PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Shaka

#5940 No si la cosa, es que uno de los 3 tenia los mismos cascos del que escuchaba como si fuera dios, y ni de coña el escuchaba igual. Y era por ese programa.

1 respuesta
-Orb-

#5941
A mi me dio por toquetear configs de ecualización para escuchar mas altos los pasos y es una gilipollez, porque aparte de no distinguir una vez están en rango de sonido si están cerca o lejos, es que ademas te quedas sordo porque los disparos son insoportables.

Compensa escuchar antes los pasos si se te desconfigura lo otro aparte de perder audición ? Ya te lo digo yo que no xD

Si lo que usa es otra cosa entonces ya ni idea, si es lo que yo miré ya te digo yo que no merece la pena, ni el Scout Mode de la Sound Blaster Z que también te viola las orejas.

1 respuesta
TsenG

#5940 Pues no se si dependerá de los auriculares. Pero ayer fue para echarse a llorar. Estamos en Vikendi en la zona de la piedra que destruyes. Bien, alguien se metió adentro con el coche. Total, viene cerrando la zona y escucho un coche lo que parece ser dentro de la cueva. Total, esperamos un momento... y resulta que suena en la parte de arriba de esa montaña, por la zona de detrás. Nos movemos allí... deja de oirse. Al volver a arrancar el coche vuelve a sonar dentro de la cueva. Y así estuvimos 2 o 3 veces sin saber de donde cojones venía. Estaba dentro de la cueva maniobrando para salir. ¡Pero oiga! Que bien todo.

2 respuestas
B

#5943 El sonido en esa zona es lo peor, porque las cosas suenan como si no hubiera toneladas de piedra que deberían bloquear el sonido entre medio.

2 respuestas
TsenG

#5944 Yo no se si tiene q bloquear o no. Lo que no puede ser es que se escuche a diferentes alturas. Suena o no suena. A una altura u otra... pero no arriba y abajo. Eso es una cagada monumental.

H

#5943 #5944 Ni idea la verdad yo no he tenido ese tipo de problema en la cueva, ayer mismo fui 4 veces a la cueva seguidas saliendo vivo en las 4 y ganando en una y no tuve esos problemas de sonido.

Igual lo que te ocurrio es que se bugeo el sonido por que hay veces que se bugea con cristales o granadas ayer por ejemplo me ocurrio con un cristal que lo rompio uno de mi squad y el sonido de al romperse el cristal se quedo un rato escuchandose en bucle.

Ayer tambien me paso algo que no recuerdo que me hubiera pasado nunca y es que un tio que mate tardo en morirse con retraso es decir fuimos a Krichas mi squad y otra y al matar al ultimo de la otra squad con un ballestazo en la cabeza el tio no se por que se murio con retraso es decir le pegue el ballestazo en la cabeza me salio que se murio pero tardo como un segundo en morirse fue bastante raro.

Yo lo de los cascos ojala me los hubiera cambiado antes que siempre estaba @wifly llamandome sordo y es que la verdad es que parecia que estaba sordo pues al cambiar de cascos fue como si escuchase por primera vez.

Shaka

#5942 Ya te digo yo que me dio el nombre del programa incluso, pero paso de darlo por aqui, no por nada sino porque no quiero fomentar a que mas gente tenga esa mierda.

DeathJAv

Que no te de palo. Hay mil tutos en youtube. Supongo que sera el banana.

H

Parece que van a meter un nuevo parche con bastantes cambios en el juego incluyendo progresion con las armas, mas loot en Erangel y nerfeo a los SR.

1 respuesta
Knelo

Vuelvo a jugar después de meses, me matan 2 metros refugiado en una esquina. De locos

lusco

#5949 En general veo buenos cambios con alguna excepción:

  • El progreso de armas es algo que debería estar desde hace mucho tiempo, mientras te diviertes con partidas normales tienes el sentido de que estás progresando y desbloqueando cosas; y genial que esta vez no te pidan cosas como que para subir más de nivel 60 te tengas que comprar nada ni mierdas así xD
  • Pequeñas mejoras de sonido: siempre son bienvenidas
  • Poder ver el nivel de boost de tus compañeros: es algo que aunque no considero que fuera muy necesario, no está de más, especialmente si juegas con randoms
  • El nerfeo de los SR lo veo bastante equilibrado, aunque en mi opinión los hubiera nerfeado un poquillo menos (140% o asi). Pero bueno se queda lo suficientemente alto para que un daño en el pecho siga siendo "util" pero que tampoco se busque solo disparar en pecho y rente tener que buscar la cabeza. Eso sí, tras ese nerfeo el que le han metido al AWM me parece un poco tocho, está bien que no oneshotee un chaleco 2, pero sí que dejaría que haga oneshot a un chaleco 1. Pero bueno en general no veo mal encaminados estos cambios.
  • El incremento de loot en Erangel: Me parece que se han pasado, tal como estaba ahora estaba bastante bien, exceptuando algunas zonas que tenían poca cantidad de objetos. El incremento de total de objetos me parece bien (ya que hay casas que casi están vacías), pero incrementar un 64% los AR, un 114% los DMR y un 177% los SR me parece que es demasiado por las razones que he defendido muchas veces, pero bueno...

