PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
_Akiles_

Erangel no necesita esos cambios, como lo conviertan en un Vikendi sera un gran error.

H

#5850 Subirlo como Miramar?Yo creo que Miramar tiene mas loot que Vikendi o al menos en cuanto a DMR/SR y miras.

Yo bajaria el loot de Sanhok antes que aumentar el loot de los otros mapas la verdad.

1 respuesta
diosn1

Si finalmente no escuchan a la comunidad y deciden poner todas esas casas en Erangel , se cargan el mapa y la mitad del competitivo de este juego de un plumazo.

#5852 Si bajas el loot de shanok, cuando en publicas es prácticamente el único decente, revientas otro mapa .

1 respuesta
H

#5853 Sanhok mal acostumbro a la gente en cuanto al loot y cada mapa nuevo que saquen si es que sacan mas los van a comparar con Sanhok.

Jugar varias veces seguidas Erangel me acaba cansado por el poco loot que tiene pero no deja de ser parte del encanto del mapa y cada uno tiene su estilo.

Personalmente ya estoy bastante cansado de Sanhok.

lusco

Yo creo que la gente no entiende los conceptos de cada uno de los mapas. Va un tocho de como comprendo yo los mapas y el porqué Erangel es el mejor mapa aunque tenga menos loot:

  • Erangel: es el primer mapa que salió, por lo que es el más diverso (ya que no había otros mapas donde elegir), según donde cierre va a ser una experiencia muy diferente ya que el mapa varía mucho de unas zonas a otras. En el primer concepto que tenían de BR la cosa no era que por lotear un par de pueblos ya puedas ir con las armas que más te guste, quizás salgas solo con una SMG, pues te tendrás que adaptar y buscar combates aptos para la arma que llevas. El buen loot está distribuído por zonas (concepto que cambiaron en el resto de mapas), si quieres mejor loot tendrás que arriesgarte a sitios como militar o novo, zonas donde irá bastante gente y de las que no es tan fácil salir como de las otras y que no están cerca del centro (por lo que tendrás que moverte casi seguro). Luego están las ciudades, loot medio pero en bastante cantidad, pero que seguramente te tengas que pelear con algunos para conseguir. Por último la opción más segura pero con menos recompensa es ir loteando pueblos. Está claro que al final es todo RNG, pero según la zona a la que vayas condicionarás que ese RNG esté a tu favor o no.

Después de ese loot inicial, si quieres mejor loot no te servirá ir a cualquiera de los mil compounds que hay en el mapa (como en otros mapas), ya que los pocos pueblos que hay seguramente estén loteados todos, por lo que te fuerzan a buscar lucha para conseguir mejor loot. Esto para mí es una de las claves de este mapa y que la gente no entiende, "es que hay poco loot", pues claro que hay poco, hay el suficiente loot inicial para que tengas un loot acorde el riesgo que hayas tomado según donde te tiraste, y luego si quieres más loot pues tendrás que arrebatarselo a tus enemigos. Es genial, incentiva la pelea y no el acamparse, si ya tienes todo el loot que necesitas loteando un poco por ahí para que molestarse en ir matar a gente y arriesgarse a morir? simpemente juegas muy defensivo y ya, ya que tienes todo lo que necesitas para ganar. Sin embargo en este mapa si no matas a nadie llegarás al final de la partida con un equipo bastante mediocre, por o que tus posibilidades de ganar son bastante más bajas, esto perjudica el camperismo y anima a que se realicen enfrentamientos.

  • Miramar: es un mapa ya más especializado y especialmente diseñado para los amantes de los combates a largas distancias y con snipers, ya sea de montaña a montaña o de edificio a edificio. Al principio la gente lo odiaba porque no conseguía buen loot y decían que tenía peor loot que Erangel. Esto es porque no entendían que, a diferencia de Erangel, aquí e loot va por "edificios" y no por "zonas". Si vas a algún sitio donde haya un buen grupo de almacenes y ruinas te equiparás mucho, mientras que puesde lotear todo un pueblo de casas y salir menos equipado. Este concepto tiene varios problemas, el primero es que no merece mucho la pena saltar en sitios alejados del centro como Militar, ya que vas encontrar igualmente loot bueno en sitios más centricos como los Leones sin obligarte a moverte mucho. Otro problema es que muchas veces cuesta encontrar gente por el medio de la partida, ya que la gente tiene el loot que necesita sin buscar enfrentamiento. Pero en cuanto los circulos empiezan a ser un poco más pequeños y la gente se tiene que mover ya empiezan las peleas y en ese momento la geografía del mapa se vuelve interesante y empiezan buenos combates. Lo bueno que tiene Miramar con respecto al loot es que es casi el único mapa donde es fácil encontrar un DMR o SR y miras largas (lo cual tiene mucho sentido para un mapa orientado en combate lejano), por lo que para los amantes del combate lejano este acaba siendo un mapa genial desde donde pegar tiracos desde a tomar por culo. En resumen, Miramar es un buen mapa si te gusta el combate a larga distancia, quizás sea un poco aburrido por momentos, pero si consigues aguantar un poco vas a acabar encontrandote gente tanto de lejos como de cerca y la geografía del terreno, lleno de colinas, te da muchas opciones estratégicas a la hora de avanzar.

