PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#5819 Hacer un juego free to play siempre atraera gente y eso incluso lo podrian hacer con el PUBG si quisieran, al Starcraft 2 le funciono bastante bien haciendolo free to play y ganaron bastantes jugadores.

De verdad crees que por añadirle un par de ''mejoras'' como disparar apoyando el arma en el muro o tener animaciones nuevas para rematar o entrar a los coches bastaria para atraer gente?Yo lo que saco en claro con el exito de juegos como LoL, Fortnite o APEX frente a juegos como el Dota2 o BR es que algo mas arcade, casual, simple o como quieras llamarlo va a vender mucho mas que un juego mas realista o hardcore.

Con el PUBG solo tienes que irte a verano cuando salio Sanhok, que ocurrio con Sanhok?Que ni dios quiere jugar Erangel o Miramar, incluso con Vikendi hay quejas y no triunfo tanto como Sanhok por que puedes leer y escuchas las mismas quejas que con Erangel o Miramar como que hay poco loot, que tienes que andar un huevo, que no encuentras gente etc...

No te digo yo que un PUBG 2 bien hecho no vaya a vender pero dudo mucho de que pudiera llegar a los numeros del Fortnite o mantener los del APEX actualmente por mucho tiempo.

-Orb-

#5820
Quizás que uno sea gratis y el otro no tiene algo que ver, pero no me hagas mucho caso.

Han convivido ambos títulos perfectamente, la caída del pubg es un hartazgo, ni más ni menos.

1 respuesta
wiFlY

#5822 hay muchas diferencias entre los dos, aunque ambos sean Br. El conjunto de esas diferencias hace que tengan diferentes mercados.

B

#5816 Pues por los comentarios de la gente da la sensación de que no tienes ni puta idea.

xd

1 respuesta
xPipOx

El PUBG tiene muchos problemas dificilmente solucionables:

El motor/servidores apestan un poco y no llegan a ser una experiencia totalmente pulida.

La inclusion de poder revivir compañeros en APEX hace que no tengas que comerte 15 minutos de lobby por tener a 3 compañeros jugando.

Lotear el suelo,abrir puertas, moverte se siente demasiado pesado, incluso correr muchas veces quiza el juego necesitaria un sprint a lo RO2 sin armas o algo similar.

El sistema de coberturas para un juego realista no es optimo, tumbarse en algunos sitios es una puta mierda y no te deja, los marcos de ventanas/puertas no puedes apoyar las armas.

Los chetos muchas veces los puedes ocultar muy facil, es un juego que en 2 segundos estas muerto y cualquiera te puede salir de debajo de una piedra, un wallhack te hace ser dios, hay gente sin recoil que mas de lo mismo tienen armas laser sin add ons.

Cualquier manco te puede matar por lo mencionado arriba, duras muy poco y te puede salir cualquiera de cualquier esquina, te tienes que dejar los oidos para poder escuchar gente ya que los disparos/coches y demas estan muy altos si quieres escuchar las pisadas de forma optima.

Moverse en espacios pequeños es super ortopedico. No puedes disparar desde dentro de un vehiculo sin sacar todo el cuerpo, no puedes agachar la cabeza en vehiculos para que no te la follen.

Muchas veces es mejor no buscar enfrentamiento, ya que tu armadura se puede destruir en el proceso y eso sumado que son partidas relativamente largas a veces sientes que has estado 15 minutos loteando para no hacer nada y morir.

Es mas seguro que me dejo algun punto mas, hay cosas que son simplemente por el tipo de juego que es y otras por la programacion del mismo pero algunas creo que no tienen solucion.

_Akiles_

Lo de las ventanas y marcos me rompe mucho, hay muchas casas, muros, etc desde las que simplemente no puedes disparar aunque estes viendo al tio delante.

H

#5824 Hasta tu seras capaz de entender que es normal que a la gente que le gusta el PUBG le gustaria un PUBG 2.0 mejorado pero te recuerdo que los juegos que mas triunfan no son precisamente los mas hardcore y tienes el ejemplo del LoL y del Fortnite pero oye si quieres pensar que la gente mataria por tener un BR realista decente por mi perfecto.