En resumen en general el parche me parece bastante bueno, pero ese gran aumento de loot en Erangel me parece demasiado. Lo que deberían es aumentar el loot de DMR y de SR en Vikendi que hay bastantes pocos para un mapa de ese estilo, pero joder en Erangel yo creo que había bastante DMRs y SRs (es muy raro la partida que no termino con uno después de un tiempo, ya sea por lotearlo o por matar a alguien que lleva uno), tampoco es necesario que te los encuentres en todas las partidas loteando. Como siempre defiendo, en principio parecen cambios muy bonitos a la vista, pero luego ya veo todo el mundo campeando en casas porque ya tienen todo el loot que necesitan loteando un par de casas en vez de lograrlo de los cadaveres calientes de sus enemigos; que no? mirad Vikendi, hay un montón de ARs y en cuanto alguien consigue un equipo decente se va a un campamento y a campear ahí...

1 respuesta
Sust0

Entro a una partida de squad con randoms, de esas en las que te tiras un rato largo sin encontrarte a nadie aunque los busques. Encontramos a alguien casi ya en el penúltimo círculo. Le pego a uno en la cabeza pero me tiran y derrepente oigo una voz de una chica española que me dice "yo te curo", oigo una granada llegar a mis piés y muero por fuego amigo porque se ha equivocado de granada xD
Ahora recuerdo por qué dejé de jugar y es que las partidas tan largas de loteo y paseo son una puta mierda de pérdida de tiempo xD

2 respuestas
H

#5951 Con la AWM creo que se han pasado un poco y deberian haberla dejado igual que antes del bufo es decir que haga oneshot a chalecos de nivel 1 y que a alguien con chaleco del 2 le haga un 90% de daño y le rompa el chaleco del 2, con el KAR y M24 por otro lado si era muy necesario el nerf por que no rentaba intentar disparar a la cabeza a alguien corriendo cuando simplemente dandole 2 hit en el cuerpo le matabas.

El incremento de loot de Erangel yo creo que es bastante necesario por que la verdad es que apenas se nota RNG aparte, yo juego bastante partida rapida y aun hay muchas partidas que saliendo vivo toda la squad de sitios como Pochinki no sales full del 2 y a vece sin AR ya que aun te puede ocurrir lo de lotear 2-3 casas y solo encontrar una pistola.

Aunque personalmente aumentaria mas el loot de los AR y no tanto el de los DMR/SR pero bueno.

Lo de Vikendi no creo que sea por un loot excesivo de AR si no por los circulos tan raros que tiene a diferencia del resto de mapas que una vez estas dentro del circulo apenas te tienes que mover forzando a la gente que no se mueva de la casa en la que estas y si a eso le sumas que hay muchas casas pues te encuentras una squad en cada grupo de casas.

Yo por ejemplo odio mucho la zona de casas que hay cerca de Villa y siempre que puedo intento evitar esa zona por que por norma general es un lugar que acaba atrayendo a un monton de gente y acabas rodeado de squads en cada grupo de casas.

#5952 Prueba a no caer en sitios alejados o jugar mas Sanhok y Vikendi si quieres mas accion.

Yo tambien odio esas partidas donde caes sin nadie cerca y no ves a nadie hasta los circulos finales sobretodo por que jugando con randoms alguno la acaba liando y te matan por su culpa o simplemente te cierra mal y mueres por ello.

Hoy por ejemplo gane una partida en la que caimos en Quarry sin que viniera nadie, toda la partida sin ver a nadie hasta que de pronto solo quedan 8 siendo 12 sin contarnos a nosotros, aunque gane la partida fue una partida bastante aburrida por que pese a ganar con 4 kills fue muy aburrida y encima las 4 kills fueron mas bien por simple suerte al pillar a una squad fuera de zona en ciruclo 5 cerrando 6 y los otros tres cuartos de lo mismo al pillarlos muy jodidos por zona y por haberse pegado entre ellos.

Tienes el discord de pubg.esp si quieres para jugar con gente aunque alli por lo general gusta bastante lo de caer alejado de todo dios por desgracia.

cH4Ls

#5952 puedo dar fe de ello, la chica era mi mujer jajaja vaya tela...

1
B

2 partidas 2 chetos, pues nada, otro mes sin jugar.

2
TsenG

Me encanta... me estoy liando a tiros con 2 y abato a uno. Recargo la Groza y simplemente ha desaparecido. Sin skin y con el puntero abierto a tope todo el rato. ¡Me encanta!

B

Algunos como antichetos no tendríais precio.

1 respuesta
TsenG

#5957 No hombre. Lo que no tiene precio es su sistema anticheat y juego. 13 Millones de bans en Diciembre de 2018 es un buen punto de partida. Es lógico pensar que MUCHA gente usa mierda. No lo decimos nosotros, lo dicen los números. Yo hoy me encontré uno que a manguera con AR desde 100 metros sin soltar el botón... pues no hombre, no. Todas las balas al mismo punto, pues lleva no recoil. Y así tantos otros.