  • Sanhok está bien como está, ha sido creado para los que quieren mucha acción y de manera rápida, por lo que es normal que te equipes muy rápido y haya mucho loot. Había mucha gente en el juego que se aburría de en algunas partidas tardar en encontrar gente, o pasar loteando bastante tiempo y que luego te mataran a la primera, o que simplemente quieren acción rápida y continua, y que por eso se tiraban en colegio o Pecado. Pues para eso fue creado Sanhok, para entrar, tirarte, lotear rápido y empezar ya a pegarte de tiros. Además la geografía es muy adecuada, el mapa es un cuarto del tamaño del normal, y por eso hay tanta vegetación y colinas tan pronunciadas que hacen que de repente te puedas encontrar a gente que tenías muy cerca y no lo sabías. El mapa cumple perfectamente para lo que fué diseñado y es uno de los mapas que la comunidad más juega por eso mismo, porque si quieres acción (y la gente quiere acción) este es tu mapa. ¿Que llevas un par de partidas aburridas en otros mapas? Te metes a un par de Sanhoks y se curan tus ganas de kills!

  • Vikendi: no entiendo cual es el objetivo de este mapa. Yo creo sinceramente que es el mapa de experimentos de Bluehole, donde prueban diferentes ideas para ver que tal funcionan. El primer circulo es super pequeño para un primer circulo, pero los siguientes se iran reduciendo de muy poco en muy poco. Si estás fuera de zona apenas tendrás tiempo para lotear antes de irte (además de que la zona azul quita un montón en este mapa), pero si estás dentro te aburrirás de que ese circulo no te haga moverte casi nunca. Es un mapa de no tan largas distancias como Miramar pero que sí que tiene llanuras para combate a medias/largas; y sin embargo nos lo plagan de SMGs y reducen los SR/DMR. Lo de la cueva no tiene puto sentido sinceramente, para mi que era una prueba o algo así. Lo de que te metan cascos 3 tampoco entiendo el porque, supongo que también eran pruebas de haber que tal... El loot optaron por distribuírlo a partes iguales por todo el mapa casi, no hay verdaderas zonas de alto riesgo y alto loot. La ciudad de Volnova podría haber sido una ciudad magnífica para peleas si quitaran lo de que se pueda subir por los tejados, que hace que casi nadie quiera ir por la facilidad con la que te campean desde los tejados. Y luego está el tema de los mil campamentos, haciendo que las luchas sean casi siempre de campamento en campamento y que haya muchas "zonas seguras" donde meterte dentro de cada circulo, causando un ritmo de juego muy lento y aburrido. Si tuviese menos campamentos te fuerzan más a ir por bosques, colinas, piedras, etc, donde es mucho más divertido y dinámico combatir. En este mapa la zona sur (con los aserraderos y esto) y la zona norte (la de la montaña) me parecen muy buenas zonas, pero todo ese centro lleno de campamentos es un diseño bastante mediocre.

Y por eso yo, y muchos, opinamos que Erangel es el mejor mapa y de los que más le gusta a la gente (prueba de ello es que es el segundo mapa que más rápido salta después de Sanhok, para entrar en Vikendi por la noche tarda bastante y en Miramar te puedes morir esperando). Sanhok es el favorito de la comunidad pero es que es un mapa especial que está en otra liga y orientado a otros objetivos muy diferentes. De los mapas "grandes" la peña prefiere Erangel de lejos, excepto aquellos que quieren un buen loot rápido y realmente deberían colear Sanhok en lugar de Miramar/Vikendi :stuck_out_tongue_winking_eye: Está claro que cuando te acostumbras al loot de Miramar o de Vikendi en Erangel te parezca que hay muy poco loot, pero para mí es lo que le da la gracia, si quieres buen loot inicial ve a Militar/Novo/Mylta Power y asume el riesgo, si quieres ir más seguro tendrás que conformarte con el loot de algunas ciudades o campamentos y luego ir a buscar gente que te proporcione más loot. Eso hace que este mapa sea mucho más dinámico, y que no esté lleno de campamentos en todos lados hace que tengas que avanzar por bosques, colinas y llanuras e ingenieartelas por donde ir para llegar a zona segura, produciendose en estos lugares buenos y divertidos combates. Y si aún así realmente quisiesen subir el loot de Erangel la solución sería tocar las tablas de loot, no poner mil campamentos más para joder el mapa y crear un Vikendi 2.0.

Por cierto, por decir algo "malo" de Erangel sí que diría que tiene algunas zonas demasiado demasiado abiertas, yo personalmente sí que estaría de acuerdo en añadir algunas piedras, arboles, bosques y demás elementos geográficos (unos pocos, sin pasarse tampoco) en algunos puntos demasiado abiertos del mapa, como por ejemplo el sur de Mansión, aunque no tocaría demasiado las zonas de campos de trigo que tanto odia la gente, ya que al final también son especiales a su manera. Tampoco es cuestión de quitar todas las zonas abiertas, algunas están bien y para eso están los humos, la opción de rodear por otro lado o la opción de anticiparse y moverse rápido, pero es que hay alguna de estas zonas, como especialmente la que hay al sur/oeste de Mansión, que es demasiado y es casi imposible tanto cruzar por ahí como rodearla. Cambios de este estilo ya lo hicieron en la isla de Militar cuando añadieron piedras en la costa y un campamento nuevo y fué un buen cambio a mi parecer. La cosa es que mientras no sea demasiado y se haga con sentido, como hacer de estas zonas "peladas" lugares más interesantes, no lo veo mal, con cambios hechos con prudencia y meditación; pero es que tal como mostraban el mapa del test server lleno de mil campamentos más por todo el mapa sin ton ni son, eso en mí opinión sobra y era pasarse...

EDIT: Acabo de ver esto por reddit, espero que sea cierto:

Que hagan los esperimentos que quieran en los otros mapas, especialmente Vikendi, que parece ser su mapa de experimentos; pero que nos dejen el mapa original esencia del juego tranquilo!!

5 1 respuesta
hP

Teamplay en la gll de solo... que triste es la gente, ya los he reportado a un admin.

RuLi_pucela

Hacía vidas que no jugaba, me meto hoy con un amigo en DUO. Y las 2 partidas que hemos jugados han sido asquerosas, gente que te ve desde Cuenca magicamente como si nada y tú a ellos obviamente no, entre eso y cada 2x3 pasando aviones de suministros gg pubg.

2 respuestas
B

#5857 Quizás es que simplemente llevas mucho sin jugar, y básicamente eres malo.

A

#5857 cuando comienzas a jugar es normal a mi me pasaba mas o menos lo mismo, me disparaban y no sabia de donde diablos me tiraban, ahora después de practicar y conocer bien los mapas y ubicaciones cada vez que me disparan desde muy lejos ya se de donde vino el disparo y como contra-atacar, de seguro vienes de fortnite o algo asi?

Jackbanter

ah contra-RADAR xD

A

#5855 Uff en mi opinión estás muy pero que muy equivocado. En primer lugar Erangel no funciona como tú dices ahora, ni tampoco fue diseñado así en un principio (te lo dice alguien que lleva jugando al PUBG desde q cuando rematabas a uno tumbado por un compi tuyo te llevabas la kill xD). Erangel en un principio sí funcionaba como dices, el loot iba por zonas y dependiendo de donde cayeras podías ir pobre si caías en un compound de 4 casas perdido en el monte o salir full equipado x3 (literalmente) si caías en Military, Pochinky o en sus buenos tiempos Shelter. Es decir el sistema de loot premiaba a los que caían en sitios concurridos y con pelea, y sabías que si salías vivo de estos sitios ibas a salir armado hasta los dientes. Después los desarrolladores cambiaron esto con el objetivo de mantener más gente viva en los círculos medios (evitar que a los 5min de empezar la partida hubieran 45 vivos pq 20 han caido en colegio, otros 20 en Military y otros 20 en Pochinki) con lo que desincentivaron a la gente a caer en estos sitios tochos haciendo que el loot dependa más que nada del tipo de casa que sea y no de la ciudad/zona en la que esté. Es decir tiene el mismo loot la típica mansión blanca que hay 12 en Pochinki que la que está en el compound al norte de Gatka.

Para comprobarlo no hay más que caer en Pochinki y escuchar como 5 minutos despúes de caer todavía hay gente peleando CON PISTOLAS, algo inimaginable antiguamente. Yo mismo he salido vivo de Pochinki despúes de partirme la cara contra 5 o 6 squads con una triste Bizon y una M16 con punto rojo y 60 balas. Si bien es cierto que me parece razonable el fin de evitar que el servidor se vacíe muy pronto pq todo el mundo cae en los sitios tochos algo se debería hacer para evitar la frustración de caer en Pochinki y tener que pelear con una pistola y crossbow la verdad. Esq el ejemplo más claro es colegio, antiguamente en colegio había loot y armas para 20 de las 30 personas que caían en colegio y cuando salías vivo de la pelea te ibas dejando munición y medicinas pq esq no te cabían, ahora la squad que sale viva de colegio sale con loot mediocre tirando a mierda a rushear Rozhok con escopeta de segunda y AK cn punto rojo! Normal que ahora no caiga nadie en colegio.

Respecto a Sanhook para mí necesita un balanceo de tamaño de zonas o velocidad/tiempo de éstas pq desde hace un par de meses es muy aburrido el midgame, sales vivo del primer sitio y quedan 35-40 cn vida para la zona que es y recorres medio mapa sin ver a absolutamente nadie.

Para mí los mapas mejor balanceados en públicas son Vikendi y Miramar (que sí funciona como tú dices). Sanhook y Erangel necesitan un balanceo para hacerlos más divertidos en mi opinión.

2 respuestas
H

#5861 La verdad es que Erangel no hace falta que lo retoquen salvo aumentarle el loot.

Ayer mismo fui con mi squad 3 a Rzhok y yo solo a Colegio y apenas sali con una DP28 y un AK con punto rojo con mochila del 1, casco del 1 y chaleco del 2 sin miras largas y de curas pues muchas vendas, 2 kits y un par de boosters.

Con militar ocurre lo mismo que igual vas a las 2 comisarias que hay cerca de la antena de radio y como tengas mala suerte sales con escopetas y pistola, esto en militar es bastante triste y ocurre bastante.

Nunca entendere a la gente que se queja del poco loot de Miramar cuando es el mas balanceado ya que es facil encontrar AR y muy facil conseguir DMR/SR con miras largas si sabes donde caer claro esta, que luego me pongo a jugar en pubg.esp con randoms sale Miramar dicen de ir a Chumacera y luego estan toda la partida quejandose del poco loot cosa por otro lado normal por que desde que quitaron los hormigones de Chumacera es un sitio donde apenas hay loot.

Yo de los 4 mapas ahora mismo mis favoritos son Miramar/Vikendi>Erangel>Sanhok, Sanhok no es que no me guste pero es que lo he jugado tanto o mas que el los otros 3 mapas juntos y empieza a cansar pero es que la gente solo quiere jugar ese mapa por que Erangel y Miramar son demasiado grandes y tienen poco loot y Vikendi pues como muy pocos tienen pcs de gama media-alta te encuentras a un monton de gente quejandose de crasheos o mal rendimiento en cuanto a fps.

Lo de que en Vikendi con pcs de gama baja rasque bastante los fps puedo entenderlo pero lo de los crasheos es algo que me toca los cojones bastante por que todos los dias me encuentro con alguien que le crashea 20 veces el juego y en vez de preguntarse si puede que sea por algo externo al juego se limitan a soltar un ''juego de mierda'' y ya, que encima muchos te dicen que no quieren jugar Vikendi por que les crashea ese mapa luego te pones a jugar Sanhok y tambien les crashea xD.

1 3 respuestas
A

#5862 mucha gente tambien cuando juega squads cn randoms prefiere jugar sanhook pq si caes al principio no te comes los 30 minutazos de observador q t sueles comer en Erangel/Miramar, se hace mas amena la espera. A mi tmb me cansa ya sanhook, no tiene nada de estrategico, el 90% son peleas fullauto de cerca y third parties saliendo de los arbustos de repente.

1 respuesta
hP

#5862 en casual estaría bien lo que dices, de aumentar el loot x3 en Erangel, en gll es el modo que se juega y casa que vas, tienes un arsenal de armas. Vamos la pelea está igualada si o si, si na más caer te pushean y que no te pase lo típico de que no tienes arma o un simple revolver vs m4.

1 respuesta
H

#5863 A nadie le gusta ser el primero en morir y estar 15-20 min observando como el resto juega pero no es solo eso, todos se quejan del poco loot de Erangel que aunque si es cierto que en Erangel es loot es muy limitado en Miramar no tienes ese problema si sabes lotear pero claro suele ser gente que rehusa por ejemplo ir a los Leones pues por que si, mejor ir a Chumacera, Impala o cualquier sitio sin hormigones y edificios grandes para luego estar toda la partida lloriqueando por el loot.

Lo que mas me molesta encima es que una de las escusas que suelen usar junto al poco loot del resto de los mapas es que en Sanhok hay mas accion pero mas accion mis cojones por que luego encima son ratas que rehusan ir a cualquier sitio medianamente grande como Pai Nan y suelen escoger casas de mierda para ''rushear'' a gente que cae cerca como las que hay cerca de Lakawi/Kampong, el puerto de ruinas que lo llaman ''pubg esp'', casas cercanas a los 3 Campos o las de Paradaise, quejarte del loot de los otros mapas para luego ir a sitios de mierda y rushear a gente que ira full del 2 yendo tu full del 1 con un AR y mira si tienes eso suerte y eso siempre y cuando al final rushees por que muchas veces por A o por B no acabas rusheando a nadie y resulta que te has tirado en 3 casas de mierda para nada con el resultado de que luego mientras vas a zona tienes que buscar en cualquier casa curas, cosas del 2, accesorios etc...

Sanhok ya me empieza a cansar por que al final acabo jugando siempre ese mapa ya que por lo general en pubg.esp no quieren jugar partida rapida o algunos solo lo juegan hasta que salga 2 veces seguidas Erangel o Miramar y se ponen a llorar por el loot o por que son mapas demasiado grandes etc...

#5864 Aumentar x3 tal vez seria demasiado no?No jugue en gll asi que ni idea de si es mucho o poco.

rojasu

El brendan deja pubg y se pone a desarrollar otra cosa, pubg 2 quizas?

madfox19

Hacia meses que no lo tocaba, he jugado unas cuatro partidas alternando entre dúo y squad y solo hay chinos jugando encima van todos lagueados, que demonios han hecho a los servidores?

1 respuesta
B

#5867 TPP?

1 respuesta
lusco

#5861 #5862 Yo también llevo jugado mucho, lo compré en Junio de 2017 (el juego creo que salió en Marzo de ese año), y tengo unas 2500 horas, así que por esas cosas no hay problema. Sigo opinando que Erangel funciona más o menos como he comentado antes, pero sí que te daré razón en una cosa, y es que el loot fué nerfeado con respecto al principio.

Es verdad que ahora vas a Militar con bastante frecuencia y no sales tan equipado como esperarías de ese sitio. Yo soy mucho de ir a Mylta Power (tanto pequeña como la grande) y la verdad es que ahí sí que no note casi nunca una reducción grande de loot, evidentemente no es un sitio tan grande como para equipar completamente decente a una Squad, pero si vas en Duo o Solo es casi seguro que sales bien equipado. Yo personalmente el sitio que he notado más nerfeado de todos sin dudar es Novo. Antes caías ahí en los contenedores y encontrabas muchas cosas buenas, aunque es cierto que es un sitio que se tarda mucho en lotear, pero se encontraban buenas cosas. Ahora voy a veces con un colega y encuentra él casi siempre más cosas loteando las casas que yo los containers, y en bastantes ocasiones salimos dando pena de ahí. Como curiosidad comentar que siempre he creído que Primosk es un poco un fracaso y deberían mejorarle el loot (metiendo más almacenes o alguna construcción guapa ahí); o si no mínimo meter algun respawn de coche ahí. Es una zona alejada del centro a la que nadie quiere ir y a la que creo que se le puede hacer un buen rework.

Ahora zonas como Colegio sí que veo bien que las nerfeasen. Es una zona que está en el centro del todo y no tiene sentido que tenga loot muy bueno, y así promueves que la gente no se mate toda al principio ahí además. En las ciudades sí que no opino exactamente lo mismo que vosotros. Es cierto que no va a salir toda la squad equipada con un AR, DMR/SR y mira larga; pero es raro que si consigues dominar una ciudad como Pochinki no salgais todos medio decentes. Alguna vez puede pasar por RNG, pero no es lo normal. Otras ciudades como Rozok siempre fueron una mierda en cuanto loot y no les noto mucha diferencia con antes.

Igualmente a lo que yo me refería es a que Erangel se puede balancear tocando directamente la tabla de loot (aunque un x3 como dicen por ahí me parece demasiado la verdad), y no joderla pretendendo convertirla en un Vikendi 2.0. La verdad es que no sabemos que pretenden hacer exactamente, puede que al final quede algo muy guapo con el rework (ojalá!), pero conociendo a los de Bluehole es bastante probable de que quede un mapa peor que el de ahora. Y digo yo que, viendo que el experimento de Vikendi no les salió muy bien, el primer mapa que deberían tocar es ese ¿no?. Pero bueno, ojalá se saquen el rabo como lo hacian antaño con cada cambio que hacían (casi siempre para mejor) y quede un super mapa, pero lo dudo... Yo me conformaré con que no metan mil compounds y casas y lo conviertan en un Vikendi 2.0.

Y bueno a la otra cosa que me refiero es a que la gente siempre está con el "queremos más loot más loot", y eso no siempre es positivo para el juego aunque a priori lo parezca. A todos nos gusta la sensación de caer y encontrar cosas buenas rápidas (lo típico de un AR, casco y chaleco), pero también hay cosas negativas. Primero lo que ya he dicho mil veces, si te equipas con lo que quieres rápido vas a dejar de arriesgarte a lotear para empezar a campear, lo cual hará que haya mucha más gente campeando por todos lados y se haga una partida bastante aburrida porque no ves a nadie. En Erangel siempre me encuentro gente por el bosque moviéndose entre campamentos y ciudades, ya que la gente está buscando gente a la que matar para poder lotearla. Incentivar que tengas que matar gente para poder tener mejor loot siempre es algo más positivo que hacer que tengas un loot muy bueno solo loteando y no tengas la necesidad de matar a nadie. Además quita un poco la esencia de Battle Royal, subir mucho el loot y que nada más entrar a una casa te encuentres un arsenal de armas es casi como que te tiraras del paracaídas ya con un arma, casco y chaleco... sería lo más balanceado sí, pero quitaría gran parte de la diversión y variedad entre partidas; para este tipo de partidas ya está Sanhok. Entiendo que Erangel puede ser frustrante en el tema de loot y no estaría mal que lo subieran algo, pero un x3 para públicas me parece demasiado, aunque entiendo que para competitivo se use loot x3 para quitar bastante RNG y que la gente pueda tener armas decentes desde el principio con las que combatir a tódas las distancias (y premiar la skill al disparar sobre loot de mayor manera). Además la diversión no siempre está en el loot, esta temporada he estado jugando también al Apex que tanto le gusta a la gente y el loot es mucho más mierder que el de cualquier mapa del pubg y todo el mundo parece igulamente feliz xD

Sobre Sanhok tampoco hay que rayarse, es un mapa para pegarse todo el rato y ya, normal que muera tanta gente al principio, yo lo veo que está bastante bien como está. A veces cansa porque te puede aparecer cualquier enemigo de cualquier lado (por la geografía del mapa) y frusta un poco o porque como bien dices queda muy poca gente ya desde el principio. En Sanhok creo que hay un sistema para que el tiempo de las zonas azules seá más o menos largo según el número de gente que quede viva. Esto es algo que me parece guay en este mapa, y que quizás deberían incrementar el efecto de esta mecánica para cuando mucha gente se mate al principio (además de tocar timings y cosas así), pero espero que no lo metan en otros mapas, ya que es algo que desconcierta mucho, que a veces tengas mucho tiempo para moverte y en otra partida para el mismo circulo apenas tengas tiempo y te mueras por zona.

Sobre Miramar tengo sentimientos encontrados. A mi me encanta ese mapa y especialmente los círculos llegando al final más los finales; en gran parte por la geografía del terreno y porque me encantan los combates a larga distancia en este juego. Pero por otro lado el midgame (e incluso earlygame) puede ser bastante aburrido y te encuentras a muy poca gente, y tiene una distribución de loot muy homogénea que no premia para nada saltar en bordes alejados del mapa... Además la cantidad de loot que hay en Miramar me parece que es correcto para como está diseñado este mapa, pero creo que sería demasiado loot para meter a Erangel. Yo por ejemplo a Miramar suelo ir a los Leones y es muy raro que no salga completamente full y sin necesitar nada más (pero completamente full, con AR y DMR/SR, miras largas, curas de sobra, chaleco 2/3, casco 2, mochila 2/3, granadas, balas de sobra, etc...), y aunque suelo buscar pelea si de verdad quieres lotear safe la ciudad es grandísima y sueles poder escaparte (creo que en un parche le quitaron edificios y todo).

Bueno en resumen, entiendo que quieran seguir moviendo el juego y tengan que hacer cambios constantes para mentenerlo vivo; pero yo solo sé que Erangel es un mapa único que tiene enamorado a la gente (y los que están descontentos suele ser solo por el loot), y solo espero que con el rework realmente hagan un buen trabajo y no lo conviertan en simplemente un mapa más.

1 respuesta
B

Un x3 en Erangel? ni de coña, con subir un x2 ya me parecería mucho, si no como dicen arriba la gente no andaría por el mapa para matar y se quedaría campeando.

Por otra parte, jugar TPP no es excusa para que haya hackers ni chinos, es igual de lícito que jugar FPP.

madfox19

#5868 si, no me gusta como se ve este juego en primera persona

1 respuesta
H

#5869 Yo es que solo juego squad de 4 y en Erangel el unico sitio donde puedes salir medianamente bien loteado es Georgopol o Yasnaya, del resto de sitios ya dependes mucho del RNG por que como digo hay partidas que vas a militar loteas una comisaria entera y sales con escopeta y pistola.

Sanhok no es que me raye simplemente estoy cansado de jugar ese mapa pero es que todo dios quiere jugar ese mapa por que es poner partida rapida y como salga 2 veces Erangel/Miramar ya empiezas a escuchar los lloros de la gente con que no hay loot en esos mapas o que son demasiado grandes, en Erangel es cierto que hay poco loot pero en Miramar?Ni de coña pero es gente muy rata que evita cualquier lugar medianamente grande como los Leones o El Pozo y te hacen ir a sitios de mierda como Chumacera o Impala donde hay poco loot y luego estan toda la partida quejandose de la falta de loot del mapa.

Quieren jugar Sanhok por que hay mas loot y mas accion pero ojo que luego evitan cualquier sitio como Pai Nan o Hatin prefiriendo ir a casas de mierda para ''rushear'' y lo digo entre comillas por que luego por A o por B no acabas rusheando y el resultado es que acabas loteando 2-3 casas de mierda y tienes que ir loteando todas las casas de mierda que te encuentras yendo a zona.

Quieres jugar Sanhok por que hay mas loot pero luego vas a casas de mierda donde no hay loot y lo mismo ocurre con el tema de la accion pues te quejas de que en los mapas grandes puedes estar sin ver a nadie en mucho tiempo para luego ir a casas de mierda perdidas de la mano de dios.

Y con respecto a que en Sanhok se maten todos al principio yo no suelo notar que haya mas muertos en el early game que en el resto de mapas de hecho en muchas partidas de los otros mapas suele morir mas gente en el early al concentrarse mas en los buenos sitios a diferencia de Sanhok que se va mucha gente a casas de mierda perdidas de la mano de dios.

A mi los Leones por ejemplo me gusta bastante por que es la ciudad mas grande de los 4 mapas con diferencia y con mucho loot ademas de que me gusta pelear en ciudades, es tan grande que pueden ir 5-6 squads sin tener que estar todas en la misma zona sin embargo en PUBG.ESP la mayoria de la gente le tiene alergia a las peleas al principio de la partida, prefieren irse a sitios de mierda que tampoco te aseguran que vayas a estar solos con una mierda de loot como Chumacera.

Yo por ejemplo nunca suelo elegir sitio por que me da igual donde ir eso si no me hagas ir 5 veces seguidas al mismo puto sitio que muchos de los que juegan Sanhok te hacen ir al mismo sitio una y otra vez osea encima que me haces jugar el mismo puto mapa todo el rata no me hagas ir al mismo sitio en cada partida.

Aunque a nadie le gusta morir al principio y estar viendo como el resto juega yo prefiero ir a un sitio ''caliente'' como puede ser Pochinki antes que ir a Stalber que esta a tomar por culo de todo, me gustan los sitios donde haya buen loot y te asegures que venga otra squad y no hablo de Bootcamp o Paradaise si no Pochinki, Leones, Podvosto etc...por que odio los sitios donde no venga nadie ya que me da mucha rabiar estar loteando y corriendo 15 minutos para luego morir sin poder matar a nadie ya que si ya mate previamente al principio de la partida a uno o dos no me da tanta rabia morir de forma estupida en late.

B

#5871 En FPP hay, hoy en día, muchos menos chetos que en TPP. TPP en Europa es un infierno.

1 respuesta
lusco

#5873 Europa? esto es más bien Asia...

lo que estamos es discutiendo aquí mierdas de loot y rediseño de mapas cuando lo puto peor de este juego sigue sin tocar... yo después de un tiempecillo sin jugar he recordado porque me había tomado un descanso, en la primera partida ya me matan con dsync + un bug donde mi personaje hace como un minisalto y se me quita la mira de apuntar:

La primera bala mínimo un dsync visual de que el tío no se ve ni asomar, y la segunda bala ya ni explicación hace falta. Y aún por encima luego la segunda vez que quiero pasar a ADS mi personaje hace un minisalto por el terreno (que es plano lol!) y se me quita el modo ADS instantáneo... al final del video pongo ese minisalto que me hace más de cerca y me impide apuntar... es que normal que la gente pase de jugar a esta mierda de juego, recuerdas como molaba y cuando vuelves a jugar ya te invade el puto sida de nuevo...

He buscado el perfil del tio y en las anteriores seasson jugaba en Asia. Vamos, que otra vez un puto chino, que si no van chetados llevan un lag del averno. No entiendo, cuando yo tengo lag mis balas parece que no quieren dar ninguna y tardo la vida en matar a un tio, cuando se meten hordas de chinos con un lag brutal entonces parece que lo tienen ellos a favor y da igual que te escondas porque te seguirán viendo durante unos segundos... deberían banear a los putos chinos que se meten en EU, son una plaga... ahh no!! que si no se meten los chinos no salta cola ni en una semana xDD

Pero vamos no se como la gente puede decir que no tiene dsync casi nunca, hoy he jugado unas pocas y en más de la mitad de ellas me he comido alguna bala con dsync, tanto en TPP como en FPP...

1 2 respuestas
B

Totalmente de acuerdo, hoy balas por dsyn y casi es el pan de cada día, es patético. Encima en TPP mil chinos que ENCIMA parece que ellos te miran a ti a pesar de que el europeo eres tú. De traca, pero bueno, juego siendo un casual en TPP con diversión y me la pela ya...

B

#5874 No me he expresado bien. Quiero decir que, comparado con NA, en Europa hay más jugadores chinos en TPP. O al menos eso tengo entendido.

Pero vamos, que para mi, en mi opinión personal irrelevante, jugar en TPP este juego es lo peor que puedes hacer.

1 respuesta
H

#5876 Suelen jugar en todos los servidores o al menos los chetos chinos que yo me encontre ya que al mirarles sus stats en otras seasons suelen jugar en literalmente todos los servidores y no se muy bien por que hacen esto pero bueno.

Yo quitando dos chetos de la misma squad que me encontre hoy llevaba bastante sin encontrarme chetos aunque llevo mucho sin jugar solo que es donde mas abundan, en squad fpp no suele haber tantos o al menos disimulan mas en caso de encontrartelos.

Los dos que me encontre hoy en squad ambos eran de los descarados siendo cuentas nuevas los dos, uno de ellos llevaba puesto mal escrito el nombre de twitch el muy inutil.

El que me mato a mi por ejemplo fue a traves de varias bombas de humo con una vector yendo yo full del 3 con casco y chaleco nuevos pues sabia donde estaba asi por que si.

#5874 Que ping tenias tu por curiosidad?Yo hace meses que no sufro desync y mucho menos uno tan descarado como el de tu video y lo del mini salto eso solo te ha ocurrido en tpp o en fpp tambien?Nunca vi un bug similar ni nadie que se quejara de algo similar y no se si puede tener algo que ver que fuese en tpp.

2 respuestas
archa

#5877 Lo del minisalto no es por ser TPP, también pasa a veces si pisas la típica rama de árbol que sobresale, o el canto de una piedra... la verdad, es que toca mucho los huevos cuando pasa. Sinceramente no sé si hay alguna opción para que no se cambie a 3a persona automáticamente, pero es una de las cosas que no costaría poner como opción, vamos, que aunque saltases siguieras en ADS.

lusco

#5877 Pues en ese momento no tenía puesto lo de ver la latencia, pero suelo estar entre 35-60. En la siguiente partida lo activé por esto mismo y rondaba los 50ms...

Que se me quite el ADS me tiene pasado más veces (tanto FPP como TPP), pero siempre pensaba que era yo que hacía doble click sin querer. De hecho aquí pensaba que había pasado eso, y al ver la repetición es cuando me he dado de cuenta de este minisalto que me corta el modo ADS. Por lo tanto no se cuanto de común es, supongo que no muy muy frecuente, pero que pasa de vez en cuando.

Conexión tengo FTTH de 600Mb con Movistar tanto en mi casa como en la de mis padres (en diferentes provincias), siempre rondo entre 35-60ms, casi nunca pierdo paquetes, y comerme alguna bala de dsync me pasa en casi todas las partidas independientemente de donde esté, mientras que en otros juegos no noto ningún problema. La verdad es que a veces pienso si será culpa de las conexiones de mi zona o las españolas, porque estos días he estado viendo a un streamer europeo y le pasaba con bastante menos frecuencia, y cuando veo a un streamer español sí que veo que le pasa con bastante frecuencia...

No se, pero está claro que jugar con gente de Asia no es una buena experiencia de juego y que eso no puede salir bien. Aún así sigo pensando que algo hay en el netcode o en los servers que ayuda a todo este delay, porque es que ocurre con demasiada frecuencia y muchas veces es un dsync demasíado grande...

16 días después
H

Se que en el juego hay bastantes chetos pero joder creo que la gente esta bastante obsesionada con ellos.

Haciendo el desafio de la Tommy gun un tio me acaba de acusar de cheto reportandome y cagandose en mis muertos cuando le mate de una manera tan simple y obvia que es imposible pensar que yo podria llevar chetos, estaba en Podvosto esperando en una esquina que cualquiera de los 3-4 que habia disparando en el pueblos se acercara lo suficiente para matarle con la Tommy y asi fue el tio vino corriendo hacia mi aunque se fue por la esquina opuesta donde yo estaba fui corriendo detras de el y se que me oyo seguirle, se para justo detras de un edificio para esperarme y yo sabiendo que estaba ahi le rusheo con un prefire matandole con la Tommy gun.

Que por cierto es una lastima que la primera mision del desafio se tenga que hacer en solo por que entre las ratas y los chetos me da mucho asco jugar solo.

Usuarios habituales