PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
wiFlY

#5280 carallo hoy te has levantado con ganas de feria xD

B

Mañana si no me levanto tarde le doy una vuelta a ver si este finde preparo algo. A nada que pierda 30 mins ya he perdido el triple de lo que vale el juego pero me suda el nabo. Quiero mi cuenta limpia o que me digan qué ha pasado por lo menos

2 respuestas
NickNack

#5282 estás marcado para siempre que lo sepas. Aunque te lo quiten de STEAM y te den la razón la comunidad de MV nunca lo olvidará. La policía no es tonta.

juDDen paga los chetos, primer aviso.

1 1 respuesta
wiFlY

#5283 XDDDDD

Ya te ofrecimos cuentas varias eh ahora no te ofendas si te trolleamos

1
TsenG

¿Alguno se fía de al gente que juega a late game con Vintorez? La mayoría en auto desde su puta casa todos los balazos rectos...

1 respuesta
Rayven

Trolleadle que a este no se le arrugan los trajes por eso

1 2 respuestas
B

#5286 Jaja lo estabas deseando eh

1 respuesta
wiFlY

#5286 bueno bueno xD de los poquitos que he visto insultar en este subforo...

RandomZ

#5287 pero sigues BAN?

1 respuesta
B

#5289 pozi

TeiXu

#5282 A @randomZ también lo han marcado, le han obligado a bajarse un anticheat de Faceit, lo que hace tener amigos rumanos en común contigo. Te marcan rápidamente.

Narcii

Quien es juDDen-mavc0?

spoiler
1
Tencru

#5285 Qué coño es vintorez? es de este juego?

1 respuesta
TsenG

#5293 Si. https://pubg.gamepedia.com/VSS_Vintorez

1 respuesta
Tencru

#5294 Coño la vss lool xD y yo pensando que hablabas de la vector.. xD no me he encontrado muchos con vss en el test

PD: los tirones en el juego me siguen dando, es más ahora hace 5 min o así se me ha congelado muchísimo el juego y no veo nada raro con el msi afterburner....

He mirado la salud del sdd y es buena 95% mmm no sé ya que coño mirar xD

opk

#5280 Qué pesado, estás falto de atención o algo?.

1 respuesta
RandomZ

#5296 Es que está baneado

Tencru

Coño @diosn1 rubiazo no te banearon de pubesp por usar macros? Qué pensarán al ver que has ganado la dhsevilla? :sunglasses:

3.000€ es para el primero?

3 respuestas
B

#5298 q lleva mierda en el ratón, ta claro

Knelo

#5298 frescos.

NickNack

hay tantos chetos en este foro que hasta he dudado si yo mismo llevo mierda

1 1 respuesta
wiFlY

#5301 ahhahahahhahhaa ese es el espiritu

TsenG

Bueno. Desde el jueves llevo 7 partidas y en las 7 me tiran de Headshot. Joder que buenos todos, que envidia les tengo.

1 respuesta
hP

#5303

1
pepe1

Dios mío esto es un infierno....no siento las piernas!!

TsenG

Si no es el puto aimbot es la puta suerte con el loot. Me cago en mi vida. El día q me salga un arma normal antes que otro grupo celebro un fiestón joder.

diosn1

#5298 No fue por usar macros , era por supuesto WH , y tu ahora no te pongas de mi lado que metiste mierda como el que mas.

2 1 respuesta
Tencru

#5307 Qué hablas loco si yo fui el primero en apoyar a tu equipo incluso antes de que jugaran en pubgesp xD

NickNack

cheto o no cheto hay que tener mal gusto y poca imaginación para llamarse "rubiazo"

sE_RuBiiAzo_ReeSHuLoOn

karlosin

yo al pubg no lo veo un juego competitivo, y personas random como rubiazo ganen torneos, me lo demuestra.

Usuarios habituales