Buscar TF al inicio de la partida es tirar una moneda y tener suerte. Intercambio de tiros con uno, dejo de asomar de la cobertura, me agacho para curarme y muerto detrás de la cobertura.

1 respuesta
H

#5958 Juegas en tpp o fpp?Yo en esta season llevo de momento 250 games en squad fpp y solo me encontre un cheto hasta la fecha que fue uno que atravesaba paredes y ya.

1 respuesta
TsenG

#5959 Juego desde que pusieron FPP ahí. Cheats descarados me he encontrado pocos. No recoils creo (y esto es subjetivo) a montones. No obstante, las experiencia personales me vienen a dar igual. El dato es el que era.

1 respuesta
ANG

Alguien podría decirme si se sigue pudiendo apuntar directamente con la mirilla manteniendo click derecho? Antes de dejar el juego apuntaba así y ahora solo me permite apuntar con el típico click.

1 respuesta
B

#5961 Lo puedes configurar, revisa las opciones. Que yo sepa usar la mirilla siempre ha sido con clic, no con mantener.

1 respuesta
ANG

#5962 La forma de apuntar desde primera y tercera persona tiene 2 formas, activar y aguantar, al parecer la de aguantar no funciona.

H

#5960 No se pero yo cada vez veo menos en squad fpp por que quitando al tio que atravesaba paredes solo me encontre dos o tres de los que sospechaba que podian llevar algo pero no estaba 100% seguro y con uno de ellos me salio de que lo habian baneado.

Hoy por ejemplo me encontre otro con el que aunque no estoy 100% seguro de que llevaba mierda aunque estoy bastante convencido de que si la usaba por su forma de disparar y que nos mato el mismo a 3 de la squad sumado a que le eche un vistazo a su perfil y tenia unos cambios muy bruscos de KD de una season a otra ya que apenas llevando 4 season jugadas el tio en la primera apenas llegaba a 0.90 de KD, en la segunda 1.60 de KD maximo, en la tercera 2.70 y en la cuarta ya rozaba el 3.80-4 de KD y me cuesta bastante creer que el tio en tres seasons pase de tener 0.90 de KD a 4 de KD.

Por lo demas ningun problema con chetos incluso estoy bastante contento al ser mi mejor season con 1.75 de KD ahora mismo.

TsenG

Y si no le dan al panic button. Escuchamos una moto de nieve por un puente, les espero cubierto en una esquina. Asoman... del manguerazo les pego 2 tiros y suprise. El pavo de atrás con de manguerazo de 15 balas a 70km/h donde no ha fallado ninguna. Pero claro, no da para pensar nada.

rojasu

el problema nunca han sido los descarados que te encuentras de vez en cuando y bueno pues aun te ries de la coña , lo peor es lo terriblemente facil que es poner el radar , esp o el no recoil , a golpe de un clic lo tienes puesto y es practicamente indetectable a menos que sea un subnormal o stremee mirando al radar todo el tiempo .
solo hace falta ver en las competiciones que siempre esta la peña con la duda y no termina uno sin acusaciones de chetos.

1 respuesta
_Akiles_

Lo del radar me tiene mosca, yo sigo a spreezy que es buenisimo pero me he fijado que en los ultimos circulos siempre mira hacia abajo, donde tiene el teléfono al lado del raton, si lo utiliza lo disimula muy muy bien.

1 respuesta
H

#5967 Pero cosas asi se dicen de casi todos los streamers o pros no?Recuerdo que aqui en el subforo a Shroud se le acusaba bastante de eso por que siempre sabia donde estaba la peña y que siempre miraba hacia otro lado en el stream.

#5966 El problema es que el radar es muy facil de disimular como dices y es algo que es practicamente imposible saber si alguien lo lleva o no salvo que sea de los descarados que te sigue a traves de las casas.

El problema es que la gente esta obsesionada con los chetos por que aunque hay muchos es imposible encontrarse chetos en cada partida o al menos en squad fpp.

Hoy por ejemplo jugando en pubg.esp con unos randoms del discord a un par los mato un doyutv y ya solo por el nombre el tio tenia que ser cheto cuando apenas tenia 1.01 de KD, en otra partida acusaron a un tio de 2.90 de KD de tener chetos pero el tio obviamente no era cheto ya que yo me cargue a toda su squad y luego me mato otra y ademas tenia 2.90 de KD por que apenas llevaba 20 games ya que el tio tiene de media 1 de KD en otras seasons.

Es algo que veo a diario jugando con randoms en el discord de pubg.esp y es que hay gente que basicamente cualquiera que los mate tiene que llevar mierda si o si.

Llevo ya casi 300 partidas en squad fpp esta seasson y solo me encontre un cheto confirmado.

1 respuesta
wiFlY

#5968 hay un tal tatinni que ya no juega que el tio se las sabia todas menudo listo....

1 respuesta
H

#5969 No juegas por que no quieres llevate el pc a Escocia de una vez joder xD.

Usuarios habituales