PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#6060 Por eso me fio mas de mi querido KAR/M24 la verdad xD.

Que hablando del KAR/M24 sabeis desde que parche ya no destruyen los cascos del 2?Desde el parche donde nerfearon los SR o desde antes?

lusco

Todo el finde sin jugar, vuelvo y en la primera partida un tío que me está dando todo el rato a través de las paredes, y que me mata saliendo disparando desde su cobertura donde estoy yo dandome las primeras balas disparando contra la pared (vamos, dandome cuando aún ni había salido de la cobertura), y además moviendose a una velocidad muy rara (con pequeños parones y acelerones). Lo cierro y me voy a otro juego, vaya basura de juego que se está quedando, donde apenas queda nadie jugando y nadie de los que se ha ido quiere volver ya porque apesta.

P.D.: Al conectarmeal lobby despues del finde sin jugar me han llegado 4 reports de baneos seguidos, para que luego digan que no hay chetos aparte xD

waylonjones

hay bastantes chetos ahora mismo en el juego, lo que mas noto es wallhack

mi ultima partida la gana un tio que daba pena en todas las seasons que no llega ni a 1 de KDA, y en esta season PUM magia, 3 y pico de KDA xD

-Spa-

Me ha matado un pavo, me da por espectarle y tachan, wallhack..en fin, llevaba tiempo sin darle y en la primera partida me toca el premio, pues ahí se queda otra temporada más, lo peor es que ahora que dan las vacaciones se va a plagar xD

ESL_Kaiser

No entiendo bien este juego, las balas del kar y el m24 atraviesan el modelo del personaje sin impactar, no sé donde tengo que apuntar para darle con este arma... ellos a mi con un tiro, aunque me esté moviendo en la cabeza y al suelo. Y lo más flipante me ha matado una granada fuera de una casa ¿?

ToRDeN

en las casas de madera pequeñas estas de sanhok la granada puede atravesar, me acaba de pasar.

Lo del sonido de escucharlo abajo y estar arriba que coño tengo que hacer? no para de pasarme y no ubico donde cojones esta la gente que me rodea.

2 respuestas
Knelo

#6066 el sonido es así de malo, no hay nada q hacer.

H

#6066 Tienes unos buenos cascos?Y si no los tienes plantearte pillar unos buenos por que seguramente notes una mejora bastante grande.

Yo con mis antiguos cascos era incapaz de saber donde estaba la gente en los pisos de 5 plantas de Erangel si arriba o abajo por que no se diferenciaba una mierda fue cambiar de cascos a unos razer y era como si escuchase por primera vez y hubiera sido sordo hasta entonces xD.

1 respuesta
ToRDeN

#6068 Normalmente uso los auriculares del iphone que me rinden en el CS o apex sin problemas. Por probar me puse los SS que tenia por ahí, hay mejora de sonido obviamente, pero no para distinguir si están arriba o abajo, me ha pasado 3 partidas seguidas ( con los SS ) estar en boot o charlie y tener un tío en el tejado y yo pensando que estaba en mi misma planta en una habitación.

TsenG

¿A alguno le ocurre que su muñeco se queda girando hacía la izquierda todo el rato? Solo me pasa en este juego.

1 respuesta
brul_shuffle

No entiendo como corriendo hacia adelante nada mas caer me inflan a puñetazos muy facil y luego cuando soy yo el que esta detras es imposible darle, o estoy muy lejos o estoy muy cerca, le doy 1 y me teleporto 2metros detras.

por no hablar los que parece que te hacen el pre-fire de su vida y cuando ves la deathcam llevaban asomado media hora pero a ti no te salia eso en tu camara.

buen juego

wiFlY

#6070 el fomoso bug zoolander

TsenG

Parece que encontré el culpable. El mando de Xbox. Si lo desconecto funciona todo normal. He jugado muchas veces con el mando conectado antes, pero vaya.

1 respuesta
archa

#6073 Sí, con el mando de Xbox conectado tiende moverse la mira lentamente hacia un lado. Me costo varios dias de cabreos descubrir que cojones pasaba xD

TsenG

Al menos me hizo desempolvar mi Intellimouse 1.1. EL problema es q los headshots no vinieron con el.

1 respuesta
H

#6075 Te has puesto ya las repeticiones?