1 respuesta
wiFlY

#5827 que no tio, que no tienes ni puta idea.

samusamu

Buenas tardes gente, interrumpo en vuestra taberna pidiendo que le echéis un vistazo a un hilo creado hace unos días https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/tfg-gamers-y-ergonomia-626664 , donde busco participantes que puedan jugar un par de horas y contestar un par de encuestas.

Objetivo: evaluar eficacia de sillas gaming y establecer protocolos de ergonomía

También agradezco si podéis decirme sobre equipos y otros jugadores que puedan servir de sujetos en el estudio así como agradezco una difusión del mismo.

Gracias por la atención y buen día.

lusco

Llevo como dos semanas sin recibir NI UNA notificación de baneo por cheats, en FPP aún no tanto, pero en el 90% de las partidas de TPP te encuentras a uno, es que no falla xD Hay temporadas que no paran de llegar reportes uno tras otro uno tras otro y luego temporadas que no recibes ni uno... ridículo como pasan de su puto juego, supongo que estarán viciando al apex, y mientras su juego invadido por chinos cheteros muriendose del asco, es que solo es mirar la tabla de clasificación (aka tabla de la verguenza) y todos los mismos putos nombres chinos... A ver si pasan la escoba de una puta vez...

2 respuestas
Desper4doS

#5830 aquí hablan de 13 millones de usuarios baneados, desde junio de 2017......si eso es pasar......

www.valuewalk.com/2019/01/more-pros-ban-pubg-mobile-hack/amp/

hP

Me estoy replanteando si seguir jugando o no, estoy bastante cansado ya del desync.

1 respuesta
pJ_KoKo

#5832 haha Qué sería de este juego sin morir detras de una cobertura? O de disparar a bocajarro y no impactar? O de ver como sangra el enemigo y ver que no le has quitado nada? XDDD

B

A Letter from the Anti-Cheat Team

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1751242076602349755

Hello, PUBG players,

As part of our commitment to keep you posted on our anti-cheat solutions, we wanted to give you a quick update on what we've been doing the last few months. There’s a lot in the works on the anti-cheat front and while we can’t get into specifics on everything, as doing so could actually harm progress, we wanted to go over a few categories to show where we’re at and where we intend to go.

  • Reinforcement of Technical Measures
  • Improvement of Anti-cheat Solutions
  • Unauthorized Program Detection Improvements
  • Addressing Vulnerabilities in the Steam System
  • Increased Legal Action

1 respuesta
hP

Suma y sigue.

1 respuesta
B

#5835 Yo no veo nada raro, tan natural como esto:

lusco

El que diseño las quest de este pase y el propio sistema del pase es un puto canelo de cuidado.

En el anterior pase, el de Sanhok, yo creo que jugué algo menos que este, y completé el 100% de las misiones y me sobraron varias semanas creo recordar. En este vicié un montón y me he visto negro para no pasar por caja. Yo creo que he jugado bastante y solo he llegado a nivel 102 (he completado el 100% de las misiones de experiencia), y 8/10 de las de desafío (que dan cupones, y las 2 que faltan las hice pero no las tengo porque están bugeadas...), además es de traca poner varios cupones que se obtienen random y que de unos solo tengas que gastar 15, de otros 30 y de otros 48, y que esos items no se puedan vender, que coño hago con los cupones que me sobran? además de que uno se ve negro para conseguir los 48 azules (y dependes del RNG...). Lo que digo, nivel 102 y 8/10 misiones de desafío hechas y los cupones azules me han dado justo justo los 48... mientras que amarillos me sobran 16 y blancos 16 también, y ahí están muertos del asco que no sirven para nada más.

Cuando fue Sanhok dieron experiencia como bonus por el medio del pase y yo creo que no había problemas de tiempo, en este a mucha peña le faltó tiempo para llegar a nivel 100, ¿que les hubiera importado que tras la 10ª semana haber dado como un mes más de tiempo (o un par de semanas al menos) para que la peña complete las cosas? Que quien apenas pudiera jugar esta última semana haber como la hacía... y además que en esta última semana había cosas como consigue llegar al top4 en squad 5 veces y cosas así... yo creo que todo esto es para que la peña pase por caja y pague los niveles, hay que ser putos ratas para cobrar un pase y no dar apenas tiempo para completarlo para que la gente aún pague más...

