PUBG: Vídeos/Stream de tus partidas

ududud

Estos días estoy que me salgo, el otro día con el headshot a casi 1Km, y ahora con estas granadas xD, me vengo arriba con cada kill eh xD

2
B

A este notas ni le escuché ni le vi venir ni nada. PAM y a casa... Yo un día de estos me reporto a mí mismo

Otro vídeo rápido con 11 kills

1 1 respuesta
cruten

El baile del mambito con la beryl :D

1 respuesta
archa

#392 Intenta ajustarte la sensi del micro, se oyen mas las teclas que el propio juego.

1 respuesta
B

#394 Estoy en ello. Voy a ver si le echo silicona a las teclas más utilizadas a ver si baja el sonido.No sé algo tendré que hacer. De momento he muteado la webcam y he puesto pulsar para hablar porque es verdad que es insufrible.

PD: #393 (es el baile de SAN VITO)

B

Shankok nigthmare. 50 secs 5 kills.

Putas teclas a ver si mañana resuelvo algo.

1 respuesta
Malakai

#396 los otros menuda panda..

1
Eyacua

Buenas! Me ha salido esta partidaza en DUOS (EU top 100) jugando con Xtuu y he aprovechado el momento para empezar a intentar volver a subir partidas de vez en cuando.

Dura un poco mas de los 10-12 mins que solia intentar tener de maxima duracion pero es que hay que meter esos 18 kills y 2111 dmg de alguna manera xD.

Espero que os mole.

PD: el segundo frag que hago no se aprecia pero le meto 2 mochas de flick con m16 a hierro preciosas, de ahi mi alegria xD.

8 4 respuestas
B

#398 Todavía no lo puedo ver entero pero dos cosas:

  • me mola mazo la intro y te voy a copiar ajej
  • te has bindeado la marca en el shoot. Eso lo tengo que poner y sipre se me olvida jaja. Dudaba si en el shoot o en el ads pero mejor en el shoot y en otro botón. Siempre un paso por delante ajkeroso
2 respuestas
-

#398 ¿Tienes las sombras desactivadas?

Se te ve feo de cojones el juego xDD

1 respuesta
iT

#399 Que es eso de bindear la marca del shoot? No lo entiendo bien

1 respuesta
B

#401 Lo que metieron nuevo de ALT+ botón del ratón que pone la marca temporal en la brújula. En configuración de teclas pues se lo pones al clic del ratón y cada vez que disparas los compis saben automáticamente a donde.

-Orb-

Pues es buena idea lo de bindeartelo al disparo, asi no hace falta ni dar explicaciones para algún empanado.

1 respuesta
Eyacua

#400 Las sombras no se pueden desactivar desde hace eones, tengo sombras en very low, como todo dios. Se ve raro porque es Miramar con lluvia, creop un efecto extraño cuando juegas con texturas en ultra y el resto de cosas en very low (las tipicas settings de competitivo, etc).

Si te fijas en el minuto 15:10 cuando se oscurece tras el win se pueden ver las sombras, estar estan, el problema es el efecto moojado de la lluvia en Miramar.

#399 La intro es mi logo, me la hizo mi primo en una tarde. Basicamente mi logo + efecto glitch + efecto no se que, no es complicado de hacer pero hay que saber xD. Seria un poco raro que usaras mi logo de intro pero tu veras xD.

#403 Lo explique el otro dia en otro post. Basicamente te bindeas el mouse1 con el ping/marca y te pones de segundo bind una tecla que no sea disparar por si quieres marcar sin hacer ruido. Yo gasto ALT + MOUSE1 pero creo que la voy a cambiar a simplemente mouse2 o mwheelup.

1 respuesta
B

#398 Qué buena partida, chaval. Qué puta envidia xDDDD

B

#404 Sí y me voy a hacer un morfg de esos y me pongo tu cara jaj. Melón que te copio la idea de la intro. Ya la he hecho en el siguiente vídeo la pongo a ver qué tal. Técnicamente muy limitado por supuesto xD

Hug0-El-Rey

#398 Hola me podrias decir si no es mucho pedir...como llevas los dpi del mouse....los herzios del mouse.... y las miras... en el juego.......apuntas muy bien por eso lo digo..yo tengo un logitech g403 y ando probando de todo..

2 respuestas
Eyacua

#407 800 DPI, 500 o 1000 hz de raton y esta sens:

13 años de cs, 5k horas quake 3, 1k BF's 2K division, 2k pubg tb ayudan xd.

1
iT

#407 Yo tengo ese ratón y con una buena alfombrilla va de lujo. Yo llevo 400DPI a 1000 hz y las sensibilidades casi por defecto.

1 1 respuesta
SpiuK

#409 Y el ratón te da los 1000hz constantes?

1 respuesta
iT

#410 Ni idea.

B

Yo he puesto la relación del ratón en el juego a 1:10 y no veas qué cambio. Metes el spry que parece que lleves jaks

1 respuesta
pepe1

#412 A que te refieres? sensibilidad vertical?

1 respuesta
B

#413 Sí, en la config de las teclas hay un ratio y está a 1:00. Lo he puesto en 1:10 y la verdad es que apenas hay diferencia en apuntar pero a la hora de controlar el recoil sí que lo he notado bastante. Me parece que la mira se mueve mucho más ágil ahora.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#414 que tonteria xD

1 respuesta
iT

#415 No tiene porque ser una tontería. Obviamente aumenta la velocidad del eje vertical, con lo que a menos movimiento más recoil controla.

B

Bueno podéis probarlo que es gratis. Sobre todo si sois de churrero como yo. Si eres más de tiro a tiro tal vez no te rente mucho. El tema es que con sens baja el eje vertical casi no lo mueves porque el giro lo haces con la muñeca y no con los dedos. Yo que tengo agarre medio garra lo he notado. De hecho estoy viendo a ver si lo subo más. Todo es ir probando

pepe1

yo eso lo uso en 1.30

1
tutitin
tutitin

Usuarios habituales