Por cierto que rata es la gente en solo joder salgo de bootcamp con 6 kills y me acaba matando una rata escondida en una caseta de mierda en medio de la nada de camino a zona xD.

1 1 respuesta
TsenG

#6076 Si, Pero este finde solo hice un report. El resto muy normal todo. Mayormente alguna manqueada nuestra. Ayer dudamos de un pive q desde cerca 300m nos metió 3 headshots. Pero con el spectate parece q simplemente tuvo potra.

Maldije a 2 hijos de puta estirados en 2 matojos en Vikendi. Los muy cobardes nos los encontramos en la zona de Milnar loteando casas. Desde un lado de la carretera nos ven primero, fallan miserablemente. Y desaparecen. Tras ir asomando a ver si los vemos... nada de nada. Finalmente decidimos ser mas agresivos y los 2 pedazos de mierda estaba estirados en los arbustos estos altos. Los matamos, pero el susto que me pegaron fue importante.

B

Muchas veces poniendo el replay a 0,25 de velocidad ves que has fallado la mitad de las balas y él no. O que justo el cabrón te ve un brazo antes de apuntar y cosas así.

Luego sobre el recoil salvo que sean todas fijas en la cabeza ya ni reporto. El auto aim se ve bien cuando pones 0,25 si va directa y luego todas también pues reporto. Pero no hay que descartar que a veces simplemente hay gente con buen aim o que un tío tenga suerte.

Desde que volví a jugar sólo me han dado dos avisos de ban pero lo bueno es que ha sido a gente de Faceit que siempre terminaba top10 (todos con un KD de 0,90 o 2 y ellos con KD de 6). Y otro por patrones extraños o no sé qué coño ponía. Algo así. Que se jodan

lusco

En este juego algo huele muy mal, llevo 5 partidas seguidas que solo me dan mochas, pero no es un hablar, es LITERAL que en 5 partidas TODAS las balas que me han impactado han sido mocha. Primera partida, al poco de empezar un tio me da un karazo en la cabeza cuando iba en un coche haciendo eses. Otra partida. un tio desde a tomar por culo con un punto rojo me da mocha mientras me muevo, me quedo a nada de vida, el que va atrás de él lo mata, saca el DMR con una x3 y casi de un quickscope me mete mocha directa y me mata mientras me movía para ponerme a cubierto. Siguientes dos partidas, directamente he muerto de doble mocha en enfrentamientos directos (y por cierto uno me dio la doble mocha disparando desde la cadera con un AKM wtf). En otra partida mato a dos tíos que me consiguieron dar un tiro, adivinad su unico tiro donde me lo dieron, mocha, pero sobrevivo, sigue la partida, estoy disparando a un tio viendo sangre salir sin parar pero sin quererse morir, se gira e instantáneo lockeo a mi cabeza mientras se mueve como un subnormal haciendo QEQEQE y claro me da una mocha, me escondo, me curo, asomo para disparar, le sale otra vez un montón de sangre pero me cancela la mitad de los tiros porque el tio me da doble mocha. Yo es que flipo en serio, no se si es nuevo cheat, si tengo un puto imán gigante en la cabeza o ahora todo el mundo es ultra PRO.

No se si es peor esto o ayer, que estube jugando todo el día y la cosa era morirme de dsync en el 95% de partidas, comprobandolo con el nvidia shadowplay en todas lar partidas, como mínimo siempre una bala de dsync, y la mayoría de las veces dos balas. Mis compañeros de equipo lo mismo, y me suda los cojones si al resto de peña le pasa lo mismo o no, es una puta mierda y ya está, no hay quien juegue. Pero bueno el juego ahí sigue, en caída libre lenta pero constante mes tras mes, que se jodan.

pepe1

Desde hace un par de dias en el 40% de los serves tengo paquetes perdidos....

2 respuestas
madfox19

#6080 a mi me pasa lo mismo, pensé que era mi conexión xd

1 respuesta
pepe1

#6081 Ultimamente juego en duo, y el que le va bien a mi colega me va mal a mi y viceversa, esto por norma general, tambien pasa de que alguno nos va bien a los dos y rara vez alguno que nos va mal a los dos..... una locura

waylonjones

Se notan bastantes chetillos la verdad

madfox19

Yo lo que noto mucho últimamente es que hay mucha gente que usan macros para el recoil, no es normal que con una ak o m4 a media/larga distancia con mira x6 y que te vacíen un cargador entero y no se le mueva la mirilla nada

1
Malakai

#6080 movistar?