Además las misiones del pase lo que ya todo el mundo sabe, son puta mierda, hay muchas que son aburridas y/o un coñazo, y no proponen gran cosas, recordemos:

  • 2 horas en Mirado
  • 500Km en buggy
  • Gana un pollo para cenar en solo matando a 3 o menos
  • Gana un pollo para cenar matando a 4 o menos, sin usar SR/DMR y usando un kit
  • La de bucear en Vikendi
  • etc etc

Está bien añadir misiones de coña (estilo la de la micro-uzi) o otras incluso un poco coñazo, pero no hagas que la tengamos que repetir 10 veces joder... Y las de "matar menos de X" o "sin usar Y" son lo más anti-fun que hay... son misiones que son más un incordio que un divertimento...

Pero por si esto no fuera suficiente muchas están bugeadas, y esto jode especialmente en las de desafío, que son bastante tediosas. Las que se me recuerdan ahora:

- Reanima al menos a 2 compañeros de equipo y usa una venda, kit de primeros auxilios y botiquín en una partida

He tenido que buscar por internet porque a mucha gente tampoco se le completaba. Al final hice lo que decía la gente por los foros y se me completó, que era revivir 3 veces a alguien (en lugar de 2), y usar también una jeringuilla.

- Conduce un Mirado durante 10 minutos en squads en Miramar y alcanza el top 5

Esto puede que no sea un bug pero manda tela que no especifiquen más. Primero que es un puto coñazo de misión y aburrida a más no poder, 10 minutos con Mirado es mucho tiempo... y a tus colegas no les gusta que los dejes solo mientras ellos pelean y tal... pero bueno al final yo y un colega la hicimos metiendonos con randoms, quedamos terceros, a mí me contó porque era yo el que conducía, pero a mi colega no porque solo iba de pasajero... ya se que en la misión pone "conduce", pero creo que casi todas las otras misiones de conducir X km o X minutos cuentan si vas de pasajereo aunque no seas tu el piloto... Si lu hubieramos sabido hubieramos ido cada uno en su mirado y ya...

- En duos, mata a 3 enemigos desde 25m de distancia, inflinje 300 de daño y llega a top10

Es la misión de desafío de la segunda semana pero no la tenía aún porque no terminé lo del buggy hasta esta semana. La he hecho hoy un par de veces y no me ha contado, además que me he asegurado en pubg.op.gg que los había matado a más de 25m. Por ejemplo en una maté a 8 de los cuales 6 a más de 25 metros, pero nada... así que pasé de ella...

- Gana un pollo para cenar con menos de 4 muertes, sin matar a nadie con SR/DMR y usando un Kit de primeros auxilios

Esta ha sido una de las que más aburrida me pareció, la hice quedandome afk en sanhok en los arbustos casi todo el rato y despues de varias y largas aburridas partidas lo hice, maté a tres con la vector solo, además de que no me olvidé de tirarme el kit... pues nada, no me contó, así que pasé de ella rapidamente que aburrimiento...

tl;dr; que vaya mierda de pase y de misiones, maldita la hora en la que decidí hacer las misiones pensando que aún podía ser divertirdo en lugar de pagar unos pavos (que valen menos que el tiempo que he gastado en hacer las misiones de mierda que me faltaban como la del buggy y tal), y también maldita la hora en la que aún teniendo ya los 48 cupones azules he decidido hacer las 2 que me faltaban "por completar todo al 100%", porque total las he hecho (tardando un buen rato) y no me han contado porque están bug, como no, en este juego no puede haber una sola cosa que vaya totalmente bien...

1 respuesta
B

El pase es una mierda y un "engañabobos". La inmensa mayoría de la gente que ha pagado lo que cuesta el pase no ha obtenido más que una minúscula parte de los cosméticos.

Manda cojones que meten la pistola de bengalas en el drop pero TAN nerfeada que incluso en el mapa le sale a todos los jugadores donde va a caer el drop. Eso sí, la cueva de Vikendi es algo 100% balanceado. Vaya tela.

1 respuesta
C

#5837 ¿Te has dado cuenta la ingente horas que has perdido de tu vida en hacer todas las misiones (muchas de ellas según tú "son puta mierda, aburridas y un coñazo"), encabezadas por la famosa de 500 km del buggy, y casi todas las de los desafíos, incluyendo algunas ridículas y las bugeadas?

Y lo peor de todo es que habías estado pensando en pagar algunos niveles en caso de que no hubieses llegado al nivel 100.

