departamento y otros a otro. Los desarrolladores estaban haciendo el movile y el de PS4

1 respuesta
wiFlY

#4958 nah, lo que pasa es que saben que en PC solo quedamos los que realmente disfrutamos del juego y no lo aparcamos por jugar a otro. Vamos, que solo quedamos los yonkis del pubg.

3 1 respuesta
TeiXu

#4959 yonkis del pubg, como mola esa frase

Chetos hay, eso es indiscutible jaja

-Orb-

Cuando salga el BFV para todo el mundo no me quiero imaginar la escabechina que va a liar en el pubg.

Si pasan de 500k que se den con un canto en los dientes.

1 respuesta
Josepelines

#4961 No te creas, el 70% de lo que juega ahora son chinos y de esos no juegan al BV5 ni de coña casi ninguno. Luego del 30% restante no creo que ni el 10% tenga pensado en jugar al BV5, de todas formas con la politica de ordeñar la vaca que llevan, si pasan de 500k en un par de meses date con el canto en los dientes y eso en la hora punta china, que por Avg. Players ya le ha pasado el Dota2 y en nada se pone por debajo del CSGO

1 respuesta
wiFlY

#4962 porque el Pubg es un juego de hombres, de hombres que trabajan y solo juegan un rato al día xd

2
RanSKoL

yo soy el primero esperando el Battlefield V para no volver a este juego abandonao mas xD

1 respuesta
Malakai

#4964 yo estoy jugando a los dos y pienso seguir haciéndolo. Son diferentes. Al pubg puedo jugar horas y horas, días y días. Battlefield al final me acabo cansando, por mucho que mole.

B

El BFV después de 2 horas tienes la cabeza como un zambombo. Pero después te metes en el pubg y a mí por lo menos que me vuelve a ir horrible de microlag te cruzas a un tío y asdfosa muerto de repente... Lamentable la verdad. Nunca le he deseado mal a una empresa salvo a estos hijos de puta. No puedes joder el juego cada 15 días...

amenazax

En el móvil no lo lleva la misma empresa, seguramente vendieron los derechos o algo parecido. Si el juego en móvil fuera de bluehole, ya estaría muertisimo e igual de soso con peor rendimiento. Los rangos los copiaron de pubg mobile, el campo de pruebas igual y así con un millón de cosas.

Y respecto a Battlefield V a ver como sale el BR, porque a mi los modos normales de los Battlefield me acaban cansando muy rápido. Aunque el gungameplay no superará a pubg lamentablemente que es lo único bueno que tiene el pubg todo hay que decirlo xd

1 2 respuestas
B

#4967 Me pones el hardcore y las armas del pubg en el BF y no duermo. Vamos que he descrito el BF4

hP

#4957 Creo que los que se encargan del móvil, que se vayan para pc porfavor.. xD.

B

#4967 Ojalá Tencent, que es la desarrolladora del PUBG Mobile, se metiera por medio en el desarrollo del PUBG de PC.

1 respuesta
amenazax

#4970 Seguramente con la horda de informáticos chinos que tendrán a sueldo miserable arreglarían el código en una tarde xD

RaymaN

Estoy muy hasta la polla del bug al saltar del avión hacia la izquierda.

1 respuesta
B

#4972 feixista

1
B

Qué puto asco da usar el sniper después de jugar al BF. Es como si no hubiera jugado al pubg en mi vida. Imposible acertar ahora xD

Oye qué diferencia poner el nivel vertical a 1.20 eh? Te comes el recoil en 0 y con las miras largas lo mueves como se debería mover.

1 3 respuestas
wiFlY

#4974 pero el 1.20 del que hablas es el que te deja la sensibilidad 1/1 (ejeX/ejeY) o es para meterle más sensibilidad al eje vertical.

1 respuesta
B

#4975 Pues le mete más al eje vertical. Yo creo que en 1.00 no es 1/1 o es la sensación que me da

1 respuesta
wiFlY

#4976 joder, entonces donde esta el 1/1?

Creo que ahora van a poner un cambio a la hora de recoger o soltar cantidades exactas de loot. El 2 va a ser el 5. El 3 va a ser el 2. El 4 sería el 7... O algo así.

B

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/2486445930579204546

We are also finishing preparations for hardware bans to permanently remove stubborn players who refuse to play fair. These bans will begin soon and will target players who continue to cheat on new accounts.

[…]

Closing Words

Throughout our game’s journey, our main goal was to provide you new content quickly, while supplementing Battle Royale gameplay. We acknowledge that in this process, we have overlooked issues that matter to you and we have reflected a lot on our mistakes. Something like this requires not only considerable effort, but extra care to ensure that bugs remain fixed and do not impact anything else.

Therefore, when designing the 2019 PUBG roadmap, we’ve changed our direction from this last year. Build stability and quality are now our most important value, and upon that base we will build new Battle Royale gameplay and new content. At first, this is likely to slow down our build cadence, but as these processes become more proficient, we hope to provide new content as fast as before, while maintaining our new stability and quality-first goal. While we cannot say how long this will take, we promise you that we will give our best efforts to reach this stage as quickly as possible.

Three months have passed since the announcement of the FIX PUBG. We know there are many things to improve upon, but we do have a sense that we more accurately feel what you, the players want and need. While this is the end of the FIX PUBG campaign, we will go forward in our development, improve our processes, and redouble our efforts with the lessons learned.

Taeseok Jang, Head of Development/Director of Production
2
Ivanmaikes

#4974 que es eso del 1.20 el nivel vertical? se controla mejor el recoil o que?

Hace 2 o 3 parches creia tenerle el puntillo al recoil de la m4, y desde entonces se me da fatal, no se si han cambiado algo o esque en vez de mejorar empeoro, es frustrante

1 respuesta
-

#4974 Ayer vi tu streaming por casualidad, estabas loco por tirarle el cuchillo a alguien en el BF

1 respuesta

Usuarios habituales