PUBG: Update #30 - Desert Eagle, Gas inflamable, parkour 2.0 y nuevo coche!

H

#29 Ojala, menudo KD se me habria quedado hoy xD.

A ver si para la proxima season puedo jugarla ya con una buena conexion decente para ver si minimo me planto en 2 de KD que no creo que me cueste mucho por que ahora mismo tengo 1,80 y eso que jugue practicamente toda la season con 60-90 de ping con picos de entre 200-8k de ping por la mierda de telefonica.

La nueva season a saber cuando empieza por que tiene pinta de que empezara cuando acabe la especie de season pass que han metido yo creo osea un mes o mas.

waylonjones

#30 sera tu pc bro, yo desde que puse w7 me va perfecto

1 1 respuesta
H

#32 Yo con w10 tampoco tengo crasheos, Mavco ya dijo que tenia bastante mierda y que deberia de haber formateado ya.

1 1 respuesta
B

#33 Joder bastante mierda no, es una vez que baje una pelintorrent de estos que estás hablando doble clic y no es torrent pam mineo o a saber qué coño tengo. Que no me va ni el admin de tareas y tuve que bajar uno alternativo de microsoft y jugar con eso abierto xq si no a veces voy a 80 fps.

Pero sí tendré que formatear en breve. Qué rabia me da.

Y el PC del curro en cuanto entra en modo suspensión se cuelga y luego no detecta el ssd hasta que apago y enciendo 🤣😂

waylonjones

Al final las recompensas diarias y semanales solo son BP... yo me esperaba alguna caja con skins random xD

archa

#29 todas las partidas actuales siguen contando para el season 3. Lo que no aumenta es el "rating", pero las stats si que cuentan.
Ya dijeron que hasta finales de Julio no empezaria la nueva season, que seguramente coincida con el patch del rediseño de Erangel.

Vandalus

Me espero al fixpubg 2.0

Denix

Hostia vaya cutrada lo del parkour pffffff

1 respuesta
RaulNG

#38 por ? :sweat_smile:

1 respuesta
B

A mí crasheos no me dan apenas, lo que me da por culo es la optimización, todos los juegos me tiran perfecto a más de 100 fps menos este, que le cuesta llegar a 100-120 con todo en very low (con drops a 70-80).

Denix

#39 no te parece cutrísima la animación?

1 respuesta
pepe1

#41 Nu

1 comentario moderado
H

#43 El mes que viene creo que era con la nueva season.

Usuarios habituales