Precisamente, por la gente como tú es por lo que han puesto este pase tan difícil de llegar al nivel 100 sin pagar.

#5830 Por cierto, aquí lo mejor que puedes hacer lo has escrito tú: jugar en FPP y olvidarte de la TPP en este juego.

1 respuesta
H

#5838 Yo compre el pase y consegui todo al ser nivel 105 ayer y eso que estuve desde finales de Enero sin jugar apenas salvo alguna mision diaria de las faciles y ya.

Yo al principio pense que iba a tener que pagar pero al final subi al 98 que era hasta donde me interesaba llegar para conseguir la skin de la m4 sin pagar.

Es cierto que hay misiones semanales que son bastante coñazo pero las mas importantes eran las diarias ya que con jugar todos los dias un poco y hacer las misiones diarias se subia facilmente ya que para las semanales pues tenias tiempo de sobra para hacer el 90%.

Yo por ejemplo la de los 500 km del buggy ni la intente hacer y de las 3 ultimas semans apenas hize 5 o asi.

karlosin

computa para las estadisticas las partidas de ahora para la nueva temporada?

1 respuesta
archa

#5841 Ha acabado el Vikendi pass, pero la season acaba el 19 de Marzo, así que seguimos en la misma temporada.

lusco

#5839 Pues hay recompensas que quiero, y si me gustan y quiero pagar con mi dinero hago lo que quiero, que 5€ o 10€ no me quitan de pobre y aquí en mediavida todos cobramos 6k al mes, como si fuera el primer juego online en el que me dejo algo de pasta. El pase lo hacen así porque saben que la gente paga, da igual lo que haga yo en particular. Eso me suena mucho al "la luz no paran de subirla es demasiado cara deberíamos dejar todos de pagarla", "movistar es el unico que ofrece este servicio pero no paran de subir la cuota asi que lo que debería hacer todo el mundo es no contratarles", "colacola es el mal si todo el mundo dejase de comprarla los joderíamos", "zara usa niños casi esclavos para su ropa nadie debería comprarla para joderles de verdad", eso todo es muy bonito, pero es una utopía... la realidad es que la gente seguirá paganado la luz porque la necesita, contratando un servicio de internet si solo hay un provedor que lo da porque lo quiere aunque no esté conforme con el precio, comprandose ropa en zara porque le gusta y le sale de los cojones, seguirá comprando niveles para el pase si quiere las recompensas aunque el pase le parezca mediocre y usurero, y se beberá una puta cocacola aunque no le guste lo que haga la empresa porque la pepsi ni se le acerca!

Ahora esto todo no quita que uno se pueda quejar, y que ciertas cosas den mucha mala imagen de usureros y avariciosos a una empresa. Una mala imagen puede hacer mucho más daño de lo que parece. Si estás un poco harto del pubg pero te miman, ves que aunque no sea perfecto parece que invierten recursos para solucionar cosas, no te cobran por todo, etc, pues puede que sigas jugando; si no arreglan nada y no paran de sacar cajas por BPs de 3 centimos con llave de 2€ y un montón de skins a 10€ en un juego de pago pues es más fácil que lo dropees si ya estás cansado...

Sobre hacer las misiones aunque no me hubiese dado tiempo me hubiese servido para pagar menos. Algunas eran divertidas a mi parecer, como la de matar con una x2 en Bootcamp con QBU, pero ya dije que fue un maldito error hacer la misión del buggy y etc... obviamente no es algo que pensé muy bien, estoy acostumbrado a otros muchos juegos de farmeo y dije bueno voy a intentar completar las que pueda no será para tanto, maldita la hora...

Por último decir que es cierto que en FPP hay menos chetos, pero eso no quita de que también los haya... Además ya se que aquí todos soy super pros competitivos de la ESL, pero hay gente a la que nos gusta jugar a los dos modos e ir cambiando, y que te encuentres el killfeed lleno de nombres chinos continuamente, de los cuales siempre alguno te mata de una manera sospechosa pues es una mierda...

