PUBG: se terminó la tortura, se acabó ¡adios!

A

Hola a todos... Al fin se ha terminado la tortura para mi.

Me compré el pase de batalla desde el primer día y todos los días desde ese día hasta hace poco menos de 1 o 2 semanas he estado haciendo las diarias. Diarias que en su mayoría eran jodidamente imposibles, sobretodo al principio del pase, misiones que eran jodidamente cojoneras, que he tenido que echarle mas de 200 o 300 horas al puto juego para poder conseguirlas y todo para conseguir skins de mierda que no están mal pero que no son ni de lejos tan chulas como las que te dan por tener Twitch prime, que te dan putas skins gratis solo por tener eso. COSA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON PUBG, para eso me pillo el twitch prime y así me ahorro de gastarme 10 euros de pase de batalla y encima dejarme los sesos jugando al juego, que es que he acabado totalmente AGOTADO. Tenía como objetivo llegar a nivel 100, ya que iba a 10 niveles por semana... Cuando iba por el nivel 70 y por la semana 8 pensé... A tomar por el culo, paso de hacer 10 niveles por semana, paso de jugar CUANDO NO ME APETECE.

Que pase mas HORRIBLE, mas malo joder. Que mal realizado, y luego el 90% de los objetos son una putisima mierda. He llegado al nivel que quería, al nivel 87... No por ganas, ya que si por mi fuera me hubiera quedado cerca del 60-70 (Que es donde te dan el chandal negro y rojo) Pero bueno, me quedaba poco para llegar al 87 que era el abrigo de piel, objeto que me había llamado la atención desde el principio a si que me dije... Que demonios, vamos allá.
Y por fin lo he conseguido...

¡ SE HA ACABADO ESTA TORTURA! ¡JAJAJAJAJAJJA! Pero no os preocupeis que no me vuelven a engañar... Esta no me la hacen 2 veces mis querridos amiguitos. ¡A si que nada que te jodan pubg! ¡Que te jodan pase de batalla! No compro ni uno mas.

Y PD: La misión de conseguir 500.000km con el buggy increiblemente imposible, ha habido días en los que he estado mas de 3h unicamente buscando buggys, gasolina y dando vueltas alrededor del mapa con el puto buggy para hacer km (Super divertidisimo eh???) y me he quedado en 350.000/500.000

¡ES QUE TIENE COJONES, HAY QUE SER RETRASADO! Y LA MISIÓN DE HACER UNA MUERTE A 300KM DE DISTANCIA OTRA QUE LLEVO ARRASTRANDO DESDE EL PRINCIPIO Y NADA. ¡QUE OS JODAN!

1
GoRRiLiNHo

Retrasados por hacer una misión como la del buggy, si lo son, pero mas retrasado me pareces tu que te has tirado días y aún así no la has conseguido!!!

Yo he pasado de esa misión y soy feliz

3 1 respuesta
Heken

14
M

http://lmgtfy.com/?q=psiquiatras+cerca+de+mi

2
FaLc0n_

#2 8000 de exp es menos de 1 euro, hay gente que calculó que eran 8 horas en el buggy haciendo el gilipollas, que quieres que te diga, las sobras de comprar el pan me dan el nivel xD

tutitin

vete al apex y cierra al salir.

2
PilotoKTN

que haces jugando a un juego muerto?

B

encima no te dan pavos ni llaves ni hostias para el siguiente y tienes que volver a pasar por caja, yo no pique con ese puto pase. aunque mas que por las skins es por tener misioncillas de esas que te han hecho jugar mas y mejor.

B

Qué tiernos son esos años en los que se tiene una mínima esperanza en este tipo de juegos. Con los años olerás los cánceres como PUBG a kilómetros.

H

Yo subi ayer al nivel 100 y llevaba casi 4 semanas sin jugar, la mision del boggie o la de matar a alguien con un SR a 300 metros son misiones que no pude hacer pero aun asi subi al nivel 100 facilmente.

En general estoy contento con el pase sobretodo desde que puedes cambiar 3 misiones diarias al dia y nerfearon muchas misiones haciendolas mas faciles como la mision de usar 30 vendas o 12 kits que son misiones regaladas.

verseker

casi 400 horas de juego desde que salió y no he hecho una puta misión hulio. Sigo jugando a esto con la misma asiduidad y por el mismo motivo que cuando empecé: me divierto.

Las misioncitas son para retrasados. Copió lo mejorcito de sus competidores... 10/10 bluehole.

2 1 respuesta
H

#11 Hombre el pase de batalla no es que lo inventara Epic con Fortnite eh.

El APEX tendra tambien pase de batalla y no por eso esta copiando al Fortnite o al PUBG.

Yo despues de probar el APEX aunque no me parece que sea un mal juego a diferencia del Fortnite que no me gusto nada me sigue pareciendo bastante arcade, prefiero un BR mas realista como el PUBG la verdad.

z4eR

Parece que eso de jugar para divertirse ya no se lleva.

1
antofi

Sabes que el pubg es un juego, verdad? Si no te divierte, no juegues

1 respuesta
Death87

#1 Estoy de acuerdo contigo. Una vez me han pillado, nunca más! Aquí uno que hizo la del buggy porque sino no llegaba al lvl 98. Total para dejar ya de jugar.

Fit1

Menudo parto, ahora descansa, que te lo has ganado.

A

#14 Recuerda algo para algunos y en ese caso yo tambien me incluyo, el pubg no es juego es un estilo de vida. Asi que eso de tratarlo como juego dejaselo a los casuales.

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo que juego muy a ratos soy 46 :sob: y encima 3 semanas con dedos rotos pueeees, con subir al 50... xD

antofi

#17 xd

1
wiFlY

#1 la culpa no es de bluehole, es tuya. Deja de jugar, aprovecha tu tiempo y te irá mejor. Nunca entenderé a los que no jugáis para divertiros.

hitsvil

La virgen, jugar a PUBG para hacer las misiones y no para divertirse. Venga, cierra al salir

1 respuesta
pJ_KoKo

#21 Hombre si se ha gastado 10€ en el pase normal que quiera hacerlas para pillar las rewards no?

1 respuesta
wiFlY

#22 si y no xD

cruten

Gastarse 10 euros en algo que esta agonizando xDDDDDDD

1 respuesta
pJ_KoKo

#24 Hombre no juega la gente de antes pero decir que está agonizando es ser un ignorante la verdad.
450k-500k de media y todos los días en hora punta 800k+ players es estar agonizando? El segundo juego ( Siguiendo muy de cerca al 1º ) más jugado de steam doblando en jugadores al CSGO
Obviamente no es el fornite que es F2P y cualquier niño random juega con sus amigos del cole.
https://steamcharts.com/app/578080
Que conste que ni soy fanboy ni nada pero decir que agoniza, la verdad es que se mantiene. Ahora ha perdido algo de players porque ha salido APEX

1 respuesta
cruten

#25 Se mantiene por que los fieles lo siguen jugando, hasta que se cansen y los manden a tomar por culo. Solo actualizan skins para sacarte la pasta y mierdas de pases de batalla como el fornite( SIN CONTAR QUE LOS TWICH PRIME SE LLEVAN LO MEOJR JAJAJAJ ). En pubg mobilE le puedes poner la skins a los coches que quieras y en pc ni de coña, para cuando un mapa con todas las armas? por que tengo que irme a vikendi para probarme el arma G36C??por que no meten cosas nuevas y no solos skins y pases de batalla? Por eso es que agoniza por que no reaccionan..

1 respuesta
pJ_KoKo

#26 Hombre no sacar nada, el año pasado han sacado 2 mapas, vehículos y unas cuantas armas, miras y accesorios. ( Además de skins claro está como en la mayoría de los juegos hoy en día )

Que no puedes jugar con X arma en X mapa, cuál es el problema ? Si no pasaría lo que ya pasaba antes cuando había 2 mapas que todos hurr durr only erangel ( Que por cierto, para mí es la peste comparado con cualquiera de los demás ) y nadie jugaba otra cosa, esa es la gracia que cada mapa tenga sus cosas para que juegues variado que esto no es un dust2 24/7 365.

Respecto a las skins, parece que te importen más las skins que el juego por tu comentario, las cuales puedes comprar y no influyen para nada en el juego y los pases de batalla pues sí... llevamos 2 en lo que lleva de vida el juego lo cual no es una exageración.
Qué han ido lento parcheando el juego? También pero eso que digas que únicamente sacan skins y battle pass hahah

1
A

Una pregunta, no me he puesto a investigar sobre el tema, pero para eso esta el foro asi que queria saber hoy se cierra lo que es el pase de temporada, cuando sale a la venta el nuevo pase y todo lo relacionado a eso?

Gracias.

1 respuesta
pJ_KoKo

#28 Pues solo han sacado 2 pases, 1 con cada uno de los dos últimos mapas que han sacado Sanhok el verano pasado y Vikendi que es el que termina hoy así que no se sabe lo que va a a ocurrir.

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • AndresJose
  • cruten
  • wiFlY
  • antofi
  • z4eR
  • HectorxD