1 respuesta
pepe1

#6085
no
Vodafone y Euskaltel

Tethics

hace tiempo que no jugaba y estos dias le he estado dando un poco y tengo unas dudillas:

1) pq han cambiado las balas de la vector/ump?
2) pq han quitado puertas de ciertas casas de erangel como por ejemplo las casas pequeñas de 2 plantas de pochinki? queda feisimo como si fuera el puto pubg mobile
3) han tocado el sonido? pq se oye peor que antes
4) supongo que todos los ''mancos'' se habran ido al fornite y al apex pq los que quedan madre mia vaya aim y teamplay que tienen (y no es una queja, sino que me sorprende xD)

1 respuesta
lusco

#6087
1) Cosas de rebalanceo, creo que no han dicho oficialmente el porqué pero yo intuyo lo siguiente:

  • la vector querían nerfear ese DPS brutal que tenía, poniendole balas de menos daño. En general no ha quedado mal, han jodido un poco el real propósito por el que alguien se coje la Vector, y tampoco creo que fuese ultranecesario este cambio, pero bueno la nueva vector sigue reventando bastante (un poco menos claro está) y tiene más capacidad para compensar.
  • Al hacer esto tenían que poner otra SMG con balas del .45, y la UMP era una buena candidata para ello, ya que la UMP es bastante parecida a otras armas como la Bizon y en la realidad tiene una versión en .45. En este caso el resultado ha sido horrendo, quedando una de las peores armas del juego: poca capacidad de munición, poca cadencia, poco daño (es una de las armas con menos DPS del juego actualmente), un recoil facil de controlar (como casi cualquier SMG) pero algo peor que el que tenía antes, y sobre todo, para mi lo peor peor peor, es que las balas van ultralentas, pero tanto que se nota incluso disparando a cortas distancias, hay que disparar más adelante de donde está el fulano incluso a distancias bastantes cortas y se fallan muchísimos tiros por esto... la nueva UMP necesita que la retoquen pero YA

2) Solamente las han quitado de algunas casas, y la verdad es que eran puertas que molestaban mucho más que ayudaban, haciendo tanto el loteo como algunos combates engorrosos. Además las quitaron sobre todo de casas con no mucho loot (como las casas de los puzzles), que hacían que lotearlas fuese un infierno por lo que tardabas. No creo que fuera algo muy necesario pero no está mal, a mí me parecería mal que las quitasen de todas las casas, pero bueno de justo esas casas que las quitaron la verdad es que está bien.

3) Cuando paro una temporada sin jugar al volver me cuesta mucho volver a hacerme al sonido, por lo que nunca se si realmente han tocado algo o es impresión mía. Vamos, que ni idea, pero es cosa de volver a acostumbrarse.

4) Es un juego muy exigente y si dejas de jugar un tiempo al volver si no estás con buen focus a full de concentración te violan por todos lados. Pero bueno sí, aquí todo dios parece que juega en la ESL... hay bastantes chetillos por ahí, por temporadas, pero vamos a mi reportes me llegan cada poco y seguramente solo pillen a una fracción de los que hay realmente...

1 2 respuestas
B

Oye lo de que desde el mapa no se pueda pasar a la segunda pantalla cómo se arregla? Es un coñazo, sobre todo en partida de faceit no poder mirar otra cosa minetras cierra el círculo

#6088lusco:

Es un juego muy exigente y si dejas de jugar un tiempo al volver si no estás con buen focus a full de concentración te violan por todos lados.

Eso así. Es un juego que si estás empanado es mejor que no juegues. A mí me pasa que estoy jugando un rato, me saturo, me voy al gym subo, me pongo medio mareado y no mato ni a un tío que está parado. Otro día estoy saturado me pongo a ver una peli me bebo 4 cerves me pongo otra vez y no das una. Es el juego del farloping macho

Tethics

#6088 gracias por las respuestas.

no sabia del pedazo nerf a la ump, pense que ahora al usar las otras balas iba a estar mas potente

Usuarios habituales