Aunque yo siempre diré lo mismo, lo peor de este juego es el lag/dsync ya sea por el netcode o por los servidores... es algo que se ha estancado en un punto del que ya parece que nunca va a mejorar... no es normal que practicamente en todas las partidas te lleves algún tiro detrás de cobertura... me recuerdo un poco del bf4 justo cuando salió, que el netcode era malísimo, y había mucha gente que decía que la peña es una llorona y tal... pues luego después de 1 año lo mejoraron y empezó a ser un juego decente (bastante tarde la verdad)... pues lo mismo, pero parece que el pubg no va a mejorar nunca en este aspecto y es una verdadera pena... de las cosas que le faltan al juego esta es la verdaderamente importante para que sea un puto juego casi perfecto

pineda

#5834 paso el traducido al español

Es bastante interesante

https://forums.pubg.com/topic/319809-carta-del-equipo-anti-cheat/

1
RaymaN

Han añadido más casas en Erangel en el Test Server. Aún no se puede jugar ni han dicho nada sobre esto, es un leak. Espero que no quede así finalmente o será un Vikendi de hierba.

Comparación

2 respuestas
H

#5845 Yo creo que lo hacen para que se juegue mas Erangel.

Yo estoy hasta ya hasta los cojones de Sanhok y de que la gente solo quiera jugar ese puto mapa ya que te pones a jugar con gente en el discord de pubg.esp partida rapida y como salga dos veces seguidas Erangel o Miramar se ponen a llorar.

Puedo entender que haya alguno que no quiera jugar Vikendi por que en pcs de gama baja o media la perdida de fps en ese mapa es considerable pero es que tampoco quieren jugar Erangel o Miramar y ahi no hay problemas de caidas de fps.

B

Pues yo soy un puto casual y solo juego tercera y Erangel exclusivamente, controles/prison y alguna vez pochinki o rozhok.

Me lo pasó genial, como el primer día xDDDD. Con amigos claro. A ver esos cambios con las casas.

hP

Pues nada, otro cheto en lo de gll, debo de llevar ya 10 creo en 3 días, todos con notificación, a ver lo que tarda en banear a este...

https://pubg.op.gg/user/dab_dogsrs

Cuenta nueva, 4 partidas xD.

lusco

#5845 Espero que no hagan esto. Para un mapa super aburrido lleno de compounds ya llega Vikendi, Erangel le encanta a mucha gente porque es como es, y sigue siendo el mapa favorito de mucha gente, tiene pocas casas y no mucho loot, de manera que después de lotear un poco te fuerzan a buscar gente para matar para poder equiparte bien... es el puto mejor mapa, espero que no lo conviertan en un Vikendi 2.0...

En Vikendi la estrategia es ir de compound a compound sin darle muchas más vueltas. En Erangel las diferentes situaciones que se pueden dar es lo puto mejor, con montes y colinas, descampados, arboles, etc, no un puto compound cada 50 metros... Si llegas tarde a lotear a una zona ya verás todo abierto y tendrás que apañartelas, no es en plan "me pillo un coche y me estrello en cualquiera de los 50 compounds que no parecen loteados y me planto ahí". Entiendo que a alguna gente el loot de Erangel le parezca escaso, a mi la verdad me parece que está bien, como debería ser en un battle royal, si quieres más loot pues con lo que tienes intentas cargarte a alguien y así ya tendrás más loot, pero bueno entiendo que haya gente a la que le parezca que hay muy poco loot, y entiendo que para esa gente tiene sentido que aumentasen un poco las tablas de loot, eso no estaría mal y sería más al gusto de todo; pero esto? añadir miles de casas y campamentos? se van a cargar el puto mejor mapa... para ese estilo ya llega Vikendi (que decían que iba ser el mejor mapa y es un aburrimiento en la mayoría de casos), que puta manía de tocar lo que ya funciona bien, solo tocan lo que no tienen que tocar...

Llevan una de decisiones perfectas vamos... flareguns (con aviones que no paran de molestar todo el puto rato), el loot de paquetes de la cueva en Vikendi, cascos 3 de vuelta por el mundo en Vikedi, circulo pequeño al principio y super lento después en Vikendi, bajar loot de DMRs en un mapa donde hacen bastante falta, y ahora esto... es que joder, se están luciendo xD

1 1 respuesta
B

#5849 el loot de erangel es lamentable. No te digo que lo suban como vikendi, pero como Miramar si.

Ahora mismo erangel da pereza entrar porque o tienes suerte o en 4 casas sales con pipa y con gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales