PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Y yo que llevo jugando desde la beta, prácticamente a diario, no he visto un speedhack en mi vida. Algunos tenéis una mala suerte...

1 respuesta
H

#5911 Yo el speedhack tampoco lo he visto en mi vida y llevo +1800 horas.

Supongo que el speedhack sera un cheto mas facil de detectar y por eso no se ve tanto, yo los que veo son los mas comunes como aimbot o wh y de momento en esta season no me encontre por suerte con ninguno aunque solo juego squad fpp ahora mismo.

TsenG

1000 horas y nunca vi un speedhack tampoco. Yo creo que lo mas habitual (y disimulable) es el radar y el no recoil.

Joder, Meses sin jugar y el audio es igual de lamentable que siempre. Escucho unos pasos de nieve a un lado de un murete.... y resulta que estaban entrando en zona desde atrás. GL.

pIJAS

Yo no se si era Lag o que, pero vi a un tipo knoquearlo e ir gateando a la velocidad casi de la luz doblando esquinas xDD

lusco

No se a mi hoy me ha ido fatal. Un coche que se escuchaba en un lado y estaba en otro (al ver la deathcam se veía como todo azul superbugeado), un dsync del averno, (en mí camara: disparo yo primero, me escondo, una vez escondido dispara él, muero detrás de la pared; en la deathcam: él asoma, ve como me estoy tomando un café, dispara él primero, me muero (nunca me llego ni a esconder), y después de muerto es mi cadaver el que dispara xD). Y bueno también hay un lag bastante alto (a veces se me para el personaje al correr y todo), ni idea de si era solo yo, aunque en la información de red tenía 60ms de ping todo el rato (que ya le llegan, mucha gente que stremea la veo ir a 20ms...). También me pasa lo de siempre con los SR como no,lo he editado algo mal y no se ve la bala, pero parece que le pasa por la izquierda ni idea de porque (supongo que justo se movió hacia atrás o algo asi), y aún así era muy cerca (unos ~ 20m asi que no hay caída, en todo caso debería irse incluso un poco alta):

Pero luego veo a gente que apenas se le ven unos píxeles del casco y a esos los mato, no entiendo nada...

Y bueno es que cuando me empieza a ir así de mal es imposible, mato a uno, dos, tres o cuatro como mucho, pero luego siempre llega uno que me mata y cuando veo la deathcam es que parezco retrasado con lo que supuestamente he tardado en disparar... Si estoy en Squad o Duo aún vale, porque cuando ocurren estas cosas pues tengo a mis compañeros si eso, pero en Solo es que es imposible llegar al final... Además se nota mucho como de diferente van los servidores según los días, ayer iba bastante decente, pero días como hoy parece que estoy jugando contra pros de la PEL todo el rato, es como si me metieran en otra liga... ¿soy el único que nota una diferencia bestial de como van los servers según los días?

1 respuesta
H

#5915 Yo creo que simplemente se desvia la bala y no le das, a mi tambien me pasa bastante, igual que pego bastantes tiros en el cuello en distancias relativamente cortas donde piensas que no deberia haber caida de bala y resulta que no le tiras por que le das en el cuello, ayer en mi ultima partida clave 3 headshot de M24 seguidos perfectos que otras veces a la misma distancia los clavaria en el cuello xD.

Aunque ayer en una partida si que note dsync en la deathcam ojo cuando estaba jugando no note ningun tipo de dsync pero me ocurrio como comentas en la deathcam resulta que el tio asoma y me pilla tomando un cafe tardando un huevo en disparar pero creo que es culpa de la deathcam.

Con respecto al ping de que compañia eres?Yo tengo fibra con telefonica y suelo ir a 25 de ms salvo desde hace un par de meses por culpa de mi router que estaba mal y me iba peor la conexion pero por lo general iba a 25 de ping, ahora que me han cambiado el router por ejemplo jugando ahora mismo al WoW tengo 28 de ping.

Ayer a mi me iba como el culo de vez en cuando pero era por culpa del router ya que igual iba a 25-40 de ping que me subia a 2.000-.8000, mis compañeros no tuvieron ningun tipo de problema de lag ni nada parecido, lo mas probable es que fuera tu conexion.

Yo si no fuera por los problemas de mi router me iba perfecto siempre a 25 de ping.

1 respuesta
_Akiles_

El juego se fuma muchas balas, tengo la sensacion que antes no era asi, ayer a tumbe a un tio, voy a rematarlo, le pego 3 tiros exactamente en el mismo sitio, los 2 primeros se los fumo, el tercero le dio.

hP

llevaré como 3000h y nunca he visto speedhack.

1 respuesta
Rayven

#5918 Muy al principio si habia, en los primeros videos de Pubg WTF se ven bastantes, en plan vas en coche y te adelante un tio corriendo, lo que pasa es que ahi si metieron mano rapidamente y salio un miniparche en el que lo capaban.

H

Llevaba meses sin jugar en solo y ahora que estoy intentando hacer los desafios de las armas que solo me queda el de la UMP me estoy dando cuenta de que la cantidad de ratas que hay en solo no es ni medio normal.

Antes en una partida de Vikendi caigo en Podvosto mato a los otros 2 que fueron conmigo a Podvosto salgo de alli en direccion a la mina de carbon en coche y cuando paso por el grupo de casas grandes que hay cerca del puente direccion Cosmodromo me encuentro a 4 putos tios rateando en esas casas, uno me dispara mientras voy en coche y por culpa de la nieve me choco contra una casa, aun no termine de salir del coche y me salta un tio con baulting por la ventana que por suerte mate facilmente por que no le dio tiempo a terminar el baultin y aun quedaban otros 2 aparte del que me habia disparado y el que salio por la ventana.

Cambio a Sanhok para intentar hacer la mision alli que sera mas facil al ser un mapa mas pequeño y corto pues nada, ratas en cada puta casa, arbol o roca del mapa.

Caigo en Painan y de los 4 que fuimos alli yo mate a uno, los otros se mataron entre ellos y se fueron del pueblo sin que pudiera encontrar al que faltaba, salgo de alli full del 1 menos mochilla del 3 con la UMP habiendo ya matado a uno con ella y con un kar sin mira, pillo una moto para irme a zona y meterme en alguna zona donde pueda estar afk hasta los ultimos circulos y llegar al top 7 pues en el camino por cada puta casa, arbol o roca que pasaba me salia un tio y al final me acaban matando por que se ponen a dispararme entre 3, tres tios que encima estaban cada uno al lado del otro y no lo sabian por ser unas putas ratas xD.

De los 5 desafios solo me falta el de la UMP y me esta dando una pereza tremenda por la cantidad de ratas que hay en solo joder.

TsenG

Veo también que el % de headshoots con francos sigue siendo altísimo. Siempre me ha parecido fascinante como cambia el aim de la gente de un rifle de asalto a una sniper.

La Deathcam sigue sin servir para absolutamente nada, ¿verdad? Lo que veo es que me dispara detrás, muy detrás mío, y sin embargo me voy pal piso.

Nizsm

Sanhok ahora mismo se podría llamar Chetolandia , madre mía no hay partida en que no existan los chetos , asqueroso..

lusco

#5916 Pues tengo fibra con telefónica desde los dos sitios desde donde juego, 600 Mbps. Hoy ya me ha ido un poco mejor en cuando a ping, de media entre 45-55ms (en un par incluso 30ms)... Pero que es igual que tenga 30ms que 70ms, van fatal los putos servidores, es imposible luchar contra alguien que tiene SR, es disparar esconderme y recibir el tiro detrás de una pared el 90% de las veces... Me acaba de pasar contra un tío en el final, que además lleva unos chetos que flipas (y no es asian, tiene una foto cani de perfil en pubg.op.gg y todo el muy subnormal), y lleva jugando sin ser baneado desde seasson 3... tiene 24 de K/D en algunas, 12, 15, 5, 7, 9, no baja de 5 de K/D en ninguno de los modos de ninguna seasson desde la 3 y normalmente lo tiene mucho más alto, en casi todas las partidas se hace entre 12-16 kills, y viendolo jugar no paraba de hacer flips a su espalda cuando alguien le iba a disparar y aún no lo había hecho, siendo imposible que supiera que estaba ahí (ni lo escuchaba ni lo vio)... sigo jugando porque el juego me divierte y de momento nadie ha sacado uno que me guste más, pero a la primera que saquen uno mejor lo dropeo, es dead game, y las cifras lo dicen, es lo que hay cuando exprimes a los jugadores y no mejoras tu juego

1 respuesta
H

#5923 No se yo no tengo esos problemas que comentas y eso que de vez en cuando en vez de ir a 25-30 ms puedo ir a 60-90 ms y no tengo esos problemas que tu tienes.

Yo estoy convencido de que el problema que tengo es la linea de fibra optica de hecho uno de los operadores de telefoncia me confirmo que habia una incidencia con la linea de fibra pero el resto de operadores con los que hable solo sabian negarme cualquier incidencia y echar balones fuera.

El año pasado estuve casi dos semanas sin internet y telefono por que tuvieron que cambiar parte del cableado por ejemplo, ahora mismo con el nuevo router por ejemplo uno de los moviles o la play no me conectan a la linea mientras que el ordenador, otro movil y la Switch si.

Yo hace meses que no recibo tiros estando a cubierto salvo cuando tengo un lag del demonio por razones obvias cortesia de la puta telefonica.

Y con respecto a los chetos pues de momento en lo que llevamos de season solo me encontre un cheto en solo, en squad llevo +140 partidas y de momento 0 chetos por suerte pero es que en squad fpp no suelen abundar muchos los chetos.

De todos modos yo no creo que no hayan mejorado el juego, que son muy lentos?Si, pero mejorar ha mejorado y bastante.

lusco

No se si es la conexión o el PUBG, pero es el único puto juego que me va mal... Yo lo unico que se es que si me están defendiendo en cuanto asomo por algún sitio me disparan instant, aunque haga prefire y apunte perfecto mis dos o tres balas que le doy se anulan y me llegan las suyas, para eso si va bien mi puta conexion. Si yo defiendo entonces es al revés, cuanto yo los veo asomar ya me han disparado casi antes ni de salir, a veces incluso veo el fogonazo aún cuando está moviendose con la arma aún en la pared; y en la deathcam veo como asoman y con todo el tiempo de mundo me disparan. Yo no soy ningún pro ni nada así, y mil veces me matan por mi culpa, pero es que vamos veo las repeticiones y no tengo puta duda de que algo no va bien en los servidores o la conexión de mi zona o a saber...

Desconozco que parte técnica afecta en eso del peekers advantage, pero mis putos huevos, yo cuando asomo me la llevo instantáneo y se me anulan mis tiros, cuando otro asoma entonces sí que tiene todo el puto tiempo del mundo para apuntar y disparar... es que no hay quien puto juegue, supongo que solo seré yo y algunos pobres desgraciados que les va mal la conexión porque veo que decís que os va bien, pero no me lo explico... además que es lo que ya dije, independientemente del ping hay días que va relativamente bien y otros que fatal... hay días que se puede jugar normal, con partidas buenas y malas, y otras en las que parece que estoy jugando contra profesionales que te matan instantáneo nada más verte (la realidad es que ellos tuvieron mucho más tiempo que tu para matarte)...

Al final así partida tras partida pues acaba rallando...

P.D.: Los disparos desde la cadera también me traen de cabeza... cuando es combate muy cercano que te los encuentras justo a melee y los dos nos disparamos desde la cadera pierdo el 80% de estos duelos aunque apunte bien, a mi me dan 3, 4 o 5 balas disparando así y yo le doy 1 o 2 cada 10 disparos...

EDIT 1: Me acaba de matar un ruso streamer, así que he ido a comparar lo que ve él en su stream con como lo he hecho yo. En su stream veo como disparo como 1 segundo más tarde (parezco un retrasado) y solo llego a disparar un tiro dándole en el pecho. En mi cámara salió 3 veces sangre de las cuales 2 eran cabeza, y el cargador me la M416 me bajó de 30 a 22 (y en cámara lenta veo que solo fallo 2 de esos tiros), y además he sido mucho más rápido de como me veo en su stream. Vamos, que yo disparo 8 tiros de los cuales le debería dar 6, solo sale sangre en 3, de los cuales 2 cabeza, pero al final solo aparezco como le disparo 1 disparo en pecho disparando más tarde de lo como fue en realidad, genial el puto juego... Y todo esto a unos supuestos "40ms" con 0% de pérdida de paquetes... Además el tio huele muy mal, le ha pillado la ballesta a un tío al final y se ha hecho 4 kills con ella ganando la partida no fallando ni un tiro xD

EDIT 2: Caigo perfectamente justo delante de la puerta de una casa en Pochinki, abro la puerta para entrar y un tio que tengo justo detrás mía me atraviesa, entrando él primero y no dejandome entrar (me bloquea haciendome incluso un pequeño teleport para atrás), me cierra la puerta en las narices dejandome fuera, yo corro para ir a otra casa, el tío coje justo una pistola que tiene nada más entrar, sale y me mata dandome los dos últimos tiros cuando ya había doblado la esquina... Bueno no pasa nada, venga otra siguiente partida, pues pasa esto:

No lo hago muy bien por el tema de que me muevo dando muchas balas en el muro y tal (ya son malas horas...), pero joder se ve perfectamente que ahí al final le doy varios tiros y debería morir (se nota viéndolo incluso a velocidad normal sin cámara lenta), varios de ellos son headshot claramente, pues en la deathcam solo le doy un tiro... Y basicamente eso es lo que me pasa en casi todas las partidas los días que me va mal, a veces un poco más descarado y otras veces menos (esta ni siquiera es de las que más...), pero es imposible jugar en Solo cuando va así, en Duo y Squad aunque es también una mierda al menos si juegas en grupo estás más cubierto, pero en Solo vas por ahí matando peña hasta que con uno te pasa esta mierda y pal lobby... tengo más ejemplos guardados por aquí de otros días:

No se, a lo mejor pruebo alguna mierda de estas para reducir el lag en videojuegos (creo que te rutean los paquetes por otras líneas) a ver si noto algo, porque es que así es imposible...

Bueno ya son horas, me voy a sobar que hoy me he deshidratado de tanta lágrima, puta mierda tete

3 respuestas
H

#5925 Es que lo que comentas es muy raro por que eso de que te atraviesen y hagas un pequeño teleport hacia atras o como bien comentas son los servidores o es lag, ahora bien el problema esta en que si fueran los servidores deberia irle mal a todo el mundo en esa partida por lo menos no solo a ti.

Por que lo que mencionas de que te atraviesen y teleports huele mucho a lag por que son cosas que me han pasado a mi cuando tengo he tenido lag, yo por ejemplo antes hasta atravesaba paredes cuando tenia lag y me podia quedar en medio de una pared sin poder salir hasta que el juego pasado un par de minutos me teleportaba fuera.

Y de la deathcam no te fies por que no es que sea muy fiable ya que si yo miro mis deathcam muchas veces me pasa como a ti ya que hace poco por ejemplo me ocurrio que estaba detras de una casa esperando a que doblara la esquina un tio para matarle nada mas asomar le empiezo a disparar pero me acaba matando y al mirar la deathcam yo tardaba un huevo en dispararle una vez doblaba la esquina cuando yo obviamente le dispare nada mas verle pero en la deathcam yo tardaba bastante en reaccionar por que si.

Que por cierto estos ultimos dias se esta cayendo steam aunque no deberia afectar al juego que yo sepa o al menos a mi no me afecto salvo para una vez acabas la partida que no te deje entrar al lobby por estar caido steam obviamente.

1 respuesta
_Akiles_

#5925 el tercer video es un desproposito, 5 o 6 tiros con Beryl y el tio no cae.

1 respuesta
B

#5925 Horrible. A mi jamás me ha pasado algo TAN malo. ¿Por qué no activas las estadísticas de red? Sería interesante ver qué aparece ahí a la vez que suceden esas cosas tan horribles.

1 respuesta
TsenG

El tema de los disparos es lo de siempre. El otro día le pegamos QBU+M24+QBU y el fulano continuó corriendo. Uno de QBU pensamos que fue headshot. Pero parece que no.

1 respuesta
lusco

#5927 Ese es de los más exagerados, normalmente suele ser algo más sutil, pero que se sigue notando mucho cuando te ocurre mientras juegas, como si la gente tardase mucho más en caer de lo que debería; pero sí, en más ocasiones me ha pasado como en ese clip de la Beryl y es que ya se ve claramente que algo va muy mal.

#5928 Pues como digo a mi me pasa cada cierto tiempo, es un día ir mal la conexión y pasarme cosas así todo el rato. Las estadísticas a veces las tengo activadas y a veces desactivadas, no suele cambiar mucho, vaya bien o mal el juego el ping está siempre entre 45ms-65ms y 0% de paquetes perdidos; excepto momento puntuales que se lagea el servidor y no suelen coincidir con cuando me pasan esas cosas (lo típico de que toda tu squad empieza a perder paquetes en los mismos momentos y tal).

#5929 Ya eso pasa con bastante frecuencia y es bastante normal, entre que las balas pierden daño con la distancia, y que si das en brazos, piernas, manos o pies le quitas bastante poco a veces parecen tanques. Otras veces sin embargo de dos tiros lo revientas porque uno de ellos fue headshot, es lo que hay xD. El otro día a un tío a bastante distancia (300m-400m más o menos así a ojo) tuve que darle 7 tiros de SKS para matarlo.

#5926 Hoy ya me ha ido mucho mejor que ayer, no hay color, es flipante como cambia de un día para otro. De la deathcam no se puede fiar uno para saber lo que el tío estaba viendo realmente, pero sí te puedes fiar para ver como tú disparaste más tarde de lo que realmente lo hiciste o como te disparó cuando ya estabas en cobertura (obviamente él en su cámara te ve bien, no en cobertura).

A ver estas cosas que me pasan a mí también le pasan a otros, al ver streams veo como otros también lo sufren, pero la diferencia es que suele ser algo eventual, que pasa una vez cada mucho, a mí el día que va mal me pasa de forma constante. Por ejemplo hoy estaba WackyJacky101 contra Iroh (uno que juega a nivel profesional) que también stremea y pasó esto:

Al estar los dos stremeando, se puede ver que es lo que veía exactamente cada uno. No dudo que Iroh sea rápido, pero en la cámara de Wacky se puede ver el fogonazo del disparo cuando aún está detrás del arbol, y después del disparo se le ve asomar. En su cámara sin embargo hizo la de asomarse esconderse un poco y volver a asomar, pero no se escondió lo suficiente como para que lo dejara de ver, eso aún duró un tiempo considerable, sin embargo no llegó a aparecer en ningún momento en la cámara de Wacky antes de disparar (bueno sí, un codo se le ve xD).

¿Que pasa aquí? que Wacky estaba perdiendo un montón de paquetes si os podeis fijar. Él dice que está segurísimo de que no es su conexión y que es cosa del servidor, y de hecho le va perfecto en la anterior partida y en la siguiente, sin embargo en esa le va muy mal. Si nos fijamos en el otro streamer a él le va bastante bien, a veces llega al 1% de paquetes perdidos o así pero en general le va bien. Supongo que dentro de todo el trameado que tienen que recorrer los paquetes por internet puede congestionarse algunos nodos que van a ciertas zonas pero no afectar a otras, y por eso se le hecha la culpa a veces al server cuando a varios les va mal, cuando puede ser que cualquier nodo intermedio sea el que esté fallando.

Lo que a mí me ralla es que en general casi nunca pierdo paquetes, y el ping es quizás un poco superior al de mucha gente pero nada desastroso (sobre 45m-65ms), sin embargo el juego me va muchísimos días constantemente igual de mal a como le va a Wacky en ese momento, son peleas continuamente de ese estilo, donde claro toda la gente parece buenísima disparando pero la realidad es que simplemente han tenido una ventana de tiempo mucho mayor.

1 respuesta
H

#5930 El problema aunque el este seguro de que no es su conexion es algo que no podemos saber por desgracia.

Por cierto hoy despues de +150 partidas en squadd fpp por fin me encontre mi primer cheto en esta temporada al cual parece que le banearon cuando aun estaba jugando la partida por que segun me conto uno de mi squad que le estaba observando cuando yo ya me habia salido y al tio le echaron de la partida.

https://pubg.op.gg/user/A4HUNTER

Era de los descarados y no por llevar aimbot si no que el tio iba atravesando paredes y sus balas lo mismo, que encima el tio era malisimo pero enfin que se joda y a comer ban la escoria.

Nos jodio la partida la puta escoria por que ibamos bastante bien pero nos mato a los 4 de la squad el hijo de la gran puta.

1 respuesta
M

#5931 pues lamento decirte que aun sigue jugando el mamon su ultima partida es de hace 6 horas

1 respuesta
H

#5932 Seria ban de 1 dia no creo que tarden en banearlo permanentemente.

A mi es que con la tonteria se me olvido reportarlo pero segun el resto de mi squad les salio que lo habian baneado.

TsenG

Es que no me jodas. Eso no "puede ser un ban de un día". Si atraviesa paredes debería ser ban permanente de por vida.

1 1 respuesta
H

#5934 Si no me equivoco muchas veces antes de permabanear suelen banear 1-3 dias por eso de que igual es un reporte falso y no tienen chetos.

lusco

Yo llevo viendo un montón de cheaters descarados desde hace varias semanas y solo me ha llegado una notificación de uno que han baneado perma y otro al que han baneado unos días y luego de eso ha seguido jugando. Basicamente pasan de su juego, es lo que hay, no hay más ciego que el que no quiere verlo.

Estos días jugando Squad FPP apenas me he encontrado chetos (intento jugar ese modo siempre que puedo porque es de momento el único que se salva), excepto unos tíos con nombres chinos que se han hecho 37 kills entre todos con unos chetos descaratdos, cuentas nuevas y cada uno con 6-8 de K/D y llevaban ganando no se cuantas partidas seguidas (por cierto, los hemos reportado toda nuestra squad, y a saber cuanta gente más, y no les han hecho nada, siguen jugando...). Eso sí, cuando no hay gente suficiente para jugar Squad y tengo que jugar Duo me encuentro un montón, solo esta noche me he encontrado unos 3 duos descarados (uno disparaba con pipa desde el otro lado de la carretera de Rozok y no fallaba un tiro, matandonos a los dos que estabamos por la parte alta del otro lado a tomar por culo) y unos 4 o 5 duos de los que desconfío un montón, que saben siempre exactamente donde estás aunque haya mil casas y te persiguen a través de todo el mundo siempre sabendo donde estás y no fallando un tiro haciendo fullauto a bastante distancia con su AK con mira x4 y silenciador lol (también me encontré otro con una Beryl que hacía fullauto con x6 y solo daba mochas xD). Horrible horrible, está el patio llenito y Bluehole no parece que tenga muchas ganas de poner orden. Yo creo que afecta mucho también las horas a las que suelo jugar, que es de madrugada por la noche, que solo sale Sanhok (de los lugares favoritos de los cheaters) y que los chinurris están todos despiertos (aunque muchos de los que me estoy encontrando ultimamente no tienen nombre de chino).

Y lo peor de todo, es que a pesar de todo esto, lo peor de la noche no fueron los hacks, sino lo mal que iban los servidores/conexión o como lo querais llamar. Como de costumbre he hecho algunos clips de ejemplos (ya no se si poner estos post en el hilo de los gifs e imagenes o en este de lloros la verdad), y estos son solo algunas de las situaciones, ha sido toda la noche igual y nos iba fatal tanto a mi como a mi colega, pero no voy a estar haciendo clips cada dos partidas... apenas hemos podido jugar unas pocas partidas decentes hoy:

Empecemos por un poco de dsync del bueno:

Obviaré que me da los disparos disparando desde la cadera (cuando yo disparo desde la cadera con un AR no me da casi ninguno), pero es que doblo la esquina y mucho después me da un infarto y me muero. Aunque morirse no es un impedimento como veremos en el siguiente clip:

Donde el dsync es tal que ni hace falta ponerlo desde mi cámara, ya que se ve como el tío me mata y luego mi cadaver le dispara (anulandose todas mis balas por supuesto). Obviamente yo le había hecho prefire a esa esquina porque sabía que estaba ahí, pero ni caso el juego, prefiere ver como me asomo y me tomo un café para que luego salgan un par de balas de mi cadaver, patético. Y el primer tío al que disparo lo mismo, aquí veo como le disparo cuando ya se está escondiendo, en mi cámara le disparé cuando estaba empezando a asomar, y yo flipando porque no había muerto, ahora lo entiendo. En este caso yo era el que asomaba, donde está ese famoso "peekers advantage" del que todos hablan, porque yo aquí no lo veo por ningún lado.

Pasemos con los teleport y dsyncs que hacen que te maten cuando aún ni los ves:

En este vídeo se puede ver perfectamente desde mi cámara como el tío no estaba en el frame anterior y en el siguiente me muero (llego a ponerlo frame por frame para que se vea bien), desde la repetición ocurre otra cosa totalmente diferente en su mundo paralelo, donde me asoma y con toda la calma del mundo me dispara. Ahh y por supuesto él disparandome desde la cadera como si esto fuera el Apex, sin que se le desvíen casi las balas claro que sí. Y bueno en todos estos videos que estoy poniendo no tengo mal ping ni pierdo paquetes, en este mismo lo podeis comprobar como tengo 0% de paquetes perdidos y 43 de ping.

Pasemos al siguiente cambiando la temática, señores, señoras, les presento al magnífico e inigualable fumadón de balas:

Aparte de comparar los tiempos, donde mi personaje en la repetición dispara un 49% más tarde de lo que debería (617ms vs 917ms, empezando a contar desde que uno ve la cabeza del otro y terminando con mi primer disparo), siendo yo el que peekea (de nuevo, donde está mi "peekers advantage" de los cojones), se puede observar perfectamente que al tío le estoy apuntando bien pero solo le sale sangre de una vez en la pierna, ¿y el resto de mis balas? si la mira está bien puesta...

Y así señores es como me funciona el pubg 5 de cada 7 días de la semana partida tras partida. Hoy he probado el WTFast este que usa servidores dedicados para rutear tus paquetes o algo así, y nada, me iba igual de mal o incluso peor, con unos 10ms o así más de ping que el normal y seguían ocurriendo mierdas de dsync, fumadas de balas, etc... Decir que ninguno de estos clips de antes es usando eso, ya lo tenía desactivado y desinstalado en ese momento. Y hoy estoy jugando desde un sitio a 300km de distancia de donde juego por la semana, pero eso da igual, me va fatal muchos días en los dos sitios, teniendo en ambos Movistar fibra de 600Mbs simétricos, con un supuesto ping bueno y sin perder paquetes, pero sin saber porque puta mierda este asqueroso juego sidoso va como el puto culo.

Shaka

Lo grande es el tema del sonido, hace 2 dias estaba en squad con colegas (que no amigos). Y estamos 3 muertos y uno de los que esta muerto suelta "por detras" y nos quedamos los otros 3 wtf. Digo coño que cascos tienes tan buenos ? y dice tengo los mismos que x que estaba en partida. Y nos suelta es que tengo un programa que me hace subir el sonido de los ruidos mas bajos (pasos etc) y nos quedamos ... total que seguimos preguntando y resulta que el dichoso programa se ajusta al juego que sea y hay que configurarlo dependiendo a lo que juguemos. Ahora entiendo como hay mucha gente que estando lejos de edificios te rusean sabiendo perfectamente donde estas desde bastante distancia. Una verguenza, porque si un "pa na" como este chaval lo lleva quien mas no lo llevara.

Entre los no recoils y el programa de sonido, telita en serio. Que asco de gente que no puede jugar default.

Ya entre los streamers famosos el chocotaco que siempre siempre sabe donde esta todo dios ya sea radar o sonido. que cosas y que asco.

1 1 respuesta
lusco

#5937 Ya bueno, contra eso no hay mucho que hacer me temo, ya que si no me equivoco esos programas lo que hacen es tratar directamente con el sonido de salida, como quien lo pasa por un ecualizador, para así poder hacer cosas como escuchar menos alto el volumen de los disparos y mucho más alto las frecuencias de pasos y tal, es una puta mierda, pero no se puede hacer mucho contra eso, ya que en última instancia ese sonido se podría manipular analógicamente. Por lo que he leído alguna vez en foros sobre este tema parece ser que usar esas cosas también tiene sus inconvenientes (aunque siga compensando usarlas por las ventajas), y parece ser que se vuelve más dificil distinguir la distancia de los sonidos aunque escucharás cosas que están más lejos más fuertemente...

Aunque el sonido para mí no es una de mis grandes quejas, también es cierto que a veces deja mucho que desear. Es increíble que aún no hiciesen nada para que se distinga más facilmente arriba de abajo y la diferencia entre si es el piso contiguo o alguno más de diferencia. Yo lo que peor llevo del sonido es cuando alguien está haciendo un montón de ruido cerca tuya y tú no lo escuchas, a veces incluso sprintando, mientras que otras veces parece que puedes escuchar como crece la hierba a 200 metros. Es que miras la deathcam y piensas que es imposible que no se escuche a ese tío, pero luego miras la repetición que te graba el nVidia shadowplay y es que no se le escucha... Aún así, quitando estas cosas puntuales, el sonido del PUBG me parece bastante bueno en general, especialmente comparado con otros juegos, es mejorable sí, y a veces parece que se ralla o algo y no escuchas lo que deberías o escuchas pasos que están ultralejos y no deberías, pero en general funciona bastante decente.

1 respuesta
Shaka

#5938 Exactamente es como indicas, eso nos explico el tio este. Hace eso con el sonido de los pasos, pero es que se ajusta a cada juego. Muy fuerte en serio...

Yo si estoy muy quemado con el sonido del pubg, ya no solo por la mierda que he contado antes, sino porque llevo desde que salio a parte del problema del arriba abajo, con la gente que te viene andando o corriendo y no le escuchas hasta que esta a 1 metro tuya y te revienta porque el si te esta escuchando desde hace 5 metros. Y he cambiado de cascos y configuraciones de sonidos muchas veces.

Pero bueno, tendremos este lastre siempre parece ser.

1 respuesta
H

#5939 Que cascos usas?Yo desde que me compre unos Razer escucho perfecto por que con los de antes la verdad es que no sabia si me disparaban de derecha o de izquierda o si me rusheaban por la izquierda o la derecha, si venian de frente o por atras etc...

Ojala hubiera hecho el cambio mucho antes la verdad por que solo me los cambie cuando se me jodieron no pensaba que fuese a mejorar tanto el puto sonido con unos cascos buenos.

2 respuestas

Usuarios habituales